⚠️este capitulo trata temas sensibles como la auto lesión, si sos sensible abajo de todo hay una versión por si no te gustan estos temas⚠️
~~~
Pov Horacio
Abrí la puerta y los veo a ellos, la Señora Paola y el señor Viktor Volkov.
Quería estallar en lagrimas, sentía un nudo en la garganta que me empezaba a doler, mi ojos se empezaban a cristalizar, pero no había razón, no había razón de que me duela verlo con la señora Paola, no eramos nada, nunca fuimos nada y nunca vamos a ser nada.
Me guarde todos esos sentimientos y decidí hablar.
- pasen, pasen, ¿los llevo a su habitación? - pregunte mientras agarraba sus maletas.
- no, esta bien, gracias. - dijo Viktor, su voz me relajaba, tenia una voz tranquila.
Pregunta estúpida, es la casa de sus padres, claramente va a saber donde esta todo.
- muchas gracias - dijo Paola con una sonrisa en la cara mientras veía como llevaba las maletas.
Paola es tan hermosa, su sonrisa, sus ojos, perfecta para Volkov, los dos eran la pareja perfecta.
(...)
Después de dejar sus maletas en su habitación (que compartían) me diriji a la mía, pasando por los largos y grandes pasillos comparados conmigo, me tire a la cama y empecé a llorar, tape mi boca con mis manos, mis inseguridades volvieron a mi mente, mi piel llena de marcas y mi costillas que resaltaban levemente en la parte delantera de mí cuerpo, me sentía fatal. Sentía un dolor horrible en el pecho, ¿como mierda le voy a gustar a a alguien si soy asi? ¿Mi destino era terminar solo? ¿Que pensaba la gente cuando me veia? Esas preguntas no dejaban de pasar por mi mente.
El dolor que sentía era demasiado, quería olvidarlo de alguna manera, necesito olvidar este dolor, lo necesito.
Me levante con pocas ganas y fui a una repisa que tenía en mi habitación y busque un cúter con desesperación que solía usar para algunas manualidades cuando tenia tiempo libre.
Necesitaba olvidar ese dolor, mis inseguridades, las criticas, me sentía vacío, solo, aunque este acompañado de personas y amigos, faltaba algo.
El cuter mi pincel, la piel mi papel y yo... ¿Que era yo? Nada, absolutamente nada, no significó nada.
¿Mi familia? Nunca se preocupo por mi.
¿Pareja? Jamás tuve tiempo para otras cosas que intentar sobrevivir como un omega inútil de clase baja.
¿Y yo? Nunca supe quien soy, nunca me conocí, nunca tuve tiempo, jamás tuve tiempo para nada.
Me quede tirado en la cama llorando, la sangre corría por mis brazos pero poco me importaba, no quería nada en ese momento.
(...)
Un rato después, me levante de la cama con bastante dificultad, perdía el equilibro todo el tiempo y mi cabeza dolía demasiado de tanto llorar y de las cortadas, fui al baño, me vende la heridas y lave mi cara, tenia ojeras enormes abajo de los ojos de tanto llorar, volví a caer otra vez en este pozo.
ESTÁS LEYENDO
♡Line Without A Hook♡ -volkacio omegaverse-
RomanceHoracio, un omega de clase baja usado para trabajar en la casa Volkov como mayordomo. Volkov, un alfa de clase alta, dueño de una comisaria y mano derecha del superintendente. Un amor imposible, ¿Verdad? ⛓️ Omegaverse ⛓️ Volkov top--Horacio bottom ...