₀-₃ ¿𝓒𝓸𝓶𝓹𝓪𝓷̃𝓮𝓻𝓸𝓼?

398 45 11
                                    

Anteriormente:

Es un honor conocerlos Soy Rook blonko y espero poder ser de su agrado...Cambiando de tema me podría explicar como se ha trasformado?—

—Emmm...Claro...Pues me transformo debido a algunos hechizos y con ayuda de mi báculo que por el momento esta en su modo de camuflaje jeje..—

—Eso es Interesante—Se unio a la conversación el de orbes Esmeralda.

—No tan interesante como tu reloj Héroe de Bellwood..—Comentaste.

—Jeje si...por cierto no me he presentado como se debe Soy ben tennyson—Dijo mientras extendía su mano.

—Encantada ben Soy T/N T/A—Respondiste tomando su mano en forma de saludo.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

–Pov Ben.

—Y....Como sabias neutralizar esa cosa.?—Dije con duda. Mientras rompía el tacto de t/n aunque la sensación de su mano era suave y calida.

—Pues....Lo leí en un libro aunque siendo honesta no recuerdo mucho como se llamaba la criatura...—contesto de orbes (C/O)

—¡Hermana! ¡hermana! ¡Mira! ¡mira!—Dijeron los gemelos mientras Tomaban mi muñeca para acercarla a ella.

—Oigan sean gentiles no le Vallan a romper el brazo—Contesto T/n mientras soltaba el agarre de los gemelos Rosando su mano—Lamento eso mis hermanos...suelen ser muy curiosos..—Dijo con pena.

—Jaja esta bien no necesitas pedir disculpas—Le respondí con Algo de risa.

—¡Hermana! ¡hermana! ¡hermana! ¡Mira la armadura de rook! Se parece mucho a la de tu amigo! Como se llamaba...no recuerdo pero era algo de Bel o lux no?—Dijo el mayor con euforia.

—{Shhhh! Hermano ya sabes que no hay que hablar de eso!}—Dijo entre susurros—Lamento el comportamiento de mi hermano mayor Señor Rook...—Dijo el menor con pena.

—No hay necesidad de disculparse Jovencito—Respondio con serenidad.

—Emmm...Me permite hacer algo si no es molestia señor..?—Dijo el menor elevando sus manitas

—Claro jovencito—Rook Se puso a la altura de Jade creo que haci se llama y el niño comenzó a tocar la cara de rook solte varias risas por la escena.

—¡Hermana Toca! ¡Es muy suave! Es...como La piel de bebé!—Dijo el menor me ríe fuerte por su comentario.

—¡Jade! Te he dicho que no hagas eso—Contesto T/n con un tono de molestia y a la vez con nervios mientras tomaba al pequeño entre sus brazos—Lo siento mucho rook!..

—Esta bien señorita T/n Estoy algo acostumbrado a este tipo de tratos y si gusta pueden hacer eso yo no tengo problema—Dijo con Inocencia.

—¡Toca hermana es muy suave!—Dijo Jade mientras tomaba una de las manos de su hermana y la puso en la mejilla de Rook.

—Valla si que no mentias con que era bastante suave..—Confeso t/n mientras acariciaba la mejilla de rook con cuidado.— Muy suave..~ jeje

—Te lo dije hermana—El menor se acercó a su hermano mientras miraban la escena con algunas pequeñas sonrisas honestamente dan algo de miedo.

—Emmm...bueno...será mejor que nos vallamos fue divertido pasar el tiempo con ustedes—alejo la mano de la mejilla de rook y Tomo a las manos de los gemelos—

[𝗠𝗮𝗱 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱] >𝖡𝖾𝗇 𝗍𝖾𝗇𝗇𝗒𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝗍𝗎< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora