#10-VERSIÓN 1.3

502 12 53
                                    

Según las noticias MIHOYO cumplirá con su promesa de hacer las actualizaciones cada 6 semanas, empezó con la 1.1 y 6 semanas después la 1.2, ahora llegará la 1.3 y cae un miércoles al igual que la anteriores.

Este día a las 13hs (22 de enero) se realizará un vivo donde darán más detalles de la actualización 1.3

Tal ves lo transmitan por Youtube así que estén atentos.

Lo único que puedo decir es que estará disponible el personaje XIAO Yaksha;

Durante los eventos u otros de está actualización y de seguro (o al menos sería lo mejor para nosotros) para siempre, la cantidad de Regina a consumir, cuando reclamas la recompensa o participas en un dominio, será menor y recibirás más en el Pase De Batalla.
Ya que recibieron la queja de que la Regina Original se acababa y no se podía realizar las actividades sin ella cuando subías más y más el nivel de mundo.

LES RECOMIENDO JUGAR MUCHO PARA QUE TENGAN EL NIVEL NECESARIO Y REALIZAR TODAS LAS MISIONES QUE NOS DARÁ 1.3, YA QUE SIEMPRE PASA QUE NO TENES EL NIVEL NECESARIO.

Y vean el canal de GENSHIN IMPACT que ya está el vídeo del tráiler de la actualización 1.3.

Y otro de Bárbara.

F por Hu Tao, parece que XIAO le robo el protagonismo de la actualización, jaja.

Y se hará el evento del Festival de Linternas como el año pasado. Yo no llegué a hacerlo así que me siento súper felíz.

Y parece por lo que vi en el tráiler que habrá más historia de el Viajero y su gemela (en mí caso la Viajera y su gemelo ya que elegí a Lumina).

Bueno cualquier duda consulte me.

Pregunten en la oración que tengan dudas y si es de otra cosa que no hablé que sea por aquí.

Ps: los amo😘

Genshin Impact Filtraciones (1/3) ~Imagenes, info y demás~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora