Capítulo 8

10 1 0
                                    

TAEHYUNG

Jeon Jungkook se robaba gran parte de mi atención, incluso en los días en los que no lo veía,  estaba clavado en mis pensamientos como una gran daga. Debía confesar que de cierta manera me molestaba verlo tan cerca de Park Jimin, no lograba entender como ambos eran tan cercanos, un día incluso los vi irse juntos del colegio y podía apostar a que ambos ni siquiera vivían cerca. Park Jimin estaba bajo mi mira y no de buena forma.

Yoongi nos había comentado que su entrenador le había dicho que podría audicionar para alguna empresa si seguía así, pero que debería practicar más sus habilidades de baile, también nos dijo que había otro chico con la posibilidad de audicionar, Park Jimin. Genial. Debía admitirlo, eso me llenaba de celos, si Jimin lograba por último llegar a audicionar eso lo haría más interesante para todos y se convertiría en el centro de atención.

Estando en el receso con Jin, le comenté que me debía un favor. Cuando vi a Park solo en las bancas le dije a Seok que me siguiera la corriente y cometí un alto grado de inmadurez, uno muy alto para decir la verdad, pero cuando Jungkook llegó a defenderlo eso solo hizo que me sintiera más enojado, me sentía como un niño, como un idiota... y actué como tal.

Luego de ese día y de haber cumplido con mi castigo, Yoongi llegó a mi casa muy enfurecido por lo que había ocurrido, dijo que por su culpa y por mi idiotez, ocurrió lo que había pasado en el patio de la escuela. Me disculpé con él, no había pensado en eso, por haber jugado con lo que Yoongi me había confiado, él pudo haber sido descalificado por el entrenador y no llegar a audicionar como hace mucho tiempo lo estaba esperando, pero parecía que estaba enojado por eso y por mucho más, pero no quise preguntarle para no hacerlo enfurecer más, era raro ver a Yoongi de esa manera.

En cuanto a Seokjin pensé que por un momento también me sermonearía, pero al parecer se había guardado muchas cosas que dejó escapar en el momento en que me encontraba afuera de los baños para cumplir con el castigo, me comentó que le pareció extraño que haya sido honesto y que haya aceptado la culpabilidad, también le sorprendió el hecho de que no hubiera roto a Jungkook a golpes. Pero me las saqué de encima con un simple "Porque creo que estoy madurando" Jin no parecía satisfecho del todo, pero ya había dejado de cuestionarme con sus preguntas raras. En el fondo tenía una respuesta para todo aquello, una respuesta a todos mis actos, pero estaba consciente que la estaba ignorando, porque no quería aceptarla.

Al finalizar el castigo iba detrás de Jungkook siguiéndole el paso ya que tomábamos rutas muy similares, en un momento me di cuenta que se había desviado a un camino distinto al que había tomado ayer, pero de todas formas le seguí por una razón que desconocía, no paraba de mirar el suelo y en un momento en que miro hacia adelante Jungkook estaba siendo asaltado, nunca en mi vida había sentido tanta ira pasar por mi cuerpo, me acerqué a pasos agigantados y lo tomé del cuello para tirarlo al piso y empezar a golpearlo, con solo verlo y recordar sus manos encima de Jungkook me hacía cobrar energías suficientes para seguir golpeándolo con intensidad, todo había sido tan rápido, luego de detenerme y dejarlo escapar a las malas, caminé junto a Jungkook en silencio hasta que en un momento tuve que dejarlo para seguir con el camino a casa de Yoongi, nuestra despedida fue rara, muy extraña, pero un tanto especial de alguna forma que no podía explicar. En un momento miré hacia atrás y vi a Jungkook entrar a una casa muy linda por la cual había pasado miles de veces, pero que durante muchos años estuvo deshabitada, me quedé sorprendido, vivía realmente cerca de SeokJin, tal vez vendré más seguido a pasar por esta calle... 

Pasé a casa de Yoongi para retirar algunas pertenencias, no había nadie en la casa, sus padres se dedicaban a trabajar la mayor parte del tiempo, mi amigo hace un año ya no vivía aquí y no se le permitía entrar, aunque a mí tampoco pero sus padres nunca se enterarían que entré a su propiedad sin su permiso "con el permiso de Dios padre celestial" me dije a mí mismo.

LA VENGANZA-TAEHYUNGxJUNGKOOK [YAOI] BTS-VKOOK  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora