- Señor una carta del lider del clan Hyuga - la voz del asistente llamó la atención de las dos personas que se encontraban viendo un álbum fotográfico en el se apreciaba a un joven rubio sonriente.
Naruto volteó al escucharlo recibió la carta dio un suave agradecimiento y dejo la carta sobre el buro de la mesa que estaba a su lado.
Hinata observo todo esto en silencio, el ambiente amigable y cálido había desaparecido al igual que la sonrisa de Naruto mientras relataba sus travesuras y aventuras. Observo con curiosidad la carta y se preguntó que era lo que preocupaba a Naruto.
Naruto volteó a verla y le sonrió Hinata también le sonrió pero ninguno habló el ambiente se estaba volviendo incómodo.
— Hinata —
— Creó que debo —
Ambos guardaron silencio al notar el choque de sus voces.
— Si — dijo poco después Hinata tratando de rellenar el incómodo silencio.
— Tengo que preguntarte algunas cosas — Su rostro lucía serio, Hinata mordió suavemente su lengua y asintió.
— De echo Naruto yo también tengo algunas preguntas para ti — él suspiro suavemente se levanto y extendió su mano.
— Hablemos esto en mi oficina — tomó su mano y caminaron asi hasta llegar a la elegante oficina.
Penso que esto sería como un interrogatorio con Naruto en la silla de jefe y ella en la pequeña silla de subordinado pero no fue así Naruto la guió al cómodo sofá y se sento al lado de ella.
— ¿Bien que quieres preguntarme? — cuestionó Naruto.
Un poco incómoda y dudosa cerro los ojos y suspiro no sabía como empezar había tantas dudas en su cabeza y al mismo tiempo tenia miedo de encontrar las respuestas temía que la lastimaran.
— Yo... creó que lo debes suponer ya que no lo he mencionado antes pero...— hacia pequeñas pausas sin saber correctamente que decir — Yo crecí sin una manada, nunca supe quienes era mis padres ni siquiera sabía que era una licantropo hasta que llegó el día de la transformación... — muerdo mi labio y veo el rostro de Naruto él me mira calidamente y no se impacienta por mi incongruencia al hablar — A lo que quiero llegar es que a lo largo de mi vida jamás conocí a nadie que pudiera relacionar para saber de donde provenía hasta que vi a ese hombre en el salón del castillo debido a la situación no pude darle la importancia que tenía pero el lucía muy parecido a mi, sus ojos era iguales a los míos y quise ignorarlo ya que... — un nudo se instala en mi garganta — fui abandonada y tenía miedo de saber por que hasta que encontré ese libró en la biblioteca que hablaba sobre la manada Hyuga los lobos blancos mi curiosidad desperto pero fue levemente hasta que vi las constantes cartas que llegan de dicho lugar...
He decidido que no quiero ignorarlo más yo quiero saber el por que — no termino la frase pero Naruto parece entenderlo.— Tranquila podrás saber todo lo que deseas — me atrae hacia el y me refugio en sus brazos.
— ¿Tu querías preguntarme a mi que era? — salgo del cálido abrazó y lo veo a los ojos el sonríe y besa mi frente.
— Ya has respondido a lo que quería saber — dice envolviendo sus brazos a mi alrededor.
La conversación terminó ahí ambos nos mantuvimos en silencio abrazandonos hasta que llego la hora de la cena.
(...)
Una semana después
- Shion-sama por favor detengase - una joven licantropo persigue a una hermosa chica de cabellera rubia y ojos morados.
- Deja de molestar - suelta jocosa.
- Shion-sama este no es el castillo de los Hyuga no puede actuar imprudentemente -
- Eso no importa pronto este será mi hogar por que no empezarlo a tratar como tal - su expresión seguía seria pero en sus ojos se podia ver un brilló.
Pronto llegaron al salón principal del inmenso castillo en el se encontró con una joven de cabello negro azulado.
Al escuchar que alguien se acercaba volteó y se encontró con una mujer rubia de ojos morados debía decir aue era muy bella esta la escaneaba de pies a cabeza Hinata se sintió incómoda bajo su inspección, no se encontraba en su mejor apariencia acababa de estar corriendo su ropa estaba sucia debido a que se había caído, su rostro también estaba manchado de tierra.
- ¿Quien eres y que haces aquí? - su pregunta venía con un tono prepotente que la hizo fruncir el ceño.
Esas mismas preguntas se estaba haciendo Hinata había salido muy temprano y regresó hasta las 11 de las mañana no sabía que había sucedido en esas horas.— Soy... — Sus palabras se quedaron a medias, sus ojos se centraron en el chico que estaba entrando. Algo le decía que lo conocía pero no estaba claro no le dio mucho tiempo de pensarlo ya que lo que vio a continuación la hizo hervir de rabia, Naruto venía tras el chico sus ojos apenas lo captaron cuando la mujer ya estaba sobre el con sus labios pegados a los de él.
Esa imagen la desconecto y sólo pudo pensar en matar a la zorra que estaba tocando a su hombre. Esta misma fue de un segundo ya que al instante Naruto la alejó de él en sus ojos se podía ver que estaba molesto, estos cambiaron rápidamente de enojó a pánico al verme.
— Hinata — No sabia en que momento cambié con Kiara pero pronto mi vista cambio a estar a oscuras intenté tomar el control pero estaba atrapada de este lado.
— Lo vuelves a tocar y te mató ¡El es mio! Entiendes zorra — las bruscas palabras salen de una Hinata totalmente desenfrenada sus ojos arden de furia y su cuerpo es agarrado por Naruto, este siente que su corazón late rápidamente al escuchar esas palabras, una fuerte alegría lo llena al ser reclamado por su pareja. — Y tú sueltame, si tanto te gusta esa zorra que la defiendes vete con ella, desgraciado, sin vergüenza perro in..infi — Kiara siente como se le apaga la luz y pierde el control. Después de calmarse Hinata pudo tomar el control pero ahora se encuentra con la mirada enojada de Naruto sin entender lo que sucede la ira vuelve a ella e intenta soltarse pero el agarre de Naruto no sede.
— Espero estés preparada para asumir la responsabilidad por tus palabras — al escucharlo Hinata enfurece más.
— Y tú estás preparado para asumir la responsabilidad de tus acciones — responde sin bajar su mirada, siente nuevamente ese descontrol en su interior y sabe que Kiara esta tratando de arrebatarle el control.
- ¡Encierrenla! se atrevió atacar a un miembro de la familia real de la manada Hyuga - Hinata voltea a ver a la mujer y puede ver que esta sangrando de la nariz, una pequeña sonrisa aparece en su rostro al ver eso.
— ¿Satisfecha con tu hazaña? — el suave susurro en su cuello la estremece y devuelve toda su atención a Naruto.
— No se de que hablas — ella era totalmente inocente de cualquier daño causado mientras no tenia el control — Si buscas un culpable no soy yo sea lo que haya hecho o dicho todo fue Kiara — se limpia fácilmente las manos, la mirada de Naruto se oscurece y su agarre se vuelve más duró, Hinata frunce levemente el ceño a esto.
No estaba molesto por la actitud de Hinata todo lo contrario pero al escuchar sus palabras el enojó burbujeo en su interior.
- Majestad debes castigar adecuadamente a esa licantropo - esa mujer nuevamente.
Hinata ya al borde empuja a Naruto sin conseguir liberarse, bien si iban a continuar así preferiría dejar el control a Kiara.
— Te lo prohibo — la fuerte voz la deja congelada esta es la primera vez que lo experimenta, eso era la voz de un ser superior a ella esta había sido erradicada por él mismo hombre que la estaba usando en este momento.
Esta era una práctica que hacia aún más vulnerables a los débiles hace unos trescientos, esta voz es la voz de nuestro poder con ella podían ordenar a los que eran inferiores en poder a hacer lo que quisieras ya sea cantar, saltar, robar, matar o suicidarse. Muchos crímenes terribles fueron cometidos bajó el efecto de este poder hasta que él más fuerte la uso para prohibir que nadie volviera a usarla en los libros de historia es conocida como la voz del superior.
ESTÁS LEYENDO
El Es Mío Y Yo Soy Suya
RomantizmNaruto el híbrido más fuerte que el mundo jamás haya visto. El guerrero más fuerte que trajo la paz a un mundo lleno de guerra. Fue coronado rey y durante más de quinientos años dominó a las distintas razas. En este mundo donde el más fuerte domina...