~~~
Pov Horacio5:28
Con pocas ganas abrí los ojos, el celular y los audífonos seguian en el mismo lugar que el dia anterior, las sabanas manchadas de un tono rojizo levemente húmedas.Me levante con pocas ganas y fui al baño, me lave la cara y los dientes, fui a prepararme ropa y me fui a bañar.
Fue una ducha corta, el choque de agua contra mis heridas me hacia retorcer, pero de todas formas, era mi culpa y de nadie más.
Sali de la ducha y me pase la toalla por todo el cuerpo para secarme, pasándola mas suavemente sobre mis heridas. Me puse vendas para que no se infecten los cortes, que eran relativamente nuevos. Pase de mirar al espejo, no queria terminar como ayer.
Me puse mí traje de mayordomo y un poco de maquillaje abajo de los ojos para cubrir las enormes ojeras que quedaron del día anterior.
5:47
Ya iban a ser las seis, todavía tenia tiempo y no tenia nada que hacer. Agarre mi celular y entre a twitter, a despejarme un rato.
~~~
Gustabo Con B De Bombon🤭✨
@ GustaboGarciaAca con Segismundo de fiesta en comisaria, perracooo
Segisworld 🐐
@ SegismundoGarciaJoder Gustabo, casi me meten en perpetua por tu culpa
~~~
¿¿Qué habrán hecho? Debo estar perdiendome de algo... Siempre me avisan aunque sepan que no puedo ir, supongo que no siempre puedo estar en todo.
Me quede un rato más viendo twitter, hay mucha gente con vidas divertidas en twitter, supongo.
5:53
Ya empecé a ir hacia el comedor, ahi empezaba mi dia de trabajo, asi que tenia que estar listo para mas de 10 horas de trabajo.
Antes de ir al comedor, fui a saludar a Jhon.
- hola, Jhon - dije con una sonrisa, estaba agradecido de lo que hizo por mí el dia de ayer.
- oh, hola Horacio, que bueno verte - dijo sonriéndome tiernamente - ¿Como te sientes? - dijo con interés.
- Bien si ignoramos eso - respondí con una risa leve - tengo un poco de sueño, pero no importa - dije mientras bostezaba.
Jhon río.
- joder, me preocupe mucho ayer - dijo mientras me miraba - eres mi único amigo real desde que llegue aqui, te lo agradezco, Horacio -
- esta bien, siempre nos ayudamos mutuamente en esta casa. - dije con una leve sonrisa. - me voy a mi lugar, no puedo llegar tarde - dije para después saludarlo con la mano e ir a mi lugar.
Jhon me agarro de la muñeca (de mi brazo sin heridas) y me empujo hacia su pecho, me soltó y puso sus brazos alrededor de mi cuerpo. Mis ojos se cristalizaron e inevitablemente lagrimas empezaron a caer.
- Siempre voy a estar para ti, Horacio. - Jhon dijo susurrando mientras me apretaba mas entre sus brazos.
Rápidamente puse mis brazos alrededor de el y lo abrace fuertemente.
- Gracias, Jhon. - Fueron las únicas palabras que lograron salir de mi boca.
Jhon me solto y fui hacia mi lugar para seguir con mi trabajo, mientras esperaba me seque rápidamente las lagrimas.
Estaba ahi parado, no tenía muchas ganas de trabajar hoy, todavía me dolian los brazos y me sentia cansado, pero no podía darme otro dia libre y menos por mis inseguridades y problemas, hay gente con peores problemas que yo, no tengo que llorar.
Escucho los pasos otra vez, y ahi estaban, Paola y Viktor.
- Buenos días - dije lo mas serio posible.
- buenos días - dijo Paola.
- priviet - dijo Viktor mientras se sentaba sin darle importancia.
(...)
Estaban en medio desayuno cuando escucho a Viktor hablar.
- Y bien, ¿cual es tu nombre? - dijo intentando llamar mi atención.
- Horacio, Horacio Perez - dije serio otra vez.
Se notaba que quería preguntar otra cosa, así que antes de que el pudiera decir algo, hable.
- Lamento mi ausencia el día de ayer, no me encontraba bien y decidí descansar -
- Entendido. - Dijo Viktor cortante.
El resto del desayuno siguio en silencio, por suerte.
(...)
Ya terminaron de desayunar y ya se habian ido, supongo que a cambiarse o algo asi.
Estaba a punto de volver a trabajar cuando siento un líquido y un dolor horrible en mi brazo. Se habían abierto.
El pánico no me dejaba pensar, no sabia que hacer. La sangre ya estaba traspasando la tela de mi traje, y ya estaba siendo visible. Estoy a punto de abrir la puerta para salir del comedor cuando siento una mano apoyarse en la mía.
- Ven, vamos a la cocina y te ayudo. - dijo Jhon dedicándome una sonrisa.
Estaba soltando la mano de la manija de la puerta cuando siento otra mano, pero esta vez sobre mi hombro.
- ¿Qué esta pasando? - Escucho la voz de Victor, me giro a mirarlo y veo sus ojos llenos de rabia.
Estaba en el medio de dos alfas que tenían ganas de pelear, no era bueno y creo que es algo básico saber eso.
Jhon pone su mano, a penas tocando, cubriendo la sangre.
En que putos líos me meto, joder.
~~~
NO ME MORI LOCO, DESPUES DE LO Q PARECIAN AÑOS, UNA NUEVA PARTE, DISFRUTEN BEIBIS🤭🤭
EN FIN LXS QUIERO BESOS🫶🫶
(slay?)
ESTÁS LEYENDO
♡Line Without A Hook♡ -volkacio omegaverse-
RomanceHoracio, un omega de clase baja usado para trabajar en la casa Volkov como mayordomo. Volkov, un alfa de clase alta, dueño de una comisaria y mano derecha del superintendente. Un amor imposible, ¿Verdad? ⛓️ Omegaverse ⛓️ Volkov top--Horacio bottom ...