~~~
Pov Volkov
Horas antes de ir a casa de sus padres.
Estaba hundido en un profundo sueño, escucho el despertador sonar.
Unos brazos rodean mi cintura por la parte de delante.
- buenos dias, amor - escuche una voz femenina.
- buenos días, Paola. - dije en un tono ronco, recién me despertaba.
Corrí las sábanas y me intenté levantar, pero unos brazos me sujetaban la cintura.
- quédate un rato más, ¿si, bebe? - dijo Paola en un tono dulce largando su olor a caramelo.
- hoy no, tengo mucho trabajo en comisaría. - dije intentando levantarme una vez más.
Esta vez me levanté sin problemas.
Vivo en un edificio moderno cerca de comisaría. Uno de los últimos pisos, paredes grises, piso de una baldosa oscura y un ventanal enorme en la sala de estar.
Cocina con una barra negra, heladera de dos puertas de un gris oscuro, sillas de asiento rojo y gabinetes negros en las paredes.
En la sala de estar un sillon negro, una tv bastante grande y una lampara moderna blanca de techo.
Fui a la cocina y saque una taza de uno de los gabinetes, agarre la cafetera y me hice un café.
Saque una manzana de una cesta de frutas y empece a desayunar.
Unos minutos después, Paola, una chica baja, de pelo violeta y piel blanca, entro por la puerta.
- buenos días - dijo mientras se rascaba los ojos con las manos.
- priviet - dije mientras seguia concentrado en mi desayuno.
Se hizo un jugo de naranja y agarro unos panes, luego se sentó al lado mía.
Terminamos de desayunar y saque mi celular.
_____________________
Tienes 5 notificaciones de Whatsapp.
_____________________
Las abrí rápidamente
__________________
Aleksandra/ mamá
Viktor, vamos a ir a un viaje de trabajo en Rusia.
Esperamos volver en dos semanas, pero en ese tiempo necesito que cuides la casa.
Te queremos.
Audio
▶️---------------⚪
( Aleksandra: Te queremos mucho, hijo. No lo olvides)Esta bien.
Yo también te quiero mamá.
___________________
ESTÁS LEYENDO
♡Line Without A Hook♡ -volkacio omegaverse-
RomanceHoracio, un omega de clase baja usado para trabajar en la casa Volkov como mayordomo. Volkov, un alfa de clase alta, dueño de una comisaria y mano derecha del superintendente. Un amor imposible, ¿Verdad? ⛓️ Omegaverse ⛓️ Volkov top--Horacio bottom ...