Capítulo 7

11 1 0
                                    

JUNGKOOK

Al notar mi presencia, ambos se estrecharon las manos y Seokjin se fue por su lado. Taehyung ya tenía los artículos de aseo afuera de los baños, ambos silenciosamente tomamos algo y cada uno se fue por su lado en su respectivo baño, de vez en cuando intercambiábamos palabras pero solamente para pasarnos los artículos de aseo que el otro aún no había podido ocupar. Era horrible que solo nos hayan dejado una cosa de cada implemento para asear todos los baños.

El tiempo parecía pasar muy lento pero a la vez muy rápido, luego de un agotador trabajo ambos habíamos terminado, ayudé a Taehyung a guardar las cosas en el cuarto de limpieza y cada uno se fue por su lado, aunque prácticamente ambos teníamos casi la misma ruta para nuestras supuestas casas, solo que Taehyung unas cuadras antes tomaba otra dirección. Me había dado cuenta de ello ayer, fue muy incómodo caminar detrás de él por bastante tiempo. 

Esta vez era yo quien iba adelante y para ignorar sus pasos detrás de mí, decidí colocarme mis audífonos por bluetooth e ir encerrado en mi propio mundo de música, también unas cuadras antes de que ambos tomáramos rumbos diferentes decidí cambiar el camino y tomar otra ruta hacia casa que creía que me tomaría unos diez minutos más pero de todas formas no quería que me viera tomar el mismo camino que ayer.

Nunca volteé a ver si aún seguía detrás de mí, la verdad había ignorado su presencia desde que salimos de la escuela, pero tampoco es como si me importara mucho. Sumergido en mis pensamientos, me sorprendí cuando otro cuerpo tapó mi boca con su mano y con un ágil movimiento pudo inmovilizarme, traté de forcejear pero al parecer el contrario tenía bastante fuerza, estaba en estado de pánico y solo quería zafarme y lo medio logré en un momento en que recordé las clases de taekwondo, pude golpearle con mis piernas pero antes de que pudiera girarme para seguir luchando o incluso escapar, me golpeó en la parte izquierda de la espalda y me empujó al suelo bruscamente, por un momento pensé que volvería por mí pero cuando por fin pude girarme, Taehyung estaba sobre quién era mi asaltante, no paraba de golpearlo con fuerza en la cara y cuerpo, pareciera como si Taehyung estuviera descargando mucha rabia en él, yo estaba ahí, inmovilizado sin saber muy bien que hacer, pero tomé consciencia cuando vi al otro hombre con mucha sangre, ya eran muchos golpes por lo cual decidí parar la situación antes que se convirtiera en algo mucho más grave.

—Vamos, déjalo ya fue suficiente—Trate de tomarlo por los hombros pero Taehyung parecía una bestia golpeándolo, insistí con volver a tratar de tomarlo de los hombros nuevamente—anda vamos, ya déjalo 

—Si le vuelves a hacerle daño acabaré contigo ¿Entendido?—Taehyung escupió esas palabras con mucha rabia y yo estaba aún más sorprendido de lo que ya estaba, lo había agarrado del cuello y lo soltó bruscamente para dejarlo, quitándose encima de él—

El hombre apenas tuvo la oportunidad, como pudo se puso de pie para escapar, yo había tomado a Taehyung en un agarré alrededor de su cuerpo en caso de que quisiera seguir golpeándolo, el hombre rápidamente de manera torpe empezó a correr alejándose de nosotros y yo deshice el agarre.

—¿Estás bien? ¿Te llegó a hacer algo?—le pregunté preocupado mientras le miraba—

—Estoy bien ¿Y tú?—se giró quedando ambos frente a frente. Sus nudillos estaban rotos, sus manos y parte de su camisa con manchas de sangre—

—Sí, estoy bien, por un momento pensé que lo ibas a matar a golpes

—De no ser por ti, lo hubiera hecho—medio rio pero yo aún seguía preocupado y sorprendido por lo ocurrido—

—¿Tendrás problemas en casa por eso?—señalé sus nudillos a lo cual sonrió y recogió su mochila del suelo—

—Estoy solo por estos días, deberías tener cuidado al pasar por esta calle, es un poco más oscura que las demás y a pesar de que el barrio en general es tranquilo, algunos ladrones aventurados vienen rara vez. Pero la seguridad es buena, lo atraparan unas cuadras más allá gracias a las cámaras de seguridad

—Oh...está bien...muchas gracias por todo...—hice una leve reverencia—

—No te preocupes, si quieres te acompaño casi al finalizar la calle, yo me dirijo a casa de un amigo—acomodó su mochila en su hombro—

—Como sea

Ambos caminamos en silencio durante el camino y para mi mala suerte creo que se dirigía para la casa de Seokjin, aunque al parecer me equivocaba, en la esquina de la calle en donde se encontraba mi casa y la de SeokJin, Taehyung se detuvo.

—Bien, yo debo seguir por esta calle, nos vemos—me miró y yo también lo miré fijamente—

—Nos vemos...—nuestros cuerpos se acercaron levemente pero como si nada cada uno se fue por su camino—

Al llegar a mi casa subí rápidamente las escaleras, hoy mi padre no estaba, había viajado a Busan para algunas cosas del trabajo, tiré mi mochila a alguna parte de mi habitación y me dejé caer en mi cama mirando hacia el techo ¿Qué había sucedido?

Ahora lo que me había dicho Seokjin tomaba sentido, creía entender a lo que se estaba refiriendo. Perfectamente Taehyung esa vez cuando peleamos pudo haberme golpeado como lo había hecho con el asaltante, pero apenas me dio unos golpes y bastante suaves, más que nada forcejeamos por el puesto de arriba, me había protegido de la expulsión y ahora también de alguien que quería hacerme daño...también lo amenazó, estaba bastante furioso, un Taehyung que nunca antes había visto.
Sentía que muchas cosas eran claras ahora, pero que otras tanto aún no lo eran. Es bastante ilógico decir que la víctima de mi venganza había hecho esas cosas por mi...

LA VENGANZA-TAEHYUNGxJUNGKOOK [YAOI] BTS-VKOOK  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora