7- Taekook/Vkook

697 20 4
                                    


Hoy, 16 de mayo, Taehyung y Jungkook cumplían 3 años de relación, ambos lo recordaban a la perfección, le toman tanta importancia a su relación que recuerdan la hora y el lugar exacto en el que ambos se declararon el uno al otro exactamente al mismo tiempo.

Los dos se encontraban preparándose, esta vez irían al parque de diversiones y luego a la playa para celebrar. Jungkook se puso una camisa blanca con hojas de tonos azules junto a un pantalón corto blanco de jean y Taehyung una remera blanca bajo una camisa negra floreada junto a un pantalón corto beige y un gorro blanco.

Jungkook:

Taehyung:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung:

Ambos bajaron al comedor y sonrieron al verse, caminaron juntos hacia la cocina y prepararon algo básico para desayunar, luego de unos minutos, Jungkook juntó los vasos y platos y los lavó junto con los cubiertos que habían usado, mientras que Tae...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos bajaron al comedor y sonrieron al verse, caminaron juntos hacia la cocina y prepararon algo básico para desayunar, luego de unos minutos, Jungkook juntó los vasos y platos y los lavó junto con los cubiertos que habían usado, mientras que Taehyung se mantenía detrás de el abrazándolo por la cintura dejando pequeños y tiernos besos por el cuello del menor, el cual sonreía y a veces reia levemente para después de lavar, darse la vuelta y rodear el cuello de su pareja con sus brazos.

-Te amo TaeTae- Susurró Kook y beso a su novio disfrutando de las delicadas caricias que este dejaba en su cintura.

-Yo tambien te amo Kookie- Susurró sobre sus labios antes de seguir con el beso y con las caricias en la cintura del contrario, sintiendo como este acariciaba suavemente el cabello en su nuca.

Luego de unos minutos se separaron y sonrieron disfrutando de la cercanía que tenían, juntaron sus manos y se alejaron un poco para caminar hacia el comedor de la casa donde se sentaron en el sillón para seguir dándose caricias y mimos mientras se decian cosas cursis y teniendo pequeñas discusiones por quien amaba más a quien.

Al pasar unas horas viendo televisión y demostrándose amor ambos se levantaron al ver la hora, iban a cocinar juntos para después de comer ir al parque de diversiones y por último a la playa.

Al llegar a la cocina comenzaron a preparar pizza, su comida favorita, unos minutos después ya se encontraban comiendo mientras hablaban de temas triviales.

-Pero, la pizza de jamón y morrón (aji) es muy rica- habló el menor antes de soltar una baja risa por la mueca que su pareja habia hecho.

-No es cierto, pero si es rica la de mozzarella- Taehyung asintió con la cabeza afirmando lo que dijo y rió bajo antes de levantarse y tomar su plato y el de su pareja. -Yo lavaré Kookie-

Jungkook sonrío y se levantó también para ir con Tae ala cocina- Está bien, pero dejame abrazarte- Susurró para despues abrazarlo y sonreir apoyando su cabeza en el hombro del contrario mientras este lavaba los platos. Luego de unos minutos Taehyung lavó sus manos y tomo una mano de Jungkook para después caminar hacia el comedor donde estaban sus cosas.

-Agarra tus cosas hay que subirlas al auto, y sube tu también- Sonrió el mayor y tomo sus cosas viendo como Kook agarraba las suyas, guardaron sus cosas en el baúl del auto y subieron, Taehyung comenzo a manejar hacia el parque de diversiones mientras ambos cantaban ya que iban con música la cual estaba muy fuerte para ser sinceros, pero, a ellos les gustaba, eso era lo importante.

Al llegar bajaron y ambos corrieron hacia sus juegos favoritos, los autitos chocadores, la montaña rusa, el gran carrusel, entre otros.

Al subir a la montaña rusa se tomaron se las manos y ambos apretaron con fuerza la mano del contrario mientras gritaban y reian, al verse sonreían y se reian el uno del otro, ambos estaban felices porque estaban juntos. En los autitos chocadores se la pasaron chocandome entre ellos mientras reian y competían en quien chocaba más al otro, lo cual obviamente gano Jungkook, nada puede contra su competitividad. Asi fueron creando lindos recuerdos en cada lugar que iban, grababan todo con una pequeña cámara que Taehyung habia llevado, tambien compraron comidas dulces como algodón de azúcar, paletas, palomitas, etc. Al ya ser las 5:30pm subieron otra vez al auto y Tae comenzó a manejar otra vez, ahora hacia la playa ya que estaba por anochecer y se presenciaba mejor en la playa.

Al llegar a la playa bajaron y se tomaron de las manos entrelazando estas para después comenzar a caminar por la arena al lado del mar, viendo como el sol se escondía y sintiendo la brisa rozar sus pieles... No había mucha gente por lo que era como un momento de película... Los dos se sentaron al llegar a la mitad de la playa, Jungkook apoyó su cabeza en el hombro de Taehyung y este apoyó la suya sobre la de su pareja, ambos miraban el atardecer aún... Era tan hermoso el momento.

-Te amo Hyung- Susurro Jungkook mirando como casi no se veía el sol y abrazo el brazo de Taehyung el cual sonreía.

-Yo más Kookie, yo mucho más - Susurro también y sonrió antes de cerrar sus ojos por unos segundos.

-Gracias por este gran día- Habló en susurro el menor y se acerco un poco más a su pareja el cual solo amplio su sonrisa.

-Te mereces esto y mucho más cariño, prometo darte todo lo que mereces y más- Le devolvió en susurro y llevo su mano al cabello de Jungkook el cual acarició con delicadeza abrazándolo con cuidado.

Luego de una hora, el frío comenzo a aumentar por lo que ambos se levantaron y caminaron hacia el auto abrazados como podían, para así cubrirse del frío, al llegar al auto, Jungkook comenzo a manejar hacia casa, ambos iban felices, para ambos el otro era todo, se amaban por igual y eso se notaba en sus miradas, en su tacto, en sus risas, en sus sonrisas, cuando están juntos son más felices y eso es algo que nadie jamás podrá cambiar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hi! Bueno, esta vez hice lo que pude, como digo siempre jsjs, cada vez tengo menos imaginación pero bueno, espero que les guste, recuerden decirme si les gusta o no, que no les gusta, que les gusta, que shipp les gustaría que haga después. Sus opiniones son muy importantes para mi, asi que bueno, eso, comenten, voten y mantengan una vida saludable.

22 de enero 2021
<resubido 11 de octubre>
04:18 am
1062 palabras

، ҉MiMi~

One shots ||BTSxBTS (soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora