Antes de leer la historia deben leer esta información

134 9 0
                                    

[ADVERTENCIA]

*°*°*°*°*°*°*°

Todo lo que pase en esta historia es ficción, porfavor nunca romanticemos la violencia de cualquier tipo.    /No están solos/

*En esta historia van existir relaciones de joven+adulto.    (Una diferencia un tanto grande)

*No soy médica, psicóloga ni nada, sepan que los temas que tope investigare lo mejor que pueda y los tratare con mucho respeto y si hay cosas medias chuecas sepan que solo son ficción.

Si son menores de edad y no se sienten cómodos con temas sensibles porfavor no lean.

*°*°*°*°*°*°*°*°

1.-En esta historia en un futuro va a existir violencia psicológica y física.

/Si son sensibles por favor no lean, pongan su salud mental en primer lugar...yo estaré bien si no se pasean por esta historia :)/.

2-. Van a existir personajes nuevos que ayudarán al avance de la historia....eso espero.

2.1- En esta historia el papá de Nagisa si va tener un nombre aunque en el anime se desconozca yo le voy a dar uno para evitar confusión a la hora de leer.

2.3- Nagisa en esta historia tiene 17 años para que a la finalización ya tenga 19 años en los 3 años que transcurre la historia.

2.4-Karasuma en esta historia tiene 26 años.   :) 

3-. Habrá escenas gráficas y dibujitos, aún no se si van a ser fuertes pero tengo muy en claro que un tanto subidas de tono si.

3.1 No habrá escenas sexuales en esta historia al menos que sean necesarias o para avanzar la historia.

4-. Al finalizar la historia aclararé dudas ( Si llegaran a existir ) sobre personajes y sus historias.

5.- Van a existir 3 finales para aquellos que les gusta llorar jaja.

- Bueno
- Malo / será el peor para los que les gusta sufrir/
- Oficial

Estos tres finales tendrán cosas extras y serán completamente diferentes.

6.- Aceptaré cualquier comentario de consejo y eliminaré los irrespetuosos.

7.- Desde ahora quiero disculparme si no actualizo lo más rápido posible quiero corregir lo poco que tengo para que sea del agrado de los lectores y no sea un libro confuso y odioso de leer, también si mi narración no es la mejor lo lamento prometo mejorar y corregir errores para mejorar la historia, todo para darles un producto bueno y que les guste releer muchas veces.

7.- No duden que será una historia larga ya que nos adentraremos al pasado de ciertos personajes para que entiendan sus motivaciones.

8.- La redención de algunos personajes será incluida, todos merecemos otra oportunidad /al menos que cambie de idea/.

9 .- Desde ahora comunicó que habrá una segunda temporada donde se verá lo que pasó después de toda esta historia y la evolución de los personajes y las secuelas que van a quedar.

10 .- Los capítulos serán largos y cortos los villanos serán muy bien ¨desarrollados¨ para que disfruten mucho de la historia.

No me odien por algunos personajes y por los villanos.

- Disfruten y Gracias a todos los que apoyan esta historia y se toman el tiempo para leer -

《 Gracias !!!!》

𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕥𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕝𝕞𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora