~~~
Eran las 5:30, sonó mi despertador como todos los días, a las seis comenzaba mi turno de trabajo, asi que tenia que estar listo antes de esa hora. Como no era parte de la familia Volkov, y solo era un sirviente, tenia una habitación bastante pequeña alejada de todo, tenia un baño con lo unico que podia llegar a necesitar, con eso me bastaba. Una cama de una plaza bastante chica (que tampoco me molestaba, ya que yo en si también era bastante pequeño) y por último, un placar con unas pocas prendas de ropa, que casi ni usaba, no solia salir ya que casi nunca tenia días libres.
Me di un baño refrescante y me puse mi vestimenta de trabajo, un traje negro con una corbata roja, una camisa blanca abajo del traje, unos pantalones negros largos y unos zapatos del mismo color. No tenia permitido llevar algo mas que eso, de hecho, tuve que estar rogando unos dias para que me dejen quedarme mí típica cresta, pero al final lo logre y la sigo teniendo.
Ya eran las 5:57 tenia que apurarme a llegar antes de que ellos se despertarán, los cocineros ya habian puesto los platos, cubiertos, vasos, etc. Solo tenia que estar ahi parado por si llegaban a necesitar algo más. Estuve exactamente tres minutos esperando, y llegaron ellos, la señora Aleksandra Volkov y el señor Luka Volkov, eran dos rusos muy altos, mas o menos de a 1.90 a 2.00 metros, por ahi, de pelo platinado y con un hijo unico, Viktor Volkov, lo eh visto muy pocas veces, pero las únicas que lo eh visto. . . No era tiempo de pensar en eso, ya escuchaba los pasos de Lukas y Aleksandra.
Llegaron y se sentaron, Lukas en la esquina de la mesa y Aleksandra en la otra punta, desayunaron lo de todos los días, un cafe, Aleksandra con leche, huevos revueltos con tocino y un pan.
Cuando estaban terminando la comida, Lukas habla.
- tenemos que hacer un viaje de trabajo a Rusia. - dijo en un tono seco el señor Lukas, si las palabras cortaran, esta seria letal.
- Horacio, ¿Mañana tenemos planes? - me sorprendi un poco al escuchar mi nombre, pero rápidamente respondi.
- no, señora, solo tienen trabajo el dia de mañana - dije un poco nervioso y con una sonrisa nerviosa.
- Va a venir Viktor a cuidar la casa, quiero que lo trates como a nosotros. - dijo Lukas en un tono seco como el de antes.
Me sorprendí.
¿Me estaban diciendo que iba a venir Viktor Volkov a cuidar la casa? ¿El famoso Viktor Volkov? Sentí el calor subir a mi rostro, por suerte ellos nunca me miraban, o eso creía...
- Horacio, ¿Estas bien? - escuche decir a Aleksandra con un tono neutro, aunque lo unico que haga en esa casa sea limpiar, tenia una relación de madre e hijo con ella, realmente la apreciaba mucho.
Nunca tuve una familia muy... ¿Amorosa? Me escape con mi mejor amigo (casi hermano) cuando teníamos 13/14, mi mejor amigo, o mejor dicho, Gustabo, tampoco tuvo mucha suerte en su familia, asi que nos daba lo mismo lo que teníamos que dejar atrás.
Cuando me di cuenta respondi rápidamente.
- si, gracias por preguntar - dije intentando trabarme lo menos posible y bajando un poco la cabeza.
Unos 15 minutos después ellos se levantaron de la mesa y fueron a trabajar, no tenían que preocuparse por las maletas, ya que, como eran de origen Ruso, ya tenían otra propiedad ahi.
Yo me fui a la habitación de limpieza para hacer mi trabajo, hacia de todo en esa casa, llevaba desde que llegue a los Santos en esa familia, osea, unos 11 años.
(...)
Ya era casi de noche, eran las 7:27 de la tarde y la señora Aleksandra y señor Lukas llegaban a las 8:00 en punto.
Era mi ultimo dia con ellos ahi, casi siempre se iban una semana o dos.
Me fui a arreglar mi ropa y las inseguridades volvieron... Mi cuerpo era horrible, era tan flaco que mis costillas se marcaban sobre mi piel morena, las cicatrices de mí pasado me recordaban los tiempos en los que solo tenia para comer un pedazo de pan y ni siquiera.
Unas lagrimas empezaron a caer sobre mis mejillas.
Las limpié rápidamente y sonreí a mí reflejo para hacer sentirme mejor, tenia que estar presentable para la señora y señor Volkov.
Unos minutos después ya estaban los dos con las valijas en la puertas, ya se iban.
- Horacio, cuidate. - dijo Lukas en un tono neutro, le sonreí.
- Cuida mucho de Viktor - dijo Aleksandra, se me hizo raro, ella nunca dice esas cosas cuando van de viaje... Le sonreí también.
- seguro! - dije mientras les sonreía amablemente.
Aleksandra sonrió.
- adiós, Horacio. Ah, y Viktor viene en 5 minutos - dijo Lukas y cerraron las puertas principales.
¡¿COMO QUE VIKTOR VIENE EN 5 MINUTOS!?
Intente relajarme, era imposible, la emocion desbordaba de mi cuerpo
Los minutos fueron eternos, parecieron horas y horas, pero finalmente llego, mi olor a rosas se hacia presente.
Mientras pensaba:
"Vamos vamos!"
"Ahi esta!"
- mierda - se me escapo de la boca cuando lo vi, mi olor se empezo a poner amargo, unas lagrimas querian salir, pero no podia, ahora no.
- bienvenidos! -
~~~
Hola, ¿Como estan? Espero que muy bien chikis
Realmente dije que no iba a subir capitulo en mi otra historia, y lo mantengo.
Quería darme tiempo para esta historia, ya que me hacia mucha emoción<3Espero les guste esta nueva historia, que la disfruten!
ESTÁS LEYENDO
♡Line Without A Hook♡ -volkacio omegaverse-
RomanceHoracio, un omega de clase baja usado para trabajar en la casa Volkov como mayordomo. Volkov, un alfa de clase alta, dueño de una comisaria y mano derecha del superintendente. Un amor imposible, ¿Verdad? ⛓️ Omegaverse ⛓️ Volkov top--Horacio bottom ...