JUNGKOOK
Tenía una enorme sed de venganza, una sed enorme de ver a Kim Taehyung destruido como él lo había hecho años atrás conmigo...
En los primeros años de colegio, cuando aún era bastante pequeño fui víctima de las burlas de Taehyung, quién era mi compañero de clases, en ese entonces sentía que la vida era un infierno y que no encajaba en la gran "Escuela Namsan Gu" la cual era y es aún dirigida por la madre de Taehyung. Pero eso no duró hasta que le pedí a mi padre que nos fuéramos de Seúl luego de contarle la situación, entonces nos cambiamos a Busan para una vida más tranquila y en donde hice grandes amigos como Namjoon a quien consideraba mi mejor amigo de confianza, también era bastante popular y mi vida parecía ir muy bien. Aunque lo que realmente importa ahora es que había crecido, me había convertido en un chico hábil y atractivo, estaba listo para yo mismo doblarle la mano al destino y darle vuelta al pasado que me vivía atormentando.
Mis planes eran simples, volver a Namsan Gu y hacer sufrir a Taehyung a costa de lo que fuera... Todo esto debía lograrlo en el último año escolar de High School, solo tenía una oportunidad y debía aprovecharla.
"Tu estatura es como la de un enano, te vas a quedar así por siempre—las risas de los niños se escuchaban por todos lados, mis ojos estaban llenos de lágrimas, me sentía acorralado y tenía miedo—los niños como tú no deben venir a esta escuela...."
Había despertado lleno de rabia luego de haber soñado algunas cosas de mi pasado en la escuela, estaba preparado para dar lo mejor de mí desde el primer día. Me vestí con el uniforme correspondiente y arreglé mi cabello negro cuidadosamente, tomé mis cosas y bajé a la cocina.
—Hola mi pequeño Jeon ¿Dormiste bien?—mi padre me miró sonriente, me había preparado algo para desayunar—
—Mh sí ¿Y tú?—empecé a comer rápidamente—
—Bien igualmente...¡Ey! cuidado con eso, no comas tan rápido—dijo dándole un sorbo a su café mientras me veía preocupado—
—Lo siento, pero no quiero llegar tarde el primer día—ya casi había acabado mi desayuno—
—Jeon...prométeme que cualquier cosa que pase me lo dirás ¿Está bien?
—No te preocupes, cualquier cosa te lo diré, aunque ya no soy pequeño me puedo defender como un hombre—le sonreí y él me miró serio, para luego devolverme la sonrisa—voy a lavar mis dientes y me iré de inmediato—me asintió—
Antes de salir de casa me había despedido de mi padre y seguro de mí mismo empecé a caminar hacia la no muy agradable escuela Namsan Gu. Lo bueno de volver a Seúl es haber regresado a nuestra antigua casa y el vecindario era agradable, pero aún así me había acostumbrado a Busan, espero que este año termine luego...y con mis temores del pasado superados.
Al llegar a la escuela sentí como muchas miradas se posaban en mí, pero no me importaba en lo absoluto, seguí caminando con total seguridad hacia mi salón y desde que entré lo reconocí...Mi corazón empezó agitarse, se había vuelvo más atractivo y varonil. Pasé como si nada y me senté algunos puestos lejanos al suyo, un murmullo se hizo presente en toda la sala y sentí como su mirada estaba en mí, estaba nervioso pero no lo demostré, saqué mi celular de mi bolsillo y entré a redes sociales para pasar el rato, luego siento como una presencia se detiene frente a mi mesa.
—Hola, supongo que eres nuevo pero aún así siento que ya te he visto ¿Cómo te llamas?
Su voz era tan profunda que me sacó de mis pensamientos por unos segundos, levante mi vista y de cerca era aún más atractivo, no alcancé a decir nada cuando suena el timbre y el profesor entró al salón.
—Tenemos una conversación pendiente
¿Qué diablos había sido eso?...
—Alumnos, tenemos el agrado de contar con la presencia de un nuevo compañero que se ha unido a este último año, por lo cual háganlo sentir cómodo, ven aquí adelante a presentarte
Me levanté de mi asiento y caminé hacia enfrente del salón con movimientos seguros, aunque dentro de mí sentía un ligero nerviosismo que sabía ocultar bastante bien.
—Hola a todos—hice una reverencia y sonreí de forma segura, varias chicas del salón empezaron a murmurar entre risitas y algunos chicos se miraron entre si—muchas gracias profesor por su bienvenida, pero no soy un alumno nuevo, yo se que usted es el profesor Jinyoung, ha pasado bastante tiempo—ahora el murmuro fue más grande y muchos tenían cara de confusión, incluyendo el profesor—
—Ammm, la verdad es que me tomaste por sorpresa pero ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre? la verdad es que no te recuerdo, lo siento—dijo algo nervioso—
—No se preocupe es normal, ha pasado mucho tiempo, soy Jeon Jungkook, estuve en este curso durante la elemental—como si fuera posible el murmuro se hizo aún más fuerte que antes y muchos estaban sorprendidos, de forma rápida miré su cara, sonreí glorioso, su expresión de asombro e incomodidad era bastante notoria—
—¿El pequeño Jeon? Waaa...Realmente creciste bastante, todo un hombre y muy guapo, espero que te sientas cómodo a pesar del tiempo, puedes volver a tu asiento—me sonríe y me da unas palmaditas en la espalda—
—Muchas gracias profesor—le sonrío y me devuelvo a mi lugar, sintiendo como la mirada de mis compañeros me seguían—
Podía apostar el dinero de mi almuerzo a que él me estaba observando aún impresionado por la noticia, pero de todas formas me mantuve calmado y no le dediqué ni una sola mirada a nadie, solamente al profesor y a lo que escribía en la pizarra.
Al finalizar la clases guardé de inmediato mis cosas y salí rápidamente del salón, caminé a dirección a retirar las llaves de mi nuevo casillero, aún no necesitaba guardar nada por el momento, pero mañana traería mis cosas para dejarlas ahí. Compré una botella de agua en una cafetería cercana, bebí y luego la guardé en mi mochila, me dirigí al baño para lavar mis manos que se sentían un tanto sudorosas, miré unos segundos el espejo cuando luego apareció el reflejo de la figura de Taehyung, rápidamente agache mi mirada y sequé mis manos, iba pasando por su lado para retirarme cuando siento como me sostiene con seguridad de mi brazo y me empuja hacía atrás, quedando ambos uno en frente del otro, el seguía con su mano en mi brazo.
—¿De verdad eres tú?—preguntó un tanto serio, pero no del todo, creo que aún no procesaba que era yo, Jeon Jungkook, a quien molesto cruelmente por varios años, me deshice de su agarre de forma brusca a lo cual se sorprendió—
—¿Sorprendido?—sonreí de forma burlesca y salí de los baños con una sonrisa triunfante—
Taehyung no se volvió a ver por lo que restaba de clases, eso era bueno, no me sentía tan nervioso por dentro, creo que realmente se llevó una sorpresa y eso me hacía sentir bien porque gracias a mí faltó a clases, se sintió incómodo y eso a la vez me daba a entender que él estaba consciente de todo, no se había hecho el desentendido como si nada hubiera pasado...pero aún faltaba que muchas cosas sucedieran, faltaba mi turno.
Algunos del salón, en especial mujeres trataron de conversar conmigo, pero me mantuve distante, aunque intercambié palabras varias veces con un compañero que me había contado que provenía de una familia humilde, estaba en el colegio por una beca y su mayor pasión era el baile, su nombre era Park Jimin, al parecer no tenía amigos por ser becado en esta escuela para gente con dinero. Eso era una de las cosas que más odiaba de este lugar, la superioridad con la que algunos caminaban por la cantidad de dinero que poseían sus familias, era algo ridículo.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA-TAEHYUNGxJUNGKOOK [YAOI] BTS-VKOOK
FanfictionJeon Jungkook perseguido por el tormentoso pasado desea vengarse de Kim Taehyung, envolviendo a ambos y sus amigos en un diverso camino.