⁰-⁴ Solo una simple pelea pero...¿hay algo más?

237 23 12
                                    

[🥀Anteriormente...🥀]

-Parece que se llevaran muy bien ¿No lo crees Ben?-Comento max.

-Si...se llevan bastante bien-Respondio el Castaño observando a sus compañeros.

Notaste la leve distancia entre el castaño y tu y decidiste tomar la iniciativa-¡Oye Ben Tengamos una pelea entre tu y yo! Aliens contra criaturas mágicas ¿Que dices?-

-Todos en la habitación se sorprendieron ante la propuesta de la chica ya que piensan que es una opción de querer estar en el Hospital el Castaño dudo ante la propuesta pero al notar la determinación en la mirada de la Joven suspiro.

-¡Acepto tu pelea!-

☆━━━━━━━ - ━━━━━━☆

Pov.Ben

-Estas Seguro de esto ben no quiero que Ambos salgan heridos-Comento rook.

-Pff...estaremos bien solo será un simple entrenamiento verdad T/n?-Fije mi vista en T/n pero ya no se encontraba hay-¿A donde se fue T/n?-

-No lo se...estaba aquí hace un momento-Comento rook buscando con la mirada a t/n.

-Jejeje Tu hija me sorprende mucho Antonio es bastante discreta-Río El abuelo max mientras tocaba el hombro del padre de T/n.

-Muchas Gracias por el cumplido Señor tennyson-respondió el padre de ella con serenidad. [se nota que es de los padres que no suelen dan afecto]

Senti como algo toco mi espalda solte un leve grito-Ahh!?-me sobresalte un poco y fije mi mirada en quien hizo dicho toque y se trataba de una T/n Riendose a carcajadas por mi reacción.

-Jajaja perdón como te mire distraído quería darte un susto-Confeso la de cabellos (C/C).

-No me eh asustado! Solo ah sido un reflejo!-le respondí mientras cruzaba mis brazos.

-La observe de reojo y noté el nuevo conjunto que traía el cual parecía ser un uniforme de donde proviene aunque se me hace un tanto extraño ya que cuando se transforma no necesita ropa verdad?

-Y.............¿Será 1 contra 1 o con 3 nos va llenar?-Me pregunto T/n mientras posaba sus manos en sus caderas analizando la pregunta.

-Pues...Con 1 creo yo...Jeje Aunque claro si quieres hacerlo de otra manera no tengo problema-Dije mientras revisaba el reloj que portaba en mi mano.

-okey empezemos pero quiero que sepas que no tendré piedad solo porque tu abuelo este aquí-Dijo con seguridad.

-Jaja quisiera ver eso-Respondi mientras Actibava el onmitrix

-Pues no vas a tardar en verlo Rook a tu señal-Comento mientras de su brazalete salían símbolos extraños.

Note como rook Sacaba una pequeña Campanita-Les deseo suerte chicos....-Dijo el Revoniano me puse alerta-.........1........-Dimos un paso-.......2......-Pude ver la mirada fija de T/n da ese tipo de miradas que matan y tengo que admitir que da escalofríos-¡3!-Ese fue el detonante escoji un Alien al azar y quien diría que el asignado a este pequeño evento seria Rath.

-¡Rath te aplastará pequeña Larva!-Grite con euforia mientras me acercaba a la de orbes (C/O) La cual con un movimiento me esquivó de suerte.

Pov.(T/N)

-¡Wow! parece que un lindo gatito no tomo su lechita esta mañana Jaja-Grite ya que la forma en como actúa el contrario era exacta a la de mi gata cuando no tomaba su leche matutina.

-¡Rath no toma leche y no es un gatito chiquilla!-Grito mientras se acerca a con ferocidad.

-Tome una bocaza de aire-(será mejor que me transforme antes de que sea un comida de gato..)-Pensate en ese momento y Lograste escuchar el dulce sonido de un "CLIN" era tu brazalete del cual salió de la nada una luz destellante el cual cubrio todo tu cuerpo Todos los que estaban presente en la habitación desviaron se impactaron ante eso no duró mucho el destello ya que la trasformación estaba hecha.

[𝗠𝗮𝗱 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱] >𝖡𝖾𝗇 𝗍𝖾𝗇𝗇𝗒𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝗍𝗎< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora