9- Namjin

524 21 4
                                    


El moreno se encontraba en su auto manejando hacia la casa de su pareja, Kim Seokjin, hoy era el cumpleaños del recién nombrado y claramente Namjoon tenia preparada una sorpresa para festejar los 28 años recién cumplidos de su querido novio.

Al llegar a la casa del mayor, Nam bajo de su auto y arreglo un poco su ropa y cabello antes de tocar la puerta, luego de unos minutos un alegre Seokjin abrió la puerta dejando pasar a su pareja.

- Hola mi amor, feliz cumpleaños - Hablo Namjoon con una sonrisa antes de adentrarse a la casa de Jin, al ya estar dentro tomo la mano de este y la beso con delicadeza para despues extenderle una caja de sus chocolates favoritos- Estas tan hermoso como siempre- Sonrió mirandolo y llevo su mirada a la puerta.

- Gracias Namie, ¿quieres sentarte? Puedo preparar algo para que comamos juntos- Jin lo miraba mientras hablaba para después señalar con la cabeza el sillón, iba a caminar hacia allí cuando Nam lo tomo de la mano -¿Pasa algo?- Lo miró algo confundido preguntándose si habia olvidado algo.

-Te tengo una sorpresa, ven conmigo- Sonrió el moreno acariciando la mano de su pareja delicadamente.

Jin luego de unos segundos termino aceptando, siguió a Namjoon hasta su auto y subió en este para después ver a Nam subir, este comenzó a manejar hacia un lugar y luego de unos minutos Jin vio su restaurante favorito frente a el por lo que sonrió admirando la hermosa fachada de este.

-No almorzaste ¿cierto? Vamos, puedes pedir lo que tu quieras- Namjoon bajo del auto y rodeó este para después abrirle la puerta a Jin, tomó su mano y lo ayudó a bajar para despues cerrar la puerta del auto y darle a un señor de ahi las llaves, este se encargaría de llevar el auto al estacionamiento.

Jin entrelazo su mano con la de Nam y camino asi adentrándose al lugar y admirando este, hace mucho que no habia entrado por problemas en su trabajo o familia, volver ahi era como un sueño para el y para su suerte, Namjoon sabia eso. Al entrar un mesero los guió a su mesa, en el segundo piso junto a la ventana, exactamente como a Jin le gustaba, este tenia una gran sonrisa en sus labios y sus ojos tenían un brillo especial, Nam le extendió el menú y sonrió al ver a su pareja sonriendo, al parecer todo estaba saliendo como el lo habia planeado, aun tenían un largo día que Namjoon tenia planeado junto a el. Luego de unos minutos ambos pidieron sus comidas favoritas, Nam puso su mano sobre la mesa dando a entender que quería que Jin ponga su mano sobre la suya, luego de unos segundos este lo hizo y el moreno acaricio su mano antes de entrelazar sus dedos y mirarlo, comenzaron a hablar de trivialidades, riendo y dedicándose miradas y sonrisas que demostraban cuanto se amaban. Luego de aproximadamente media hora, el mesero sirvió lo que la pareja habia pedido y se fue no sin antes hacer una reverencia, los dos se miraron y lentamente alejaron sus manos para después comenzar a comer.

Luego de eso Namjoon pago todo y llevo a Jin a una heladería donde compraron un kilo de helado el cual llevaron a la casa de Jin, al entrar en esta, ambos se sentaron en el sillón muy cerca uno del otro, Nam rodeo el cuello de Jin con su brazo y sonrió antes de que ambos comenzaran a comer del helado mientras miraban una serie.

A las 6 pm ambos se cambiaron y salieron otra vez de la casa, volviendo a subir al auto de Namjoon.

-¿A donde vamos ahora, Namie?- Preguntó Jin curioso mirando al moreno, este lo miro de reojo y sonrió.

-Es una sorpresa Seokie, te va a gustar, eso espero- Dejo un beso en su mejilla y comenzo a manejar para luego de unos minutos llegar a un lago, Namjoon bajo del auto y ayudo a Jin a bajar para después cerrar las puertas del auto y ponerle la alarma.

Namjoon comenzo a caminar hacia el lago asi llevando a Jin con el, este lo seguía algo confundido. Se sentaron cerca del lago y Namjoon sonrio antes de mirarlo.

-Nam ¿que hacemos aquí?- Jin lo miro aun estando confundido, Namjoon señalo el cielo con una de sus manos por lo que Jin llevo su vista a este. Fuegos artificiales comenzaron a verse, estos escribían letras y luego de unos minutos la frase que se estaba formando ya estaba completa "Kim Seokjin, ¿quieres casarte conmigo?". Seok miro a Namjoon sorprendido, este tenia en sus manos una cajita rosada la cual dentro contenía un anillo. Seokjin comenzo a llorar levemente de la emoción asi contagiando a Namjoon, el mayor acepto asintiendo con la cabeza seguido de abrazar al moreno el cual estaba muy feliz de que haya aceptado.

- Feliz cumpleaños Seokie, te amo- Namjoon susurro antes de separarse un poco de Jin y besarlo.

Ambos estaban felices, al fin habían sellado su amor en un pacto que los uniría para siempre, Jin llevaba tiempo queriendo pedírselo a Namjoon pero no se animaba por miedo al rechazo y Namjoon lo tenia planeado hace tiempo pero pensó que era mejor si se lo pedía en su cumpleaños. Efectivamente ese fue el mejor cumpleaños que Seokjin pudo haber tenido, estuvo todo el día con la persona que tanto ama y ahora ambos iban a casarse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola! Bueno, lamento la tardanza, mi imaginación no es muy buena como ya les comente y bueno, hice lo que pude, espero que les guste, intente hacer algo tierno espero que haya salido tan bien como en mi mente jsjs, no se olviden de votar y comentar que les gusto y que no, tambien denme ideas si es que tienen y pueden decirme que shipp quieren que haga después. Gracias por leerme, tomen agua, hagan ejercicio y alimentense bien, los quiero, bye!

11 de diciembre 2020
<resubido 11 de octubre 2021>
2:16 pm
1012 palabras

، ҉MiMi~

One shots ||BTSxBTS (soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora