capitulo 10

525 76 8
                                    

Me encuentro en la iglesia esperando a que llegue milk, la canción se empozó a escuchar y es hora que milk aparezca y la miró que camina con su padre pero se muy que tiene una sonrisa falsa por qué detrás de esa sonrisa es pura tristeza, miró a los padres de mi gun sentados aún lado de mis padres pero al que no miró a mi pequeño gun al igual que mis amigos y a love.

Milk llegó a mi lado así que extiendo mi mano y no duda en agarrarla, su padre se aleja de nosotros pero antes nos da una sonrisa, esa sonrisa que quiero quitar de su maldito rostro, el padre empezo hablar sobre el matrimonio hasta que llegó la parte en donde vamos a decir el, si, acepto, los dos.

— Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Jumpol y a milk, si hay alguien que se oponga en este matrimonios que hable ahora o calle para siempre —

—!¡Yo me opongo a esta boda! —

Rápidamente nos volvemos a ver a New que se encuentra parado en medio del pasillo.

— ¡Yo también me opongo a esta boda! —

Después llega a Tay a impedir a la boda y no pudo faltar love que también se opone a la boda, miró a los padres de milk que se encuentra con el ceño fruncido pero milk se encuentra feliz al ver de nuevo a su chica.

— ¡Off, no te puedes casar con una chica al cual no amas! —

— Tay.... — trató de hablar pero sus palabras me lo impidieron, — A la única persona que en verdad amas es a gun, el hijo de los empresarios Phunsawat, debes luchar por gun si en verdad lo amas y quieres estar a su lado —

— Gun se fue a Corea del Sur para olvidar el amor que te tiene, gun también está enamorado de ti, lucha por el amor de gun —

— ¡Yo te amo milk y no pienso dejarte por nada en el mundo, así que nos vamos de aquí! —

Lo único que mire es a milk correr a los brazos de love para después salir corriendo de la iglesia obviamente los padres de milk fueron detrás de ellas pero era demasiado tarde ya que se subieron en un auto.

— ¡Si en verdad amas a mi hijo, debes ir detrás de él para que puedan estar juntos! —

— ¡Hijo, ve por mi yerno a Corea del Sur, no lo dejes escapar tan fácilmente, lucha por gunnie —

Escuché los gritos del padre de mi gun y los de mi padre, como pude ser tan idiota, gun, mi gun, mi pequeño corresponde al amor que le tengo.

Salí corriendo de la iglesia para después subirme al auto y me puse en marcha rápidamente a mi departamento para hacer mi  maleta y poder viajar a Corea para que pueda conquistar a mi lindo gun, no tarde en llegar a mi departamento y en cuanto estacione el auto baje rápidamente para poder entrar al elevador.

El ascensor llegó al piso y salí como rayo para ir directamente a mi departamento y no dude en abrir la puerta y en ir a mi habitación para hacer mi maleta al cual no tarde, agarro mi pasaporte salgo rápidamente de mi habitación.

Estoy seguro que se hablará de esta boda cancelada, milk por fin va estar a lado de love y yo podré estar a lado mi pequeño amor. Tengo que llegar a corea, en donde se encuentra el amor de mi vida.

Mi pequeño gunnie siempre ha estado enamorado de mi, corresponde a mis sentimientos, espera un poco más, amor mío, muy pronto vamos a esta juntos y nada ni nadie, nos va poder separar.




























Lo siento si hay errores ortográficos.

𝙽𝚘 𝚃𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘, 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora