#154-((EDITADO))Hu Tao: Constelaciones, Talentos Pasivos, ataques y habilidade)

44 5 0
                                    

Todo por Genshin World!!

Estos son los constelaciones de Hu Tao
Constelaciones de Hu Tao

☘️Ramo carmesí
Mientras estás en el estado de Paramita Papilio activado por Guide to Afterlife, los ataques de carga de Hu Tao no consumen resistor.
☘️Mal presagio
Aumenta el daño de Blood Blossom en una cantidad equivalente al 4% del HP mayor de Hu Tao en el momento en que se aplica el sensación. Encima, Spirit Soother incluso aplicará el sensación Blood Blossom.
☘️Ritual de sangría
Aumenta el nivel de Guide to the Afterlife en 3. El nivel mayor de perfeccionamiento es 15.
☘️Huerto del alivio constante
Al derrotar a un enemigo afectado por Blood Blossom que Hu Tao aplica ella misma, todos los aliados cercanos en el agrupación (excluyendo a la propia Hu Tao) verán aumentada su tasa de críticos en un 12% durante 15 segundos.
☘️Incienso floral
Aumenta el nivel de Spirit Soother en 3. El nivel mayor de perfeccionamiento es 15.
☘️Arrechucho de polilla
Se activa cuando el HP de Hu Tao cae por debajo del 25% o cuando sufre un coscorrón ofensivo:
Hu Tao no caerá como resultado de los daños sufridos. En cambio, toda su resistor física y sencillo aumenta en un 200%, y su índice de críticos aumenta en un 100% durante 10 segundos.
Este sensación se activa automáticamente cuando a Hu Tao le queda 1 HP.
Solo puede ocurrir una vez cada 60 segundos

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Talentos pasivos de Hu Tao

⭐Etapa de crisálida
Cuando termine el estado de Paramita Papilio activado por Guide to Afterlife, todos los aliados del agrupación (excepto la propia Hu Tao) verán aumentada su tasa de críticos en un 12% durante 8 segundos.
⭐Hervir la mortandad
Cuando el HP de Hu Tao es igual o último al 50%, su abono de daño Pyro aumenta en un 25%.
⭐Cuanto más mejor
Cuando Hu Tao cocina un plato a la perfección, tiene un 18% de posibilidades de percibir un plato "sospechoso" adicional del mismo tipo

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ataques y habilidades de Hu Tao🌹

🧧Cuerpo a cuerpo: alabarda secreta de Wangsheng
Ataque corriente: realiza hasta 6 golpes de alabarda consecutivos.
☘️Ataque cargado: consume una cierta cantidad de resistencia para lanzarse alrededor de delante e infligir daño a los oponentes en el camino.
☘️Ataque en picado: se sumerge desde el garbo para magullar el suelo, dañando a los oponentes a lo espléndido del camino e infligiendo daño AoE al impactar.
🧧Tacto sencillo: Cicerone al más allá
Hu Tao consume una porción determinada de su HP para derribar a los enemigos circundantes, ingresando al Paramita Papilio estado.
☘️Aumenta el ataque de Hu Tao en función de su HP mayor al momento de entrar en este estado. La abono de ataque obtenida de esta forma no puede exceder el 300% del ataque almohadilla de Hu Tao.
☘️Convierte el daño de ataque en daño de Pyro, que no puede ser anulado por ninguna otra infusión sencillo.
Los ataques cargados aplican el sensación Blood Blossom a los enemigos golpeados.
Aumenta la resistor de Hu Tao a la interrupción.
🧧Requiebro de mortandad
Los enemigos afectados por Blood Blossom recibirán daño de Pyro cada 4 segundos. Este daño se considera daño de tiento sencillo.
Cada enemigo puede estar afectado por solo un sensación de Requiebro de mortandad a la vez, y su duración solo puede ser renovada por la propia Hu Tao.
☘️Paramita Papilio termina cuando termina su duración, o Hu Tao ha dejado el campo de batalla o ha caído.
Ataque sencillo: calmante espiritual
Ordena a los espíritus ardientes que ataquen e infligen daño de Pyro en una gran dominio de sensación.
☘️Al magullar al enemigo, regenera un porcentaje del HP mayor de Hu Tao. Este sensación se puede activar hasta 5 veces, según la cantidad de enemigos alcanzados.
Si el HP de Hu Tao es inferior o igual al 50% cuando el enemigo es molido, tanto el daño como la regeneración de HP aumentan.

BUENO ESO ES TODO DE HU TAO!!

Y ESTE REGALO QUE NO ES DEL TODO SEGURO SI ES VERDAD.

Y ESTE REGALO QUE NO ES DEL TODO SEGURO SI ES VERDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(QUEDA DESCARTADO RAZOR)

EL SIGUIENTE LINK ES DE UN VIDEO DE HU TAO:

https://www.facebook.com/watch/?v=2859233714397052

(MAS INFO)
🔍Filtraciones
mas info para los hutao lovers🌺☘️

1. Los ataques infundidos de Hutao y Blood blossom durante E son aplicaciones débiles.

2. Mientras está en E, Hutao puede generar 2-3 partículas de energía de sus ataques fuertes / ataque cargado, pero hay un enfriamiento interno que restringe la cantidad total de energías generadas. Hasta ahora, el límite parece tener 4-6 partículas, que son dos procesos durante E (se desconoce la mecánica exacta).

3. Procs de floración de sangre cada 4 segundos y 8 (lo que se conoce).

4. Hutao realmente no necesita enviar ataques intensos de spam durante E, no activa la Flor de sangre, solo la actualiza (la interpretación del beta tester podría ser diferente en la práctica).

5. Blood Blossom no tiene una mecánica de instantáneas, por lo que los procs sin E no hacen daño.

Genshin Impact Filtraciones (1/3) ~Imagenes, info y demás~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora