Estaba empapada, el sudor corría por todo su cuerpo, su respiración entrecortada y su corazón desenfrenado, sus ojos tenían un brillo brumoso.
Parecía brillar en la oscuridad, su piel resplandeciente, el cabello cubriendo sus pechos. Toda ella era una obra de arte una cintura diminuta, cadera ancha y sus pechos redondos. La amo, acaricio cada centímetro de su piel, cuido de ella tratando su cuerpo con tanta delicadeza.Despertó exaltado, sólo había sido un sueño. Se quedó ahí como un alma abandonada triste y desolado ¿cuando podría materializar ese sueño?. La noche le pasó como un tragó amargo y eterno. Los primeros rayos de sol se reflejaron en su ventana era un nuevo día. Otro día donde debía reprimirse, fruncio el ceño, hoy no tendría tolerancia en lo más mínimo. Estaba irritado estaba pensando seriamente en no volver a dormir después de todo no lo necesitaba.
Una pila de papeles acumulados en su oficina esperando por él. Algunos pensamientos llegaron a desordenar su mente haciéndole difícil concentrarse parece que hoy tampoco podría avanzar mucho. Tomo una carpeta de la pila acumulada y comenzó a leer.
Alguien entró bostezando y luego dejo caer en su escritorio otra pila de papeles estando por cerrar advirtió.
— Debes terminarlo hoy, que fastidio — dicho esto salió dejando un silencio sepulcral en la oficina.
Otro atareado día de tantos.
(...)
El sonido de espadas y cuerpos chocando resonaba en el estadio de duelos hombres lobo y vampiros se enfrentaban al igual que criaturas de todas las especies y en el centro donde se encontraba la arena más grande estaba un sólo hombre contra un grupo de cien hombres lobo y vampiros.
El crujir de los huesos y gemidos lastimeros se escucharon por todo el estadio varios de los otros hombres se estremecian al ver la despiadada escena— Vamos Naruto dejalos ya, aún tienen que seguir con el entrenamiento. — el grito llamó la atención de todos y sobretodo de cierto rubio que estaba por empezar a divertirse, era estresante desde que había terminado la guerra no había sido capaz de utilizar ni un 30% de su poder tenía que drenar su energía de alguna forma, pero esto no ayudaba.
Bajo de la arena impecable los cien hombres no lograron tocarlo, muy por el contrario los que se atrevieron a enfrentarlo tenían al menos 5 huesos rotos o más.
— ¡Su majestad!, ¡su majestad!, su majestad — el fuerte llamado lleno los oídos de todos y entre todos los musculosos hombres apareció un joven de apariencia delicada — Su majestad, Shikamaru-San lo busca
— ¿Cuál es la razón?.—
HA LLEGADO UN MENSAJE DE LORD HIASHI HYUGA .....
(...)
Manada de los lobos Hyuga.
Fecha xxx dia x mes xxSu excelencia, me averguenzo profundamente de la forma en la que actue al visitar vuestro Palacio. Ofrezco mis más sinceras disculpas y ruego pueda aceptarlas. Espero que podamos olvidar este malentendido y avanzar hacia un nuevo trató. Estoy enterado que a encontrado a su pareja destinada le doy mi más sinceras felicitaciones y espero que sean muy armoniosos en su relación.
Su excelencia creo que hay un tema que debemos discutir sobre vuestra pareja el cual es realmente importante y creo que usted ya debe saber de que estoy hablando espero que acepte mi visita dentro de una semana, espero con ansias su respuesta.
Att Hiashi Hyuga.
Pdt: La señorita Hinata tiene unos ojos encantadores que me recuerdan a mi gente.
Le deseo un buen día.Naruto leyó con expresión fria la carta, esta misma no lo sorprendió por el contrario creia que hasta habia tardado, dejo la carta sobre su escritorio y penso un poco sobre lo que estaba sucediendo.
Hinata cumplía con todas las características de la manada de los Hyuga no habia una sola duda de que era perteneciente de esa manada pero por alguna razón ambas partes parecen desconocer su existencia. Hinata no parece conocer sobre la manada Hyuga y la manada tampoco sabe quien es con exactitud. Esto no es algo que pueda suceder dentro de la manada Hyuga esta manada protege con fuerza a sus mienbros y sobretodo llevan un fuerte control sobre cada licantropo, es una manada con fuertes raíces sobre su gente y es bastante unida.-¿Naruto hay algún problema con Hiashi Hyuga?- shikamaru cuestiona después de haber estado esperando por un tiempo.
Niego y sigo intentando comprender por que el desconocimiento de ambas partes.
— Llama a Itachi — ordeno mientras doy mi autorización para la visita de Hiashi Hyuga.
(...)
Desde el dia del lago no he podido hablar con Kiara mis sensibles sentidos, fuerza y rápida curación han vuelto me he sentido energética y sin preocupaciones a pesar de esto.
Ino y Temari se han disculpado por lo que sucedio ese dia y hemos estado conviviendo cada vez más mejorando nuestra relación y me he dado cuenta de cosas que no están bien en mi aparentemente soy muy evidente al tratar evitar nuestra relación pero ellas han estado persistiendo con esta pequeña amistad.
Sonrio al pensar en ellas son realmente amables conmigo. Un escalofrio me recorre, frente a mi esta Sasuke por alguna razón parece no soportar mi sola presencia y realmente a mi tampoco me interesa acercarme en lo más minimo paso de él y sigo en busca de la biblioteca ino me dijo que para mi que parezco una polilla devorando libros seria el lugar perfecto.
Me dan un tiron que me hace tropezar y casi caer. Frente a mi esta Sasuke dandome una mirada asesina, le sostengo la mirada molesta por su brusquedad no entiendo como Ino soporta a este vampiro.
— Espero que tengas alguna razón para tal actitud — advierto, se que es estupido hablar de esta forma siendo yo más debil que él, pero no pienso soportar este atropelló.
Una sonrisa burlona aparece en su rostro.
- ¿Tu me adviertes a mí, saco de pulgas? - pregunta burlonamente, tiro de mi brazo apartando su mano de mi muñeca. - No creas que puedes actuar como mi superior sólo por ser la mujercita de Naruto él es el jefe no tú, dejando esto de lado alejate de Ino no deseo que estes cerca de ella te lo estoy advirtiendo no quiero tener que actuar-. Se va dejandome con esas palabras resonando en mi cabeza.
Suspiro e ignoró lo que sucedió mi relación con Ino no la decide él, esto es algo entre ella y yo.
Entro en la inmensa biblioteca y una sonrisa se plasma en mi rostro, no espero más empiezo a vagar dentro del inmenso cuarto leo titulos por aqui y por allá voy tomando los que llaman mi atención hago esto hasta que mis mano no pueden sostener más libros repito esta acción tres veces estoy por sentarme a leer cuando una imagen en un libro llama mi atención, lo tomo y lo estudio un poco más, su pasta era de color gris con letras de color negro pero lo que llamó su atención fue el lobo blanco que estaba impreso en el lomo del libro, era pequeño pero algo la atrajo de este libro, su titulo estaba escrito en otro idioma algo desilusionada estaba por dejarlo donde lo encontró pero resbaló de su mano.
Boom
El libro hizo un fuerte sonido al caer. Hinata recogio el libro pero extrañamente este libro cayo y se abrio exactamente en una pagina donde se mostraba la misma imagen del lobo blanco en un tamaño más grande Hinata observo casi hipnotizada la imagen. Su dedo delineo la silueta del majestuoso lobo y dio un pequeño brinco cuando una pequeña voz le gritó.- Si has lastimado ese libro te prometo, no lo dejare pasar - una pequeña figurita se acerco al libro. Una mujercita de cabello azul escaneo el libro.
¿Acaso es un hada?
Hola mucho tiempo sin escribir jeje espero les guste el cap y hasta la próxima denle mucho amor a este capítulo y muy pronto les traere el próximo los amo mucho adios.
ESTÁS LEYENDO
El Es Mío Y Yo Soy Suya
RomantizmNaruto el híbrido más fuerte que el mundo jamás haya visto. El guerrero más fuerte que trajo la paz a un mundo lleno de guerra. Fue coronado rey y durante más de quinientos años dominó a las distintas razas. En este mundo donde el más fuerte domina...