2- Jinmin

1.2K 32 14
                                    

[Antes de empezar me gustaría decir algunas cosas.
Para empezar perdón por la tardanza y gracias a los que me siguen leyendo.
Y por último me gustaría decir muy orgullosamente que este capítulo va dedicado para mi bestie, KatyOrtz i love you <3
Ahora si, ponganse cómodos y disfruten del capítulo]

.
.
.

Park Jimin y Kim Seok-jin, dos jóvenes que estudian en la misma universidad, comparten algunos amigos y hasta viven en el mismo vecindario. Una de las únicas diferencias entre ellos es que Jimin es dos años menor que Seokjin y que este último no sabe de la existencia del contrario.. O al menos no lo recuerda...

Por el contrario, Jimin se sentía atraído por Seokjin, pero nunca se animó ni a acercarse.. Lo conoció gracias a que el mayor lo ayudó años atrás cuando este se perdió en el recreo de clases, había dicho varias cosas, no las recordaba todas pero recordaba sus ojos, su sonrisa, su dulce voz... Su nombre. Si bien en su momento la paso mal, ahora agradece haberse perdido ese día.

Hoy era el día, el día en el que al fin iba a declararle su amor.

Ahora se encontraba en el recreo, su mirada estaba en Seok-jin y una brillante sonrisa adornaba sus labios.

—Cuidado, se te cae la baba- bromeó su amigo extendiendole una bebida.

—Gracias- sonrió hacia él y agarró la bebida antes de mirarlo.

—¿A quién mirabas de tal forma? acosador- rió y palmeó levemente su hombro.

Ji-min rió también y tomó un poco de su bebida.

—Kim Seok-Jin- mencionó y una sonrisa volvió a aparecer en sus labios

—¿El popular, inteligente y hermoso estudiante de medicina?- preguntó algo sorprendido mirandolo.

—Ese mismo- habló sonriendo y miró otra vez al mayor.

—Creí que ya habías aceptado que no tenías oportunidades con él, dicen que es muy sociable, salio con varias chicas y lo principal, es heterosexual- susurró lo último en el oído del más bajo

—Yo también era heterosexual, las cosas pueden cambiar tan rápido como tus relaciones- sonrió y lo miró

—Oh! Eso es un golpe bajo, Jimin- Se quejó su amigo antes de darle un leve golpe en la nuca.

Ambos rieron y poco después Taehyung, el amigo de Ji-min, apoyó su mano en el hombro de este.

—Pero si te gusta y no vas a rendirte, yo te apoyo- Sonrió y palmeó levemente su hombro

—Hoy voy a hacerlo..- Mencionó Ji-min de forma lenta sin quitar su sonrisa

Taehyung tomó un poco de su bebida

—¿Qué cosa?-  habló sin darle mucha importancia y volvió a beber de esta.

—Voy a decirle como me siento- Park sonrió y poco después vió como su amigo escupía lo que no había llegado a tragar, comenzando a toser.. Se había atragantado.

Ji-min lo miró con una mueca y comenzó a dar leves golpes a su espalda esperando a que se calme.

—¿¡Que vas a hacer que?!- Gritó al volver a la normalidad por lo que Ji-min, al notar que esa acción había conseguido muchas miradas, incluida la de Seokjin, cubrió con una de sus manos la boca del contrario y miró al chico que lo tenía en las nubes.

Sus miradas se cruzaron, el corazón de Ji-min se acerleró y lentamente soltó a Tae sonriendo de forma coqueta hacia Seokjin. Antes Ji-min era un chico tímido, callado e introvertido, pero con el tiempo se convirtió en alguien confiado, muy directo y demostrativo.

One shots ||BTSxBTS (soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora