[🥀Anteriormente🥀]
-Jaja se te ve muy bien el rojo tennyson no lo crees rook?-Dijo con un tono burlón a lo cual el Revoniano Acintio ante su pregunta.
-¡N-no es verdad! El verde es más mi color-Respondio intentando alejar las manos de ella con Cuidado.
-Mentira el Rojo te va mejor a ti en la cara jaja-Prosigio mientras molestaba al de orbes Esmeralda.
-No entiendo porque pero...esta sensación...me hace sentir seguro...y ¿Feliz...? Me pregunto....si...¿Este es solo un sentimiento momentario o...es algo más...?
-♡Eso Fue lo que pensaron Ambos chicos...♡
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..Pov. Omnisor
-Los días pasaron De forma fugaz para muchos fue lenta pero para nuestros protagonistas todo paso en un abrir y cerrar de ojos Ya habían pasado al rededor de 2 semanas desde que la Chica con conocimientos mágicos llegó a Bellwood, muchos en la ciudad Fueron espectadores del trabajo en equipo de ambos adolecentes que protegían la ciudad había que admitir que su relación como compañeros era extraña ya que a ben no le es común que le salve el trasero ya que usualmente el es el que salva, o eso es lo que pensaba.
-En cambio a t/n no suele ser alguien que le guste llamar la atención y como su compañero de orbes Esmeralda era muy famoso y muchas personas se acercaba para hablar con el pequeño equipo, Para ella era nuevo el hecho de llevar este tipo de cosas ya que Una gran parte de su vida a estado en la sombras no le gusta llamar la atención, bueno que se espera cuando hace solo 2 años le dieron un intento de vida normal. . . claro si se puede llamar normal el hecho de Poner en peligro a los pocos amigos que a tenido en el tiempo que se había susodicho aunque fue divertido pelear con monstruos nocturnos capaces de matar a cualquiera jeje.
-El día de hoy era un dia viernes el sol estaba saliendo recientemente, y nuestra joven protagonista se encontraba en la cocina leyendo un libro y comía un cereal,
-Oye Hermanita como se llama el libro que estas leyendo? Se ve muy interesante lo que lees-Dijo Ángel sentándose al lado de su hermana menor
-Bastardo-fue lo que soltó la de cabellos (c/c) su hermano sonrió y comio su desayuno
-Oh. . .Que lindo jejeje me lo prestas después para poder leerlo si?-Ella solo asintió y siguió comiendo
-El momento era tranquilo, por primera vez pudiste dormir cómodamente sin los gritos nocturnos de tu hermano Ángel, Los reclamos mañaneros de la loca de tu hermana, y las explosiones de comida por parte de los gemelos,
-Parecía un día perfecto o eso pensaste, un mensaje por parte de su celular llego ella tomo el aparato electrónico y abrió el mensaje que era de su padre.
ESTÁS LEYENDO
[𝗠𝗮𝗱 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱] >𝖡𝖾𝗇 𝗍𝖾𝗇𝗇𝗒𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝗍𝗎<
Fanfic¿Monstruos? . . . . ¿Aliens? . . . . ¿Hechiceros? . . . . ¿Robots? . . . . ¿Algo no cuadra verdad? El peligro acecha que puedes hacer ¿correr? O ¿pelear? ¡No lo sé! ¿Miedo? ¡Tal vez! ¿Valetia? ¡Puede ser! ¿Amor? No sé sabe. . . ¿Solo puedes estar de...