Cap 5

244 22 0
                                    


-Te pregunte amablemente, ¿Qué esta pasando? -

La voz intimidante de Volkov hacia que escalofríos corran por todo mi cuerpo. Mi brazo seguía sangrando así que tenia que actuar rápido. Me giro para mirar a Volkov.

- Siento las molestias, señor Volkov, pero estoy bien se lo puedo asegurar. Por favor, déjeme continuar con mi trabajo. -

El aroma de Volkov a vodka que me hacia marearme y el aroma de Jhon que me causaba dolor de cabeza mezclado con el de Volkov se puso peor despues de decir eso.

Volkov se notaba irritado,

- De acuerdo, me disculpo. -

Después de decir eso se fue del lugar claramente molesto.

- Apura dentro de la cocina así te puedo ayudar. -

Jhon me trataba las heridas con paciencia y cuidado, miraba su rostro concentrado y hacia mi corazón latir mas rápido. Tenia una nariz hermosa, sus labios rojos como rosas y sus ojos que siempre me hacían sentir mejor.

Se ve que Jhon lo noto en mi aroma y hablo.

- Suerte que ese alfa te dejo ir rápidamente, si no esto se podría haber puesto peor. -

Asiento lentamente sin dejar de mirar su lindo rostro.

- Si quieres puedes quedarte en mi apartamento hoy, no quiero que seas descuidado con estas. - Dijo mientras miraba las heridas.

- No quiero molest- -

- No, no vas a molestar. Yo insisto, quédate conmigo hoy. - Dijo dándome esa mirada de gatito perdido.

- De acuerdo. - Dije sonriendo levemente.

~

Después de un rato de Jhon ayudándome con las heridas, pedimos que nos cubran los puestos de trabajo y fuimos al apartamento de Jhon. Su apartamento era grande, tenia una vista perfecta de la ciudad, tres habitaciones, dos baños y una cocina hermosa y enorme, ya que claro, el era cocinero.

La casa era moderna, era blanca y gris con toques de negro, muebles muy bien cuidados y brillantes, tenia un hogar realmente hermoso. Siendo alfa el tenia mas oportunidades de vivir solo, y claro, se sentía mas seguro que cualquier omega.

Su casa estaba inundada de su aroma a tierra mojada, era realmente reconfortante y me hacia sentir mejor y seguro.

- Siéntete como en casa, por favor, yo voy a cocinar algo para comer. -

Asentí, nunca lo vi cocinar y apuesto a que se veía realmente bien mientras lo hacia, ya que el iba al gimnasio y sabia que hacia otras actividades después de trabajar, las cuales no se que son pero si se que lo ayudaron a comprar este apartamento.

Lo seguí a la cocina y me senté mientras lo veía cocinar, se puso un delantal que lo hacia ver genial y se saco su buzo, por lo cual podia ver sus músculos a travez de su remera negra apretada. Su espalda era amplia y musculosa, cada movimiento podia ver más y más.

- ¿Disfrutando la vista? -

Lo escuche sonreír después de decir eso, por mucho que quería esconder mis sentimientos, una vez más mi aroma me delato.

- No, ¿De qué hablas? -

Saca la comida de la estufa y se acerca a mí, agarrando mi cintura con una mano y la otra para levantar levemente mi cabeza desde mi barbilla. Lo intente.

Sus ojos me miran con deseo y amor, ahora lo puedo ver y diferenciar de amistad. Siento el calor subir a mis mejillas, no era mi primera vez saliendo con alguien, ya que en mi tiempo libre salía a hacer cruising. Pero esto era diferente, era alguien con el que tenia una conexión, se sentía mejor a que hacerlo con alguien que no conozco.

Jhon me suelta y vuelve a lo que estaba haciendo.

- No soy quien para juzgar de todas formas, yo también lo hago a veces contigo. -

No sabia que decir, mi corazón latía rápidamente y mis mejillas estaban probablemente rojas como un tomate.

—-

OJO OJO🤭🤭🤭

tengan paciencia les juro q ya se viene lo interesante

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Line Without A Hook♡ -volkacio omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora