Gun:
Hace tres semanas que llegue a Corea con mis tíos y mis primos, en la universidad en donde estoy estudiando conocí a cuatro personas que son muy buenas personas, nosotros nos volvimos amigos en cuanto nos dijimos un hola en el salón de clases y que sus nombres son, bass, earth, fluke y prem, esos cuatro chicos se encuentra enamorados de los chicos más populares de la universidad.
Pero hay un chico que no me caí muy bien que digamos, su nombre es Perth, el chico del cual bass se encuentra enamorado pero a mí no me gusta, en estas tres semanas no he sabido nada de mi off y mucho menos de mis amigos, he tratado de llamarlos pero ninguno de los dos me responde, el día de hoy me encuentro en la cafetería con mis amigos hablando de los chicos y mas a parte de alguien más que no me interesa.
— Oh chicos, ya vieron al chico guapo que ha estado rodeando la universidad, dicen las chicas que un bombón, —
— No le he visto y no me interesa verlo, mi corazón ya está ocupado por alguien más — mi corazón solamente le pertenece a offie aunque trate de olvidarlo, — Yo soy el que estoy en tu corazón, mi vida —
Y llegó el mal a nuestra mesa, miró a bass que se encuentra con su cabeza agachada y miró a Perth que se encuentra mirándome con una maldita sonría.
— Es vez de perder el tiempo conmigo por qué no te enfocas en alguien más que está enamorado de ti —
— Esperó que se alguien sea una chica, me voy gun, nos veamos más tarde, muñeco —
No le respondí y miró a bass que se encuentra con sus ojos llorosos.
— Bass, no debes sufrir por ese idiota, tu mereces a alguien más que en verdad se enamore de ti —
— Gracias, gunnie —
— No hay de que, yo me tengo que ir a mi siguente clase, adiós chicos —
— Adiós gunnie —
Agarre mis libros y me levante de la mesa pero en cuanto iba a dar el primer paso, me detuve en seco al ver a la persona que tanto he extrañado y que no lo he mirado en estas tres semanas.
Mis libros se caen al piso haciendo que algunos alumnos me volverán a ver pero a mí no me importa por qué mi mirada se centra en el chico que está parado en la entrada de la cafetería de la universidad.
El mismo chico que me robo mi corazón en cuanto lo mire por primera vez y se encuentra a unos metros de mi, mi off se encuentra en Corea y está en la universidad que en la que yo estoy estudiando, mis piernas se mueven por si solas y camino hasta en donde se encuentra mi off.
Mi off también empieza a caminar hacia a mi pero perth se entromete en mi camino pero no le hago caso y sigo caminando hasta poder tener al amor de mi vida enfrente de mi y paso algo que no esperaba que pasaría, Jumpol Adulkittiporn, mi off, el amor de mi vida, me robo un beso que tanto he anhelado.
Mi off se encuentra besándome, así que yo le correspondo a su beso y pongo mis brazos alrededor de su cuello, mi chico pone sus brazos en mi cintura para que acercar más mi cuerpo a su suyo pero tuvimos que romper el beso por la falta de aire. En este día, mi corazón murió de felicidad en cuanto había mirado a off y en cuanto sus labios besaron los míos.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘 𝚃𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘, 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘
FanfictionOff y Gun son amigos desde que estuvieron en secundaria pero ahora ya están en la universidad, gun siempre ha estado enamorado de de su mejor amigo off, las únicas personas que saben sobre su amor son sus otros dos mejores amigos Tay y new que lleva...