°♡°

110 9 1
                                    

Cuando la madre de Nagisa comenzó a golpearlo tenia alrededor de 8 años.

Paso por tanto con ella, la amaba y la odiaba.

Las cosas con Hiromi eran lo peor ya que por un mínimo error de su parte recibía una paliza y palabras muy duras que lo lastimaban...pero que podía hacer...Su madre era lo único que tenia en todo el mundo.

El padre de Nagisa era un inútil y lo odiaba desde lo más profundo de su corazón por dejarlo vivir tanto dolor.

Nagisa dejo de quererlo cuando lo dejo a su suerte la primera vez que su madre lo golpeó y provocó que lo internaron en un hospital durante 1 mes.

Le dolió mucho más que su progenitor aunque siempre supo que su hijo sufría siclos de violencia doméstica no hizo nada...bueno si hizo una cosa...se marchó y desapareció sin despedirse.

Después de que se marchara Nagisa en los posteriores meses no lo veía muy seguido cosa que ya no le importaba mucho ya que de nada serviría suplicar protección.

Con el paso de los días los golpes se volvían más constantes, más fuertes y pasaron de ser pocos aumentar en gran cantidad en todo el cuerpo casi al punto de dejarlo al borde de la muerte.

Nagisa ya no lo soportaba, si ese ciclo de violencia continuaba terminaría muerto en poco tiempo.

Nunca entendió porque estaba pasando por esto...¿Por qué su madre no lo quería?...¿Había echo algo malo?....eran las preguntas que se hacía cada vez que limpiaba sus heridas, no entendía el porqué de las acciones de su madre y rompía su corazón.

Estaba tan cansado físicamente, mentalmente y emocionalmente que existían veces que no podía ni poner un pie fuera de la cama sin querer llorar o morir.

...¿Cuándo había sido la última vez que descanso bien?....

....¿Cuándo fue la última vez que durmió sin miedo?...

Vivía tanto a la defensiva y con temor que al mínimo acto se cuestionaba con terror si su madre aparecería para golpearlo.

Desarrollo tanto asco por si mismo que ya se hacia a la idea de que nadie lo amara...como podía esperar amor de un tercero si su propia madre lo trataba como basura.

¿Alguien podría amarlo alguna vez en su vida?

(...)

Abrió los ojos con mucho dolor observando a todo su alrededor hecho un desastre intentó sentarse como mucha dificultad reavivado los recuerdos de lo que había pasado en hora atrás.

Hiromi lo había golpeado hasta empujarlo contra un armario en el cual se golpe la cabeza quedando inconsciente.

Tocó su nuca con mucho dolor sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas cuando vio la sangre que manchó su mano al comenzar a sentir el dolor de los golpes se sintió tan inútil que no podía hacer más que llorar y ahogarse en sus penas.

Por un rato amargamente intentando consolarse abrazándose a sí mismo en búsqueda de calor sintiéndose más solo.

Tuvo que verse obligado a calmar sus sollozos ya que estaba seguro que si su madre volvía lo molería a golpes para que su llanto fuera más grande.

Se puso de pie dispuso a recoger todo lo más rápido que pudo al estar recogiendo algunos de los papeles de su madre algo captó su atención.

Una caja de un color celeste pastel, tuvo dudas de abrirla en un principio pero la curiosidad pudo con el.

Al abrirla noto que no había nada de gran importante, su partida nacimiento, registro de nacimiento... ¿Papeles de adopción?

Habían recortes de periódicos de hace 17 años de un accidente que sucedió un mes después de su nacimiento suscitado en un laboratorio privado del Gobierno.

𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕥𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕝𝕞𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora