•Reglas de contabilización
Cuando acabe la partida, se realizará una contabilización dependiendo de las circunstancias en las que hayas completado el desafío y obtendrás la cantidad de fichas mágicas que te corresponda. Puedes averiguar más detalles en el apartado de "Desafíos" en la interfaz de "Características" (fuera de una partida) o accediendo en cualquier momento a la interfaz de "Características" durante la partida.
La cantidad total de fichas mágicas obtenidas en esta partida = [el número total de fichas mágicas obtenidas al completar el desafío] × [el multiplicador de recompensa del nivel de dificultad correspondiente del evento].
Por ejemplo, si un viajero completa un desafío cuyo nivel de dificultad es 2 (el multiplicador de recompensa correspondiente sería 1.2), y obtiene 300 fichas mágicas durante la partida, al aplicar el multiplicador, la cantidad final de fichas mágicas obtenidas será la siguiente:
300 × 1.2 = 360
Puedes comprobar los detalles de la contabilización del desafío actual en la interfaz de contabilización.
•Mecanismos
En la interfaz de "Mecanismos" (fuera de la partida) podrás usar tus fichas mágicas para desbloquear nuevos mecanismos y aumentar el nivel de los mecanismos ya construidos.
Cada tipo de mecanismo mágico cuenta con características diferentes.
Los mecanismos se vuelven más fuertes con cada mejora. Al alcanzar cierto nivel, estos también obtienen efectos adicionales. El tipo y nivel de los mecanismos disponibles en cada etapa dependen de lo avanzados que sean tus mecanismos fuera de ella.
Nota: cuanto más alto sea el nivel del mecanismo, mayor será la cantidad de fichas mágicas a usar.
•EtapasDespués de desbloquear la jugabilidad de la «Arena mecánica», podrás enfrentarte a la siguiente etapa y desbloquear más etapas conforme aumentes la fiebre festiva.
〓Recompensas〓
Echa un vistazo a las misiones y desafíos de la interfaz del evento «Arena mecánica». Al acumular fiebre festiva, podrás desbloquear las misiones y desafíos de la siguiente fase. Cada vez que completes una misión, obtendrás la cantidad correspondiente de Talismanes de la paz.
Los Talismanes de la paz son intercambiables en el Mercado Celeste por una Corona de la sabiduría, la tarjeta "Celebración - Luces diurnas", entre otras recompensas. También puedes utilizar 1000 Talismanes de la paz en «A tu lado me siento seguro» para reclutar a un nuevo personaje de Liyue de 4★ para tu equipo.Aquí concluye la presentación de la jugabilidad de la «Arena mecánica». En el futuro te traeremos más contenido de primera mano sobre los eventos. ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Filtraciones (1/3) ~Imagenes, info y demás~
RandomHOLA A TODOS!! en total tengo 4 historias con está aunque es diferente ya que no es algo que creé. Abra imágenes de Genshin Impact: Sus personajes. Sus eventos. Info interesante de cada uno. Sociabilidad entre nosotros para conocer más sobre este ju...