La pequeña inspeccionó el libro, asintio con expresión aliviada y luego volteo a verme, sus pequeños ojos morados me vieron de arriba abajo. Se dejo caer en el libro tomando una postura relajada.
- Es la primera vez que te veo ¿ Quien eres? Y ¿que haces aqui? Por cierto debes tener cuidado estos libros son mios y no puedes maltratarlos comprendes - la pequeña movia sus manitas mientras hablaba y sus expresiones eran extremadamente tiernas.
- Compredo, soy Hinata y estoy en este lugar para leer ¿tú eres? - Mientras hablo no aparto la mirada de la pequeña, ella asiente.
-Soy Iboryna y soy la dueña de este lugar esta es mi casa, pero tú hueles raro tienes olor de licantropo pero hay un olor que lo cubre es un olor extraño- volo a mi alrededor olfateando, acerco su rostro a mi cuello y se metio entre mi cabello y nuca causandome cosquillas - Es extraño ahora que reconozco el olor es del estanque de las sirenas acaso eres una sirena, bueno de echo por tu rostro mmmm no, no es posible ahora que veo tus ojos estoy segura eres una licantropo perteneces a la manada de...- aseguro y observo a su alrededor buscando algo, duro unos segundos hasta que dirigio su mirada hacia sus pies su mirada se ilumino y asintió - Exacto perteces a los lobos blancos los descendientes con el linaje más puro de los licantropos o más conocidos como los lobos de la manada Hyuga- sonrió casi presumiendo de su conocimiento y levanto la mirada esperando ver el rostro sorprendido de la chica pero se encontró con el rostro palido de Hinata.
¿Qu..que acaba de decir? Ella sabe de donde provengo.
Iboryna se acerco a la chica frente a ella y deposito su mano en su frente una pequeña luz apareció en la mano del ada. Esta misteriosa hada recorrió los recuerdos de Hinata logrando comprender la reacción de la chica.
Miro a Hinata directamente a los ojos y suavemente tiro de su mano, Hinata puso sus ojos en Iboryna esta misma puso su mano sobre el libro y dijo
-Abrelo aqui encontraras las respuestas que tanto buscas- perdida en sus pensamientos Hinata abrió el libro sorprendentemente las palabras ahora eran entendibles.
Sus ojos se abrieron más en sorpresa...(...)
Después de cerrar el libro vino a su mente la imagen de aquel hombre con ojos identicos a los suyos, la imagen de aquel hombre no viene sola junto con ella el dolor de cabeza que la hace dejar de pensar en ello.
A pesar de sentir que la cabeza le explota cada que piensa en ello la imagen de aquel hombre no se borra de su cabeza la imagen es clara él en la cabaña frente a ella pero por alguna razón no podia identificar o recordar de donde venia aquella imagen.
Dándole vueltas durante horas solo consiguió unas pocas imágenes más de él mismo chico y un inmenso dolor de cabeza.Cansada dejo de pensar en eso se sentía agotada melancólica y deprimida sin un solo deseo de pensar más en lo que descubrió abandonó la biblioteca.
En el camino observo las decoraciones y los cuadros en las paredes.
Sin darse cuenta el tiempo paso y empezaba a acostumbrarse a esté lugar a sus inmensos pasillos e interminables habitaciones. Posó su mano sobre la pared y camino sintiendo el rose de la pared en su mano era liso y suave cerro los ojos y no penso en nada sólo se dejo llevar por el silencio y la calma que la rodeaba.- ¡Ah! - exclamó al sentir como algo rasgaba la piel de su mano unas pequeñas gotas de sangre aparecieron en mi mano. Observo a mi agresor un pequeño clavo en la pared y veo nuevamente mi mano está sigue roja y las pequeñas gotas pronto crecieron más sin tomarle mayor importancia segui mi camino hace nada solo pensaba en ir a mi habitación y dormir ahora solo pensaba en abandonar la casa sentia que me asfixiaba necesitaba aire.
El jardin y sus bellas flores me saludan al salir, el aire me hace sentir mejor me recuesto en el césped, el cielo esta gris y diminutas gotas caen sobre mí.
Al inicio el mundo se encontraba habitado por muchas criaturas estas amaban la naturaleza cuidaban la vida silvestre sobre toda la faz del mundo vivian en paz y tranquilidad hasta que aparecieron unos seres oscuros que robaban la energía de estas indefensas criaturas poco a poco estos pequeñas seres denominados hoy como hadas fueron disminuyendo en número, las plantas y los animales junto con ellos fueron disminuyendo hasta el punto donde estás pequeñas tuvieron que dejar de ser dóciles y buscar la manera de salvar lo que más amaban la naturaleza las pocas que quedaban se unieron y rogaron a la diosa luna.
Esta al ver la desesperada situación tuvo clemencia y creó a un ser que pudiera hacerle frente a los hoy conocidos demonios y pudieran vencerlos asi poder proteger a las pequeñas hadas.
De esta forma nació él primer licantropo uno de pelaje blanco y ojos de luna un ser con una fuerza superior, con sentidos más desarrollados que cualquier otra criatura.
Un gran enfrentamiento surgió entre los dos seres demonios contra él licantropo. Por más fuerte y ágil que fuera él licantropo no pudo derrotar a todo el reino demoníaco este en agonia y en su último aliento expresó su unico y más anhelado deseo.- Mi señora - llamó hacia su creadora la diosa luna - apreció y agradezco todo lo que me has dado se que la fuerza que me diste podria acabar con todos mis enemigos sin embargo mi señora - agregó - mi alma se siente solitaria las hadas me acompañan pero ellas no son semejantes a mi no puedo amar a una de esas diminutas criaturas pues temo que un sólo movimiento mio pueda terminar por acabar con su frágil existencia. Mi señora disculpa a este humilde siervo.- el licantropo esta por dar su último aliento cuando una luz lo rodeó.
- Eres mí primer creación, y tus palabras han llegado a mi corazón te daré lo que pides pero no olvides tu misión - declaró y advirtió
Y así nació la primer mujer lobo esta cuido y amó al licantropo esté en agradecimiento a la diosa derrotó al rey demonio.
Pero ese fue solo el inicio de su perdición los demonios no molestaron más a las hada pero si tomaron venganza robando a la compañera del licantropo esté busco y recorrió el mundo en búsqueda de su amada pero esta nunca apareció.
Una vez más exclamó al cielo y rogo a su señora.
Esta al ver el sufrimiento de su apreciada creación decidió crear un vínculo inquebrantable entre ambos, un olor que los hiciera reconocerse y un sentimiento que los hiciera sentirse completos estando juntos.
La diosa luna hizo más creaciones, los vampiros y las brujas fueron creadas por ella no contare sus historias en este libro por que no es algo que me sea permitido.
El licantropo y su compañera vivieron felices pero sobre todo dejaron una inmensa descendencia y de está fueron naciendo diferentes clanes de licantropos su primer hijo heredo su linaje más puro conservando sus rasgos.
De este es del que nacio la manada Hyuga él y su pareja fundaron a la manada más fuerte de todas sus hermanos crearon manadas grandes y fructíferas y asi los licantropos se fueron expandiendo.
Razas y colores todo era bastante distinto siglos después pero hubo una raza que se mantuvo pura los licantropos de la manada Hyuga estos eran, son y seran la manada más fuerte y pura de todas fue algo estipulado por su sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Es Mío Y Yo Soy Suya
RomanceNaruto el híbrido más fuerte que el mundo jamás haya visto. El guerrero más fuerte que trajo la paz a un mundo lleno de guerra. Fue coronado rey y durante más de quinientos años dominó a las distintas razas. En este mundo donde el más fuerte domina...