YOONGI
Luego de mi beso con Jimin me sentía muy frustrado, ese chico me gusta desde hace mucho tiempo pero no me atrevía a confesarme, ni siquiera a hablarle o verlo directamente. El otro día mientras cantaba una canción romántica respecto a mis sentimientos, Jimin había entrado por accidente a la sala de canto y se me había erizado la piel, no fui capaz de decirle nada antes que se fuera rápidamente e ingresé a su sala de baile para atreverme a hablar con él, era el momento, pero me quedé en la sombra como muchas veces lo hice mientras lo veía bailar apasionadamente. Últimamente estaba muy celoso del chico nuevo, eran muy cercanos y siempre estaban juntos, me hervía la sangre por dentro verlos sonreír en el colegio e incluso al día siguiente de mi beso con Jimin no les quité la vista en la cafetería, primera vez que miraba tan indiscretamente a Park Jimin, pero solo me observó y me ignoró, supongo que lo había arruinado todo por completo...tenía tantos sentimientos dentro de mi cuerpo que empecé a escribir varias canciones como una forma de descargarme.
JIMIN
Tomé en cuenta el consejo de Jungkook sobre pensar como un actor y creo que en cierta forma funcionó, el otro día Yoongi me miró como si nada y solo lo ignore, tampoco se me había acercado para hablar sobre lo sucedido o dar una explicación, entonces di por hecho que quizás solo se trataba de una mala broma que se inventó con sus amigos, aunque pensar eso me daba cierta tristeza porque Yoongi me gusta desde hace años cuando lo escuché cantar en las salas de práctica, pero a la vez tenía muy claro que nunca se fijaría en mí y le tenía cierto disgusto a sus amigos. Pero creo que será mejor seguir como si nada, la compañía de mi nuevo amigo últimamente me hace sentir más a gusto en el colegio, ya no me sentía tan aislado y solitario.
JUNGKOOK
Papá me había llamado mientras hacia algo de ejercicio, me comentó que una persona como de mi edad me estaba mirando desde afuera de la casa aunque no pudo ver bien su rostro, me dijo que tuviera cuidado y que si alguien me molestaba lo llamara de inmediato, también me dijo que me prepararía la cena porque tenía que viajar a Busan por cosas del trabajo. No me gustaba estar solo pero siempre podía hablar con Namjoon o Jimin por llamada para distraerme un rato, pasé el resto del día estudiando y pensando en Taehyung...lo mucho que sufrí cuando pequeño...lo mucho que creció...lo mucho que han cambiando las cosas...
Luego de cenar me había aventado a la cama para hablar con mis amigos por las redes sociales cuando luego escucho algo de ruido proveniente de la calle, como mi habitación daba hacia ella con cuidado me asomé por la ventana y vi... ¿Seokjin? ¿Taehyung? ¿Yoongi? Al parecer estaban algo ebrios e incluso vi como Yoongi corría torpemente y se caía con sus propios pies, rodé los ojos y volví a mi teléfono, mañana en la mañana papá llegaría para poder ir a buscar a Jimin a su casa.
Al día siguiente desperté muy animado, papá ya estaba en casa preparando el desayuno.—Hola papá ¿Cómo te fue con lo del trabajo?—me senté frente a mi plato—
—Hola hijo, todo bien, solo tenía que ir a buscar algunos papeles importantes, aproveché de traer algunas cosas y libros, me comentaste que harías un ensayo de historia con tu amigo Jimin—se sentó frente a mi—
—Sí, no es muy extenso pero queremos hacer un buen trabajo, Jimin está entre las mejores calificaciones del colegio—le sonreí y bebí de mi vaso de jugo—
—Me agrada ese chico ¿Y a ti?—mi padre me mira fijamente—
—También, ya sabes, es muy diferente al resto de la escuela y eso lo hace más agradable que los demás que solo se preocupan por cosas superficiales
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA-TAEHYUNGxJUNGKOOK [YAOI] BTS-VKOOK
FanfictionJeon Jungkook perseguido por el tormentoso pasado desea vengarse de Kim Taehyung, envolviendo a ambos y sus amigos en un diverso camino.