En la página oficial, los videos y demás de Genshin Impact se ha demostrado que Lumina es la mala (en cierta forma).
Según sabemos por videos de YouTube, la Historia del Viajero, y demás lugares que hemos visto.
Los Gemelos llegan al continente Teyvat (que creo en nosé que idioma significa Arca) pero al ver que esté estaba en guerra quisieron irse, una diosa autodenominada "La Sustentadora de Mundo" los detiene y separa, Lumina es atrapada de imprevisto y en cuanto a Éter el mantiene su poder y eso le sirvió de defensa.
LUMINA sigue en Teyvat durante la guerra y ve como todo es destruido por lo que parece ser los poderes de la dicha Diosa que los detuvo.
Éter despierta en el Acantilado Estrellado (o como se llame) en un Teyvat dónde la guerra ya había terminado.
Según sabemos por la historia en el juego, una guerra se formó en el continente Teyvat hace 500 años (también aparece una persona de ese tiempo que estaba congelada, creo que se llamaba Olaf 😶 pero no nos da más información de ese tiempo), suponemos que la guerra que estaba cuando los gemelos llegaron fue esa misma de hace 500 años dónde Lumina quedó atrapada y Éter por no sabemos que despertó 500 años después.
PARA EL QUE SE PREGUNTE PORQUE EN EL VIDEO DEL CANAL DE GENSHIN IMPACT, NUEVA INTRO DEL JUEGO (uno de los 1ros video del canal en español), APARECEN DOS ESTRELLAS FUGACES CERCA DE MONSTADT QUE SE SUPONE ERAN LOS VIAJEROS LLEGANDO AL CONTINENTE, CUANDO EN VERDAD LLEGARON HACE 500 AÑOS ANTES DEL ACTUAL MONSTADT, tampoco losé.
Es extraño, decía que dos estrellas cayeron en Teyvat, pero en el tiempo de la guerra y en el vídeo aparece el actual MONSTADT. Es extraño. Denme su opinión!!
No sabemos co o sobrevivió Lumina 500 años después, tal vez se quedó durante la guerra y después fue transportada al tiempo de Éter pero completamente cambiada por la desgarradora experiencia.
Para el que no lo sabe:
Los Hilichurls y demás montruos aparecieron durantes la guerra o después por todo el continente, según un vídeo en YouTube uno de los artefactos RAROS (no pude leerlo yo misma porque no consigo el artefacto ya que es difícil de conseguir) decía que la persona portadora de ellos vio a los que eran sus compañeros convertirse en monstruos, y se sentía horrible por atacar a los que eran sus compañeros.
Suponemos que los monstruos y Magos del Abismo (descartando máquinas) eran humanos que durante la guerra se conviertieron en Churls (Hilichurls, Megachurls y demás) y Magos del Abismo.
ES IMPORTANTE LEER LA DESCRIPCIÓN DE LAS ARMAS, ARTEFACTOS Y DEMÁS (especialmente si son RAROS) YA QUE CONTIENEN HISTORIA DEL PASADO COMO LO QUE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE.
Lumina es la Princesa del Abismo, tanto máquinas como los Magos del Abismo, ella en el vídeo "EL REENCUENTRO DE LOS GEMELOS" o "LOS GEMELOS SE REENCUENTRAN" dice "Hasta que el Abismo engulla el Trono".
Y trataba de usar a StormTerror como arma para la guerra que se aproximaba.
Con el TRONO, podemos suponer que hablaba del Castillos en el Cielo y la perla que el Rey los mando a buscar, dónde estaba el Rey pasado en Teyvat, que tenía Gemelos como los Viajeros pero Celestes, la chica cayó en la oscuridad que debe ser otra y no El Abismo, y el Hermano tratará de recuperarla como vimos en el vídeo del canal de GENSHIN IMPACT Español (casi 5min de duración).
A ella le gustan las mismas flores que a Lumina, creo que Cecilias (?).
Creo que ese hermano y Lumina están juntos, y que si el Abismo engulle el trono y la perla podrían volver a lo que eran antes.
SI ALGUIEN SABE ALGO DEL "CIELO FALSO" DEL EVENTO DE LOS ASTEROIDES DONDE ERA UNA CONSTELACIÓN CAYÉNDOSE, QUE APARECÍA UNOS DE LOS FATUI (el 8vo o 9no creo) Y DECÍA QUE EL CIELO ERA FALSO, POR FAVOR DÍGAME QUE ESO SI QUE NO ENTIENDO DEL TODO.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ, SI ENTENDISTE LA MAYORÍA O TODO ES PORQUE TE INTERESA LA HISTORIA Y NO SOLO JUGAR!!
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Filtraciones (1/3) ~Imagenes, info y demás~
RandomHOLA A TODOS!! en total tengo 4 historias con está aunque es diferente ya que no es algo que creé. Abra imágenes de Genshin Impact: Sus personajes. Sus eventos. Info interesante de cada uno. Sociabilidad entre nosotros para conocer más sobre este ju...