#101-Consejos sobre el Rito de la Linterna - Núm. 2

52 3 4
                                    

(LAS IMÁGEN EN MOVIMIENTO L VIDEOS NO LOS PUEDO PONER ASÍ QUE SI QUIEREN VER VAYAN AL LINK)

Consejos sobre el Rito de la Linterna - Núm. 2

¡Saludos, viajeros!
Para ayudarles a ponerse al día con el minijuego de la Arena mecánica, hemos preparado esta rápida introducción sobre los diferentes tipos de mecanismos mágicos, así como algunos consejos de uso a tener en cuenta.

Ver más detalles >>>
https://www.hoyolab.com/genshin/article/182186

(Que es lo siguiente)

¡Saludos, viajeros!

Para ayudarles a ponerse al día con el minijuego de la Arena mecánica, hemos preparado esta rápida introducción sobre los diferentes tipos de mecanismos mágicos, así como algunos consejos de uso a tener en cuenta.

Diferentes mecanismos presentarán características distintas. Por ejemplo:

La clave del juego es exterminar a los monstruos utilizando con astucia los medios disponibles en el entorno y los diferentes mecanismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clave del juego es exterminar a los monstruos utilizando con astucia los medios disponibles en el entorno y los diferentes mecanismos. Aquí te damos unos pequeños consejos:

⭐Utiliza sabiamente los mecanismos mágicos

Combinar los mecanismos mágicos de forma adecuada no solo supone provocar potentes reacciones elementales, sino que también aumenta tu capacidad de control sobre los enemigos. ¡Te solucionan la mitad del trabajo!

Nota: El Mecanismo mágico - Ráfaga puede girar.

⭐Aprovéchate de los mecanismos disponibles en el entorno

En el juego encontrarás mecanismos interactivos en el entorno. No solo pueden ayudarte a moverte con facilidad, sino que también pueden impedir que los enemigos avancen. Para los enemigos más difíciles, ¡prueba a quitar el puente para exterminarlos!

⭐Sírvete de tu Habilidad Elemental

A pesar de que no puedes infligir daño a los enemigos directamente, puedes activar tu Habilidad Elemental para afectar a tus enemigos. Haciendo buen uso de tu Habilidad Elemental, de las creaciones Geo, etc., tal vez puedas conseguir resultados inesperados~

Genshin Impact Filtraciones (1/3) ~Imagenes, info y demás~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora