En cuanto les dije a mis padres que quiero irme a Corea, nos fuimos a sentar a la sala para que así podamos hablar bien.
— Hijo, estás seguro de lo que estás hablando —
— Estoy completamente seguro, papá, no quiero mirar a off como forma su familia con alguien más, apesar de que voy a estar feliz por el pero en mi corazón va estar muerto de tristeza, lo quiero sacar de mi corazón —
— De acuerdo, hijo, te vas a ir con mi hermano krist a Corea del Sur, nosotros vamos hablar con el director para que te transfieran a la universidad de Corea —
— Gracias, mamá — mis padres siempre me apoyan en las decisiones que yo tomo, — No nos agradezcas, hijo, lo hacemos para que tú seas feliz y se que vas a poder superar a off, pero que va pasar con Jane, sabes que tienes que estar con ella al momento que de a luz —
Se que mi padre tiene razón, lo único que hice es asentir con la cabeza. Antes de que mis padres se fueran de mi departamento, me dieron un beso en mi cabeza, me fui a mi habitación de nuevo para acostarme, mire que en mi mesita de noche se encuentra un foto en donde está off conmigo besando mi mejilla, ese día fue mi cumpleaños número 20 y off me había dado un beso en mi mejilla junto con oso grande y rosas rojas, yo les pedí a mis amigos para que tomaran una foto, cuando mire la foto no dude en enmarcarla, una lágrima traicionera se me escapa de mi ojo y después otras más.
Dos días después.
El día de la boda de off llegó pero yo me encuentro en el avión privado de mis padres, lo únicos que saben que dejó Tailandia son mis dos amigos al igual que Jane, mis tíos y mis primos ya están informados de mi llegada más tarde a Corea del Sur. Es hora que yo pueda ser feliz, poder olvidarme de este sentimiento que tengo pero se que va ser difícil pero lo tengo que hacer.
Off:
El día de la maldita boda llego y en estos dos días no he sabido nada mi gun y me preocupa, lo he estado llamando pero no responde a ninguna de mis llamadas, a lo mejor debe de estar ocupado y es por eso que no me responde a las llamadas que le hago, se que milk se encuentra triste al saber que love dejo Tailandia al enterarse de que su amor de su vida de va a casar conmigo, milk se encuentra ahora mismo en chile con sus hermanos y padres.
Yo lo único que quiero es poder ver por última vez a mi gun antes de que diga el si, acepto, mis dos amigos se encuentra enojados conmigo por qué no tuve el suficiente valor para confesarle mi amor a mi gunnie y que ahora no se en donde se encuentra en estos momentos.
La maldita boda se va realizar en la tarde y yo todavía tengo tiempo para poder hablar con mi gunnie así que agarro mi teléfono y llamo a mi gun pero no responde a mi llamada, dejo salir un suspiro. Me veo en el espejo que se encuentra en mi habitación, se supone que en una boda los novios deben de estar feliz por qué se van a casar para que estén juntos por el resto de sus vidas pero en cambio yo, estoy triste por qué no tengo a mi lado a mi lindo gun, al único que amo y que está en mi corazón.
— ¿Por qué tienes esa cara de perrito apachurrado? —
Me sobresalto al escuchar la voz de love detrás de mi, me volteo para mirar a mi amiga que se encuentra enfrente de mi, miró que sus ojos se encuentra rojos y hinchados, al igual que ha estado mook desde hace unos días.
— Estoy triste love, mi gunnie no responde a ninguna de mis llamadas que le hago —
— Debe de estar ocupado, off, como ha estado mi chica en estos días —
— Se encuentra deprimida, love , ninguno de los se quiere casar —
— Eso ya lo se, dale un abrazo a tu amiga ahora mismo off.
Suelto una pequeña risita pero le doy un abrazo de amigos y ella corresponde a mi abrazo. Pero mi mente se regresa de nuevo a mi gunnie, en donde estará mi pequeño amor, será cierto que estará muy ocupado y es por eso que no me responde mi llamadas que le hago.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘 𝚃𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘, 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘
FanfictionOff y Gun son amigos desde que estuvieron en secundaria pero ahora ya están en la universidad, gun siempre ha estado enamorado de de su mejor amigo off, las únicas personas que saben sobre su amor son sus otros dos mejores amigos Tay y new que lleva...