Pov. Reader (T/N)
-me encontraba En mi dormitorio durmiendo con tranquilidad o eso creí cuando 2 pequeños diablos entraron a mi cuarto y se lanzaron sobre mi
-¡Despierta hermana ya es de día!-Dijeron los gemelos mientras brincaban en la cama.
-Ah...¿que horas son...?-Revisaba mi celular y marcaban las 8:10 Am-Son las 8 De la mañana!? Pero si es temprano!-
-Lo sabemos pero Ángel nos dijo que te despertaramos...lo sentimos-Dijeron mientras bajaban la mirada.
-suspiraste con pesadez y le acariciaste la cabeza a los gemelos no podías culparlos ya que a su edad tiraba de la cama a mis 2 hermanos mayores
-Anda pequeños demonios díganle a Sirius que bajo en unos minutos-
-¡Si hermana mayor!-Decían mientras salían de la habitación.
-je..Se nota que te quieren mucho esos pequeños a pesar de no ser biológicamente hermanos..-Decía cierta gata de pelaje grisáceo mientras se lamina la patita.
-Cierto pero la familia no es aquella que es de sangre si no la que te cuida y te ve crees-
-anota eso para una galleta de la fortuna o a alguna Frase motivadora-Decía con burla.
-Wow y me Lo dice un gato que está hablando-solo me observo por un momento y después me gruño-¡Hey! ¡¿ahora Porque me gruñes?!-
-Y la gata se fue de la habitación dejándome sola Rayos...aveces me pregunto que hubiera pasado si en vez de in gato ¿porque no mejor un perro? Eh leído en internet que si son fieles como sea me levante de la cama y me puse la ropa de ropa de siempre, (Como es un Fanfic es normal que uses la misma ropa todos los días no?) Sali de mi habitación en camino a la cocina y te impactante al notar a tu hermano en la cocina
-¡Buenos días enana! ¿Como amaneciste? ¿Discutiste con Cel? ¡Te preparé unos panqueques!-Decía con alegría mientras te daba un plato con panqueques.
-¡Tu! ¡No me hables cabron! ¡Aún sigo molesta contigo por averme dejado sola ayer!-Le conteste con molestia.
-Si perdón...pero sabes que tenemos mucho trabajo!-se excuso el peli-negro.
-Hmmmm....Bien solo por esta vez te voy a creer-Dije mientras daba un bocado.
-Ah por cierto puedes llevarte a los chicos ahora? Tengo mucho trabajo hoy...-
-¡¡ehhh!!¿¡Acaso me vez con cara de niñera?!-
-No no no no no no no....Bueno si...-Dijo con un tono burlón. (Ese compa ya está muertoooo. Nomas no le han avisado!!)
-Jajaja y luego dices porque te golpeo...-Contestante mientras te tonabas los dedos de las manos-
-Jejeje...si...Emmm....¡tengo una idea! si los sacas el dia de hoy y los mantienes ilesos te daré 2 dólares y comprare postres por 3 semanas!..-Dijo con alegría.
-Hmmmm....¡Nop! Siento que es poco...-Contestaste mientras terminaba de comer.
-Ahhhh...Bien...20 dólares y compro los postres por 5 meses...-Confeso con derrota.
-Hmmmm....Me tientas me tientas....¡Ok! ¡Hagamoslo!-Dijiste con alegría-¡Pequeños diablos! ¡Arreglarse que vamos a salir!
-Emmmm...[¿Porque me empiezo a arrepentir...?]-Penso tu hermano.
[🥀.🥀.🥀.]
Pov.Omnisor
-Nuestra protagonista se encontraba dando un pequeño recorrido por Bellwood junto con dos pequeños niños de al rededor de 9 años, Los gemelos Guiaban a T/n a varios lugar aunque el que más le llamó la atención de la chica fue el "Almacen del Sr baumann" Los pequeños se pucieron máscaras de juguete y sus suéteres se tenia que admitir que eran lindos! Nuestra T/N se colocó unos lentes de sol y un cubrebocas debido a que sueles ser algo sensible a los olores Llegaron al local del Sr baumann estaba un poco lleno era de admitir los niños salieron corriendo a donde estaban todos los artículos que se podría decir que son "Fuera de este mundo" (Que chiste tan más usado xd) Tu reiste por su curiosidad y te sentaste en una silla cercas de la barra un señor se Acerco.
ESTÁS LEYENDO
[𝗠𝗮𝗱 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱] >𝖡𝖾𝗇 𝗍𝖾𝗇𝗇𝗒𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝗍𝗎<
Fanfic¿Monstruos? . . . . ¿Aliens? . . . . ¿Hechiceros? . . . . ¿Robots? . . . . ¿Algo no cuadra verdad? El peligro acecha que puedes hacer ¿correr? O ¿pelear? ¡No lo sé! ¿Miedo? ¡Tal vez! ¿Valetia? ¡Puede ser! ¿Amor? No sé sabe. . . ¿Solo puedes estar de...