4- Nammin

391 14 2
                                    


El rubio corría por el comedor detrás del menor para al atraparlo comenzar a hacerle cosquillas riendo

- te atrapé!

El niño solo reía removiendose debajo de los brazos del amigo de su padre

- detente hyung detente!

Gritaba entre risas. Al pasar unos minutos, el rubio se detuvo aún riendo y acarició su cabello con suavidad

- ¿quieres que veamos una película mientras esperamos a tu padre pequeño?

Habló suavemente hacia el menor y sonrió a lo que el pequeño castaño asintió

- sí hyung! Veamosla en el sillón para escuchar cuando llega papá!

Habló el menor emocionado a lo que Jimin solo asintió con suavidad antes de alzarlo dirigiéndose al sillón, al dejarlo en este se sentó a su lado y sonrió poco después encendiendo el televisor y dándole el control de este al hijo de su amigo

- ten Minie, pon lo que quieras pequeño

Jaemin asintió con una suave sonrisa y tomó el control antes de poner una película de dibujos animados, poco después, el pequeño de tan solo 6 años, dejó el control a su lado y se apoyó en Jimin abrazando su brazo.

Park sonrió y acarició su cabello antes de mirar la pantalla al igual que el menor.

Al pasar un tiempo, exactamente a mitad de la película escucharon un auto estacionar en el garaje de la casa, seguido de el sonido de la puerta.

- ya llegué!

La voz cansada de Namjoon resonó en el lugar, el menor de los tres se levantó y corrió hacia él abrazándolo, Jimin por su parte pausó la película y se acercó a ellos antes de ayudar a Namjoon quitándole el abrigo y aflojando un poco su corbata.

- hola pequeño, ¿cómo la pasaron?

Habló el mayor hacia su hijo antes de murmurarle un "gracias" a Jimin quién asintió con suavidad sonriendo.

- bien papi! Jimin hyung preparó galletas! Y vimos una película! También jugamos a las atrapadas y comimos pizza!

Habló sonriente a lo que Namjoon sonrió con suavidad dejando un beso en su frente

- oh, suena genial bebé

Mencionó bajándolo y sonrió poco después mirando la hora y acariciando el cabello del castaño

- bien Minie, ya es tarde, ve a acostarte si? Yo iré en un momento

Habló algo bajo y sonrió al verlo asentir alejandose corriendo. Una vez perdió de vista al menor se acercó a el rubio y lo abrazó con una sonrisa.

- gracias por cuidarlo de nuevo, no se que haría sin tí

Jimin sonrió y correspondió a su abrazo algo nervioso acariciando suavemente su espalda

- no hay porqué, sabes que amo cuidar de Jaemin y..

- Jimin, tenemos que hablar de algo

El rubio se mantuvo callado al escucharlo y tragó en seco separándose del abrazo

- Claro Nam, ¿qué pasa?

Mencionó algo bajo ya que aún estaban algo cerca y sonrió levemente hacia él, sintiendo su corazón acelerarse con levedad.

- yo..

El moreno no era muy bueno expresándose, ya que le costaba hacerlo, por lo que se acercó más a él y lo tomó de la cintura con uno de sus brazos dejando sus rostros a solo centímetros de distancia.

- ¿puedo..?

Murmuró sobre los labios del contrario logrando sonrojarlo, y una vez aceptó, Namjoon los unió en un suave y lento beso.

Jimin creía que estaba soñando, su corazón latía con rapidez, gritaba por dentro y simplemente seguía el beso por fuera, escalofríos recorrían su cuerpo. Algo tembloroso subió una de sus manos a su cuello acariciando suavemente este.

Al pasar unos pocos minutos el mayor rompió el beso separándose un poco de él para mirarlo a los ojos. Subió su mano libre a su mejilla y acarició esta con suavidad sonriendo.

- dicen que las acciones dicen más que las palabras

Murmuró y volvió a sonreír con suavidad viéndolo, dejó una suave caricia en su cintura y poco después lo soltó con delicadeza.

- me gustas, Park Jimin.. Me encanta verte sonreír, escucharte reír es como música para mis oidos, en tus ojos encontré mi propio cielo, donde puedo ver las estrellas más hermosas.. Cada vez que te veo estoy más seguro de que quiero protegerte y cuidarte de todo.. Por eso, Jimin-ssi, quiero que me acompañes en esta aventura a la que llamamos vida, quiero despertar cada mañana contigo a mi lado, que Jaemin tenga otro papi, poder abrazarte y consolarte cada vez que lo necesites, que cocinemos juntos galletas para Jaeminie, dormir teniéndote entre mis brazos, y que estemos juntos hasta que seamos mayores.. Todos estos años siendo amigos me demostraron que quiero algo más contigo.. Por eso, y más, quiero preguntarte.. ¿quieres ser mi novio, Park Jimin?

El más bajo lo miraba sorprendido, algunas lágrimas se acumulaban en sus ojos y sentía que su corazón estaba por salirse de su pecho.
Jimin había dudado de sus sentimientos por Namjoon hace un par de años pero decidió dejar estos de lado para no arruinar su amistad, aparte de que en ese entonces, el mayor estaba esperando un bebe de su pareja. No se esperaba que tan solo un año después esta fuera a dejarlo junto a su hijo y marcharse, desde entonces el rubio siempre estuvo con Namjoon en lo que necesitara, aunque eso llegara a lastimarlo, ya que muy en el fondo nunca dejó de sentir aquellas mariposas en su estómago por el moreno.

- y-yo..

No tenía palabras, estaba ahogándose en sus sentimientos por lo que sin decir nada solo volvió a unir sus labios en un tímido beso, así respondiendo su pregunta.

- ¿eso es un sí?

Murmuró sin separarse de sus labios y sonrió con suavidad dejando otra caricia en su mejilla.

- Si Namjoon, quiero compartir contigo mi vida.. Y me encantaría ser el padre de Jaemin, pero más me gusta la idea de serlo junto a tí

Murmuró al separarse del beso y sonrió antes de esconder su cabeza en su cuello abrazándolo ganándose varios besos de parte del contrario.

- prometo esforzarme en ser la mejor compañía para tí, no te decepcionaré.. Te amo, Jimin

- También prometo esforzarme para que esto funcione, yo.. No sabes cuanto esperé a que este día llegara, creí que solo pasaría en mis sueños.. Gracias por cumplir mi sueño más preciado, también te amo, Namjoon.

.
.
.

Holi bonitxs! Bueno bueno, perdón por tardar tanto en actualizar, estuve muy corta de inspiración pero ya volví, y volví romántica como podrán notarlo en este capitulo jskajs.

Gracias por tanta espera y por el amor que le dan a esta historia, se que aún es poco y vamos a crecer aún más pero esto es un gran avance para mí jsjsj, así que les agradezco por todo, en especial a lxs que están desde el principio siguiendo esta historia.

Como siempre les digo, saben que pueden escribirme (comentarios o privado) si tienen alguna idea o shipp que les gustaría que haga, y pueden corregirme si tengo algún error (ortográfico o narrativo).

Oh! Por cierto, se acerca navidad, así que feliz navidad, mejor dicho felices fiestas para todxs, espero que la pasen genial corazones ^^.

Ya me extendí, así que me despido, lxs quiero mucho, descansen, mantenganse saludables y tomen agua. Love you, babys~


22 de diciembre 2021
00:22pm
1189 palabras

،♡ ҉MiMi~

One shots ||BTSxBTS (soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora