Jimin estaba en el patio de "su" casa viendo las rosas que habia plantadas en el suelo... Jungkook, mientras tanto solo miraba la gran casa de Jimin algo sorprendido ya que era más grande de lo que imaginaba.Se preguntaran ¿que estaban haciendo? Bien, hoy era el cumpleaños de la madre de Jimin, estaban en la casa de esta para ser un poco más exactos.
Jungkook al ver que Jimin se agacho frente a una de las rosas, se acerco y lo abrazó por la espalda.-¿Que estamos haciendo aquí afuera, Jimin ssi? ¿No tendríamos que estar adentro para celebrar junto a tu madre?- Preguntó con una sonrisa antes de besar la mejilla de su pareja.
Jimin, por su parte sonrió levemente y acarició suavemente la mano de Kook para poco después voltearse un poco para verlo volviendo a sonreir.
-Estoy eligiendo un par de rosas, aparte mi madre aún no esta en casa.- Habló sonriente y volvió su vista a las rosas para poco después escuchar nuevamente la voz de su curiosa pareja.
-Pero se ven y están bien en la tierra... ¿Por qué vas a arrancarlas?- Preguntó mirando las rosas para luego volver a mirar a Jimin, asi conectando sus miradas.
Una sonrisa triste apareció en el rostro del más bajo... Su novio habia desbloqueado aquel recuerdo que trataba ignorar cada vez que su madre cumplía años... Jimin solo lo miro aun sonriendo tristemente y se levantó del suelo de forma lenta viendo como Jungkook imitaba su acción, ambos se miraron volviendo a conectar sus miradas y el rubio solto una baja y corta risa antes de comenzar a hablar logrando captar la atención del pelirrojo.
-Cuando era pequeño... Recuerdo ver como en cada cumpleaños a mi madre le regalaban un ramo de rosas rojas... Cuando le preguntaba quien se las enviaba ella secaba sus lagrimas y decía que era papá quien se las enviaba desde su trabajo... Para ese momento creía que mi padre amaba mucho a mi madre pero siempre me preguntaba por qué nunca se las entregaba él mismo...- Soltó un bajo suspiro y volvió a sonreir levemente mirando a su pareja, quien esperaba que siguiera contando.
-Hasta que un día cuando ya era un poco más grande, me enteré que en realidad era la secretaria de mi padre quien enviaba las flores... La secretaria que casualmente luego de que mis padres se divorciaran se convirtió en la nueva esposa de mi padre... Luego del divorcio mi madre no volvió a recibir flores de su parte, olvidó cuando ella cumplía años... Sabía qué aunque mi madre se demostrara fuerte y bien, a ella le dolía todo eso... No tuvo a nadie más que le enviara flores...- Otra sonrisa se formó en sus labios y solo tomo aire sintiendo como la mano de su novio acariciaba su mejilla, Jimin cerró sus ojos hundiendo su cachete en la mano de Jungkook y poco después abrió sus ojos otra vez tomando su mano mientras bajaba lentamente esta y sonreía levemente.
-Desde que noté esto, comencé a cortar rosas y llevárselas a mi madre... Recuerdo haberle dicho "desde hoy, yo sere quién te entregue rosas para tu cumpleaños"... Desde ese día hasta ahora, cada cumpleaños me encargo de darle rosas como regalo.- Sonrió viendo cómo su pareja también lo hacía y sólo volvió a agacharse antes de escucharlo hablar nuevamente.
-Aparte de buen novio eres un buen hijo, eso es muy tierno de tu parte cariño... Dejame ayudarte, ¿cuáles quieres que agarre?- Se agachó junto a su novio y cortó las rosas que este iba señalando.
Luego de unos minutos, Jungkook se encontraba parado junto a la mesa del comedor cuando vio a su suegra entrar a la casa, un escalofrío de nervios recorrió su espina dorsal pero al ver a la señora sonreir solo sonrió también.
-Jungkook, que gusto verte, lamento tardar tanto en venir, hubo una urgencia en la oficina y me tocó quedarme a arreglarlo- Habló clara y lentamente la señora poco después volviendo a sonreír, la madre de Jimin irradiaba alegría y tranquilidad, era una mujer alegre, independiente y muy amable.
-No se preocupe señora Park, feliz cumpleaños- Habló sonriente y algo nervioso para poco después verla sentarse en una de las sillas que estaba junto a la mesa.
- Gracias y por favor, no me digas señora cariño, ya te dije que me digas "mama", desde el día en el que empezaste a salir con mi hijo te volviste parte de la familia- Su sonrisa en ningún momento desapareció de su rostro hasta que recordó a su hijo.- Por cierto, ¿Donde esta Jimin?-
Jungkook solo miro el florero con rosas en la mesa, esa acción fue suficiente para que la señora Park lo entendiera, volviendo a sonreir palmeó la mesa frente a ella, indicando que se siente en la silla que se encontraba delante de ella, cosa que Jungkook hizo.
-¿Esta poniendo flores en mi habitación?- Sonrió y al ver al contrario asentir con la cabeza amplió su sonrisa llevando su mirada al florero que se encontraba en la mesa.
-¿El de verdad hace esto todos los años en su cumpleaños...?- Preguntó dudoso mirando a la señora quien poco después lo volteo a ver nuevamente y sonrió asintiendo con la cabeza.
-Si, todos los años... Recuerdo la primera vez que lo vi entrar con un ramo de rosas mal elegidas en sus manos...- Ella sonrió nostálgica y bajó su mirada a sus manos por unos segundos para después volverlo a ver- Luego de que me lo dió noté sus manos llenas de pequeños cortes y sangre... Al parecer al cortar el las flores se había pinchado con las espinas- Sonrió nuevamente antes de ver a su hijo bajar por las escaleras.
-Hola madre, feliz cumpleaños- Jungkook escuchó esa voz que tanto amaba acercarse y poco después vió el tierno abrazo que su pareja y su suegra estaban formando.
-Gracias mi pequeño, te extrañe tanto- Habló la señora antes de separarse del abrazo y besar la frente del rubio quien se sonrojo levemente de la vergüenza.
-Mamá, no hagas eso, me avergüenzas- Susurró sonrojado antes de mirar a Jungkook y acercarse a el, poco despues sentándose a su lado.
El día transcurrió entre risas, comidas y charlas entre los 3... Jimin sonrojandose por cada cosas que su madre contaba de él, Jungkook riendo y demostrando discretamente su amor hacia el mayor y la madre de Jimin, quien contaba anécdotas, mostraba fotos y reia ante las reacciones de su hijo. Luego de celebrar y comer el pastel, la feliz pareja volvió a su casa no sin antes despedirse de la amable y amorosa señora.
.
.
.No se olviden de votar y comentar que les gusto y que no, tambien denme ideas si es que tienen y pueden decirme que shipp quieren que haga después. Gracias por leerme, tomen agua, diviertanse y alimentense bien, los quiero, bye!
22 de febrero 2021
<resubido 11 de octubre 2021>
02:03 am
1164 palabras،♡ ҉MiMi~
ESTÁS LEYENDO
One shots ||BTSxBTS (soft)
FanfictionBueno... Holi!, ¿como estan? ¿Bien? ¿mal?¿cansados? ¿Enérgicos? ¿felices? ¿tristes?... Espero que la respuesta sea bien y felices, si no es asi pueden escribirme, tal vez asi pueda ayudarlos... pero no es a eso a lo que vinimos hoy... Esto como ya l...