Gun:
Planificar una boda no es una cosa sencillo, hace un mes que papii me propuso matrimonio enfrente de nuestras familias, yo estaba muy feliz al saber que papii se quiere casar conmigo, después de mi graduación en la universidad, me empecé hacer cargo de la empresa de mi padre, pero todo se me junto por que tenia muchas juntas y tenia que estar viendo los preservativos para la boda.
Papii y yo tomamos la decision de contratar un wedding planner, nuestros padres estuvieron al pendiente de todo la organización, mi hija, mi pequeña princesa, el día de ayer cumplió su cuatro meses de nacida, sol se queda con papii y conmigo algunas noches, yo tenia miedo de que offie se alejará de mi lado cuando supo que sol es mi hija, pero todo ese miedo se fue al ver que trata a sol como su hija, joss también es como un padre para mi hija.
Hablando de hijos, yo desde el mes pasado, he notado que papii se la pasando vomitando y más en la mañanas, su apetito aumento y tiene muchos antojos y ha estado muy sensible, jane me dijo que lo que tiene offie, son algunos síntomas de embarazo, yo me asusté y cuando le dije a papii, se desmayó, cuando había despertado, rápidamente nos fuimos a la farmacia a comprar tres pruebas de embarazo.
Hace un mes que papii y yo cambiamos los papeles, es decir que yo le hice el amor a papii, esta vez fue papii quien recibió mi leche y yo no, pero solamente fue una vez y yo no lo volvimos a intentar, pero nunca pensé que en esa noche que lo hicimos, papii quedará embarazado, las tres pruebas de embarazo salieron positivó, así que papii está en embarazo, además de que también lo hicimos sin protección y todo fue culpa de offie por que offie no quizo que yo utilizará preservativo al momento que se lo hice.
Todavía no hemos ido al ginecólogo pero estoy seguro de que papii tiene un mes de embarazo, cuando le dijimos a todos sobre el embarazo, todos se pusieron felices y me empezaron a felicitar por mi embarazo pero grande fue la sorpresa cuando le dijimos que yo no era el embarazado, sino papii, mis suegros miraron a offie con la boca abierta, mi suegra se desmayó y nuestros amigos ni se digan de cómo se pusieron.
Tay se empezó a burlar de papii ocasionando de que llorar todo el día al saber que muy pronto va estar gordo, nuestro amigo le dijo que muy pronto va estar como una ballena, obviamente tay se ganó dos golpes, uno de new y uno mío, por supuesto que new le dijo que también lo va embarazar, haciendo que tay mirara sorprendido a su novio, hasta incluso perdió el color de su rostro y se puso pálido.
En dos días tenemos una cita con el ginecólogo para saber cómo se encuentra nuestro bebé, al principio papii no quería aceptar que lo hubiera embarazado pero después lo acepto, y ahora está muy feliz por su embarazo, van hacer unos largos meses con papii.
Dos días después.
Offie y yo estamos yendo al hospital para ver la ginecóloga, offie está nervioso al igual que yo, trato de tranquilizar a papii por que le puede afectar, está vez yo estoy manejando y no es papii, no tardamos mucho en llegar al hospital y ambos bajamos del auto.
— Pareja Adulkittiporn — papii y yo nos levantamos de la sillas para acercarnos a la enfermera, — Somos nosotros, — la mano de offie está sudada, — La doctora los está esperando, — asentimos con la cabeza y entramos al consultorio.
— Ustedes deben de ser Jumpol y Atthaphan — volvimos asentir con la cabeza, — Quien es el embarazado, — papii se puso sonrojado y levantó un poco su brazo, — Soy yo, — la doctora se sorprendió por que a lo mejor pensaba que yo era el embarazado, la doctora se nos quedó mirando a los dos y mas a mi.
— Señor jumpol, suba a la camilla y alce un poco su camisa, — papii hizo lo que dijo la doctora, yo me puse aún lado de mi offie y agarre su mano.
— Wow, — fue lo único que dijo la doctora viendo la pantalla, — Sucede algo, — la doctora solamente asintió con la cabeza, — Se que se van a sorprender con lo que voy decir, — yo me empecé preocupar y miro a papii que está igual que yo o más preocupado.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘 𝚃𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘, 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘
FanfictionOff y Gun son amigos desde que estuvieron en secundaria pero ahora ya están en la universidad, gun siempre ha estado enamorado de de su mejor amigo off, las únicas personas que saben sobre su amor son sus otros dos mejores amigos Tay y new que lleva...