Preparación

19 1 0
                                    

México/2/septiembre/2067

-Henry-(dirigiéndose a los lectores) hola a todos es otra mañana en la base militar, ayer me quede despierto hasta muy tarde llenando el papeleo de la misión, pero eso no es problema para mi y al parecer en mi carpa no se ha acercado nadie eso es bueno para mi, y al parecer es hora de ir a desayunar y solo iré a ducharme para empezar con todo mi trabajo y espero que mi escuadrón no se acerqué, no quiero que me molesten como cada año después de haberlos entrenado hace 5 años, bueno amigos me voy luego hablaré con ustedes.

-Justo antes de salir de la carpa es empujado hacia adentro por su escuadrón.

-Henry-¡¿que carajos están haciendo?!.

-Gonzales-es tu cumpleaños deberías saberlo.

-Henry-lo se pero no pueden fingir que no lo es.

-Andrea-no.

-Rafael-por que lo haríamos si esta fue la fecha en la que terminaste de entrenarnos y en la que nos enteramos que hoy era tu cumpleaños.

-Ramiréz-tiene razón Henry y tu eres el mejor entrenador y jefe que hemos tenido.

-Henry-admiro que tengan iniciativa para venir y felicitarme, pero solo finjan que hoy no es este día ok, y es una orden.
-Gonzales-solo dinos por que odias tu cumpleaños.

-Henry-esa razón quedo enterrada hace 12 años osea hoy.

-Ramiréz-y esa razón es.

-Henry-por favor solo salgan de mi carpa tengo mucho que hacer hoy y ustedes también, y hay que prepararnos ya que dentro de 3 días iremos a llevar las armas a Sonora será un viaje largo y cualquier cosa puede salir mal durante el camino haci que salgan y vallan a preparar lo que necesiten entendido.

-Todos al unísono-(con tono decaido) si señor.

-Henry-(en voz baja)no entenderían si les dijera todo lo que paso hace 12 años, (volviendo al tono de voz normal) bueno hay que prepararse para está misión.

Después de que todo el equipo de Henry saliera de ahí un minuto después entro alguien que no esperaba que estuviera ahí.

Sargento Melendez-¿preparándose para la misión?

-Henry-si señor.

-Melendez-espero que todo salga bien ya que usted y su equipo son muy buenos en estas cosas.

-Henry-ustede sabe que si.

-Melendez-oiga quiero hacerle una pregunta.

-Henry-de acuerdo y cual es.

-Melendez-hace 6 años usted fue a recuperar una tecnología robada de una empresa llamada for the taking?.

-Henry-si señor ¿porque lo pregunta?

-Melendez-solo quería saber quiénes estuvieron en esa misión.

-Henry-solo yo y el viejo equipo bravo, pero recuerde que yo apenas salí con vida de esa misión ya que la tecnología robada nunca se recuperó y el equipo bravo murió ese día ya que al entrar a la bodega dónde se supone que estaba la tecnología robada los enemigos lanzaron una bomba de racimo.

-Melendez-gracias por decírmelo.
-Henry-porque necesitaba está información.

-El jefe de la empresa sigue preguntando si la pudimos rastrear para recuperarla.

-Henry-solo dígale que no se ha podido, bueno tengo que terminar de prepararme ya que salimos en tres días.

-Melendez-de acuerdo Henry y avísale a tu equipo que saldrán mañana en la tarde para que las armas lleguen temprano ya que a donde van es en donde esta nuestro arsenal nuclear oculto.

-Henry-enserio vamos a ir al arsenal nuclear a dejar las armas?!

-Melendez-así es y preparen lo necesario por que tal vez alguien mas quiera robar las armas.

-Henry-descuide las armas llegarán completas.

-Melendez-ok Henry me voy tengo que firmar su reporte de misión y a decir lo de la tecnología pérdida.

-Henry-nos vemos luego sargento.

Después de que el sargento saliera del lugar Henry aviso a todo su equipo que estuvieran preparados para la misión ya que saldrían mañana por la tarde.

Nadie Se Queda Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora