Algo la persigue su corazón va a mil por hora no comprende la situación sólo sabe que no debe parar si la atrapan morirá nadie se lo ha dicho pero lo sabe simplemente lo sabe.
Abre sus ojos alarmada se siente sudorosa y su corazón esta acelerado, cuando logra enfocarse en lo que la rodea sus ojos recaen en él. La mira desde el sofá sus ojos azules están sombríos su expresión lo hace parecer desolado.
Sale de la cama y se acerca a él coloca su mano en su mejilla y la sensación fría le pone la piel china él la atrae hasta hacerla sentarse ahorcadas sobre él permanecen así en silencio.
Y un suave olor a canela con chocolate invade mi nariz.
Después de permanecer así por casi una hora. Me alejo y tomó su rostro en mis manos.- Demos un paseó - propongo, desde que estoy aquí hemos compartido pocos momentos y de seguir así la idea de conocernos se hará cada vez más lejana.
- Jajajaja - río mientras caminamos por un ruidoso mercado estamos tomados de las manos y compramos cosas en algunos puestos.
- No imaginaba que pudiéramos divertirnos así - Dice viéndome con ojos llenos de amor, levanta mi mano y deposita un suave besó que termina en una leve mordida. Una corriente de placer me recorre haciendo que me sonroje. El me dedica una sonrisa burlona y continuamos nuestra caminata.
Ese día la pasamos de maravilla.
- Basta Naruto, no puedo más - Suplico con el corazón a mil y la respiración acelerada. Estoy sudada y no puedo dar un paso más.
Desde nuestra salida nos quedamos compartiendo más, comemos juntos y él se ofreció a entrenarme y heme aquí sufriendo por mi pésima condición física.- Bien descansa 5 minutos y después seguimos - me mira con una sonrisa radiante, parece disfrutar mi sufrimiento llevamos dos horas corriendo claro esta es la décima vez que le suplico por un pequeño descanso jamás imaginé que Naruto sería tan despiadado a la hora de entrenar.
Me dejó caer a la tierra mientras aspiró todo el aire que puedo. Debo admitir que esta mañana estaba emocionada por empezar ahora solo puedo rogar por regresar a la casa y no mover un sólo dedo más.
Seguimos corriendo hasta que llegamos al campo de entrenamiento en el veo a niños y niñas, adolescentes y adultos todos estan separados por sus edades y toman lecciones diferentes. Al verlos me doy cuenta de lo debil que soy cualquiera de ellos podría romperme el cuello sin que siquiera pueda mover un músculo.
Salgo de mis pensamientos cuando una mano se posa en mi hombro volteo y me encuentro con la mirada de Naruto.- No debes preocuparte yo me encargaré de que puedas hacer eso y más - dice confortandome, le dedicó una sonrisa y continuamos el entrenamiento.
Después de una semana avanzamos a iniciar con el combate. Mi corazón late fuertemente nos encontramos en el ring el frente a mí y yo temblorosa debo atacarlo parece una pared inmensa comparado conmigo y se perfectamente que puede destrozarme en un santiamén.
=> Dame el control <= Kiara aparece como un ángel para mí y le sedo el control.
En la acolchonada área de combate Hinata sonríe perversamente en sus ojos hay un brillo diferente Naruto lo nota de inmediato la mujer frente a él es otra sonríe y espera su primer ataque.
El pequeño cuerpo intenta atacarlo pero esquiva fácilmente su ataque al pasar cerca de ella susurra suavemente en su oído.
- Tendrás que hacerlo mejor - y se aleja rápidamente al percibir ese puño que se dirije a su mandíbula. Esquiva la lluvia de puñetazos y continuan con el combate por más de dos horas Hinata respira agitadamente y lo ve con enojó sólo desea una cosa en este momento y es acertar un golpe en estas dos horas ella a atacado y él sólo la a esquivado.
Su energía se estaba acabando y pronto debería volver al interior pero no pensaba hacerlo sin golpearlo. Sonrió y lo intento de nuevo está vez planeaba hacer un poco de trampa.Naruto vio como Hinata atacaba de nuevo pero inesperadamente tropezó ella estaba por caer y aún sabiendo que no se lastimaria gracias al acolchado bajo sus pies se apresuró a atraparla y cuando menos lo esperó un pequeño dolor estalló en su pómulo izquierdo.
Kiara tenía una sonrisa de oreja a oreja lo había logrado sin embargo su alegría duró poco al notar que Naruto la estaba mirando y su mirada no era muy cálida. Riendo para sus adentros dejo el control y volvió a su lugar seguro dejando a la pobre Hinata en una situación difícil.
Hinata al notar la situación palidecio Naruto se acercaba lentamente asustandola un poco, sabía que lo que había sucedido era trampa pero no se arrepentia de echó celebró al ver como su puño tocaba el rostro de Naruto.
Estaba atrapada contra una pared él tenía los ojos oscuros y parecía molesto.- Quién diría que eres una pequeña tramposa - su rostro esta muy cerca del de ella sus labios se rozan, Hinata está por hablar pero es callada por Naruto que devora sus labios.
El beso no es suave es un poco brusco, él juega con su lengua para después morder un poco fuerte su labio inferior. Ambos tienen la respiración acelerada él baja y besa su hombro va dejando mordidas pequeñas en su hombro y cuello produciendole placer un suspiro abandona su boca y él gruñe.
- Quiero hacerte mía, Hinata quiero marcarte - Su voz es pesada y esta ronca por la excitación. Ella no sabe que decir su cuerpo se tensa un poco y él al notarlo vuelve a besarla saquea su boca hasta dejarla con la mente en blanco el beso es tan apasionado que un hilo de saliva los conecta aún cuando se separan. - Necesito una ducha fría - Dice besando suavemente mí frente. Mi mente esta aturdida nunca imaginé que existiera un beso como ese, un beso capaz de hacerte olvidar hasta tu nombre.
Capítulo pequeño espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Es Mío Y Yo Soy Suya
RomanceNaruto el híbrido más fuerte que el mundo jamás haya visto. El guerrero más fuerte que trajo la paz a un mundo lleno de guerra. Fue coronado rey y durante más de quinientos años dominó a las distintas razas. En este mundo donde el más fuerte domina...