Los rayos del sol hicieron que abriera mis ojos así que los fui abriendo de poco a poco, siento un agarre fuerte en mi cintura y veo que se trata papii, una de sus piernas están arriba de mi piernas pero cuando trato de quitar su mano como su pierna me doy cuenta que el pene de papii está adentro de mi interior, siento mis mejillas calientes y de seguro están rojas.
— Mmm gunnie, —
Sonrió por que papii esta soñando conmigo, se que voy hacer un poco malo por que voy a despertar a mi papii pero necesito que saque su miembro de mi interior aunque me encanta que de este adentro de mi.
— Papii, despierta, — trato de despertar a offie pero no puedo, papii tiene el sueño pesado pero también ligero, — Gunnie — no se si reírme o despertarlo con un grito, — Papii, —
Trate de moverlo pero fue imposible así que me doy la vuelta haciendo que papii esté acostado en la cama y yo arriba de mi off, le empecé a besar todo rostro hasta llegar a sus pezones, los empiezo a lamer, morder y succionar.
— Aah, gunnie, —
Papii empezó a gemir al sentir que uno de sus pezones está siendo torturados por mi boca y el otro con mis dedos, el miembro de papii se empezó a poner duro así que me empiezo a mover, mi pene se puso duro rápidamente y el de papii, ni se diga, esta mas que dispuesto dispuesto a complacerme.
— ¡Papii! — empecé a gemir fuerte y siento sus manos en mi cintura aumento mis subidas y bajadas a tal punto que se escuchan nuestros cuerpos chocar, — Gunnie, — mi hombre se despertó y sonrió en cuanto me vio montándolo, — ¡Oh Daddy! —
Aumento más mis movimientos y me apoyo con el pecho se papii al cual no dudo en torturar de nuevo su pezón.
— ¡Babii! — mi off se arqueo al momento en que le di una pequeña mordida en uno de su pezón, hago lo mismo con el otro pezón, lamo, succiono y muerdo, — ¡Oh dios, daddy! — la punta de su pene golpeó mi punto dulce aumentando más mis auto embestidas pero mis piernas me están fallando y eso se dio cuenta papii por que agarro mi pene.
— ¡Joder daddy! — este último grito resonó en toda la habitación, — Te amo, gunnie, — sonrió al escuchar la palabras de mi offie, — Te amo más , papii, — fue lo único que dije antes de correrme en la mano de papii pero salpicando unas gotas de mi semen en su pecho y el rostro de mi papii, caí rendido en su pecho siendo abrazado por mi papii, mi off se corrió adentro de mi de nuevo pero no me importa, como ahora es sábado, no tenemos clases.
— Que manera más deliciosa en despertarme, babii, —
— Trate de despertarte pero parecías una roca, mi amor, —
Le doy un corto beso en sus labios y después limpio las gotas de mi semen del hermoso rostro de papii, sus manos se fueron directamente a mi culo para darme una nalgada haciéndome jadear.
— Me encanta este culo que tengo en mis manos, babii, te quiero hacer una pregunta, —
— Dime, papii.
— Quien fue tu primera vez, no me has dicho quien fue el primero en tu vida, ni siquiera cuando éramos amigo, no me voy a enojar si no me quieres decir, babii, —
Jadeo y me tensó por lo que me pregunto, papii, se que mi off no recuerda que tuvo sexo conmigo en una de la fiesta que siempre hace, mi off fue mi primera vez, alzo mi cabeza para verlo a ojos.
— Mmm papii, —
— Dime, amor, sabes que no me voy a enojar, solamente quiero saber, —mierda, estoy muy nervioso por decirle a papii que perdí mi virginidad con el, — Fue...fue contigo, — se lo susurro despacio pero aun así papii escuchó, — Conmigo, — offie parece sorprendió por lo que le dije.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘 𝚃𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘, 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘
FanfictionOff y Gun son amigos desde que estuvieron en secundaria pero ahora ya están en la universidad, gun siempre ha estado enamorado de de su mejor amigo off, las únicas personas que saben sobre su amor son sus otros dos mejores amigos Tay y new que lleva...