Are esto muy sencillo, les diré la razon por la cual discutí con mi amiga y por qué ya no me quiere ver.
El lunes pasado, no fue martes. Este no, el martes pasado. Bueno le había mandado un mensaje simple pues vi una publicación en su WhatsApp algo triste, le escribí: abi, ¿Qué pasó?
Ella me responde.
Terminé con Nico.
N
ico es su novio, y mejor amigo de mi hermana mayor.
-que?!!! 😱
Por qué??!-viste que a él no le gustaba que muestre pecho?! Salio el finde esa conversación y me dijo que era una puta. Qué me gustaba que me escriban cosas en las redes y que me griten en la calle. Qué él no puede estar con una chica así, y me grito de todo, le saque en cara lo que su amiga le dijo a tu hermana y lo negó.
_es un pelotudo, si no subís casi ninguna foto a Facebook o Instagram, además las que subís siempre estás conmigo haciendo caras pelotudas conmigo, es su amiga siempre van a quedar bien ellas.
- le iba a hacer caso a lo que me dijo de borrar las fotos, pero lo pensé bien y le terminé ahora me siento horrible, no me quiero ver en ningún lado.
-che pero no es así la cosa, vos hiciste todo bien, y además nada que ver con lo que dice él... Más te vale que no te pongas mal con un pelotudo como él.
-no ya no quiero saber nada con nadie.
Allí cortamos esa conversación, hablamos de cosas triviales y nada más, seguimos hablando el resto de días todo bien tranqui; en mi casa mi hermana me había preguntado que había pasado con su amigo y me amiga.
Mi respuesta: tú amigo es un pelotudo, se hace ahora el celoso tóxico con prohibir cosas, que no puedo mostrar pecho, que no puede vestirse su ex andaba en pelotas en la calle y el ni aca le decía, es un pelotudo de mierda.
Estaba molesta y dije eso.
El viernes hablábamos de películas, con las típicas mira esta película, vas a llorar y mi respuesta típica, no voy a llorar.
Al final no le preste atención, solo llore sola pues hace ya dos semanas la sentía muy distante y llore, llore porque no quería imaginarme sin ella, y recordé que un amigo antiguo tenía una amistad de 9 años con otro chico, nosotras apenas teníamos cumpliendo 3 años juntas. Cuando ellos dos cumplieron los 9 al mes se separaron, y recordé el pensamiento que tuve esa vez: ¿Será que la amistad solo dura 9 años? Y con eso seguí llorando.
Al día siguiente salí a trabajar, junto a mi amiga hacíamos manicura, fui a hacer un trabajo y mientras volvía me a una amiga/conocida que estaba bebiendo cerveza sola, pase a saludarla y me pidió que me quedara. Entre cerveza y cervaza hablamos muchas cosas, y yo le contaba mis aventuras y locuras con ella mi mejor amiga.
Llega algo ebria a casa y cuando llegó le pedí a mi hermana menor que me preparara la pizza en el horno y como un poco, prendo el celular y veo un mensaje.
-no sabía que tenías alta amistad con tu hermana, ya que fuiste a decirle lo que pasó con Nico que solo te lo conté a vos, veo que no en voz puedo confiar.
La verdad tengo esas palabras grabadas.
Le respondí:
-para...
Y le envié un audio.
~yo no dije nada, me preguntaron al día siguiente que había pasado con vos y el y les dije que era un pelotudo que se la hacía de tóxico y que era una mierda.
Ella y yo usamos el tóxico con los que controlan a su pareja.
Tuve una linda tarde de trabajo y socializar y beber con una amiga.
-Mira lo que me pudo.
Me envió capturas de lo que le puso él, pues en resumen.
Después de todo lo que dijo ella de él que era malo y que nunca más con él, le seguía hablando, el le escribió que por qué decía cosas de él, que él nunca le prohibió nada que él la trato de lo más bien y ella decía esas cosas de él que ella era la mala.Decidí creerle a ella.
Otro audio.
~ en serio yo no le conté nada, le dije eso lo que te dije. También me enteré que él no hizo nada, que saltaste vos como loca a gritar por las chicas que él tenía en Facebook y eso, que querías que borre a todas, dicen que vino su madre a ponerte los puntos a vos. Vos sabés yo te creo q vos.
-Ya me canse.
Ya no quiero saber nada de Nico, ni de vos ni de tu familia.En ese momento no lo entendí, me puse a pensar en que como sabía exactamente lo que pasó, y pensé en mi hermana, pero tuvo que atinarle mucho a los hechos para que sea exactamente como me dijo ella, leí su mensaje.
Me asusté, no lo quise creer.
-No entiendo.
El mensaje nunca llegó.
Me había bloqueado.- te amo
Desesperada la busqué por Facebook igual, bloqueada, instragam tbien, fui a mi cuenta de uñas y allí le escribí a su cuenta de manicura.
-oye! Por lo visto tomaste una decisión sin vacilar, que orgullo. Sabes en verdad no lo entiendo pero si es tu decisión está bien, recuerda algo, te amo. Y eso no cambio a pesar de que siempre me dejaste de lado por tus novios, que planeavamos planes un mes antes y me canselabas para ir con el, eso me dolía pero no importa, no hagas nada idiota.
Te amo.Cerré la apl, me quedé muda, era como que aún no caía en lo que pasaba. Suspiré y mis lágrimas empezaron a caer, de la nada empecé a gritar.
De cierto modo ya lo había previsto hace dos semanas, pero no quiero una vida sin ella, a ella la única persona con la que podía ser yo, a ella a la única que le podía decir te amo, ella quién pelie tantas guerras por tenerla y que me abandonará así.Después de llorar no sé cuándo o en qué momento me dormí, y cuando me desperté volvi a llorar, ahora hoy se cumple una semana desde ese día.
Este lunes se me ocurrió la brillante idea de beber y lo hice, gasté todo mi dinero en eso. Ese día mi hermana se acercó y me contó cosas que nadie sabía de mi, cosas que solo ella y yo sabíamos, me las dijo todas y a ella se las dijo su amigo.
Será que por eso no me duele tanto ya, si ya no va a estar voy a quedarme con mis recuerdos hermosos con ella, esa felicidad en mi rostro cada vez que la veía, esa paz que me brindaba.
La voy a extrañar.
Pero ni modo, aún estoy orgullosa que allá tomado una decisión de una vez, sin dudar ni flaquear, pero lamenta que allá tenido que ser esta.
Ahora hoy! Me enteré que está diciendo cosas de mi, y todas mentira, de que soy mala persona y un puta, que le robe al novio.
Jajaja 😸 qué alegría que así al menos quiera quitarse la culpa.
Aún así la amo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Inframundo. |Blog|
RandomSean bienvenid@s al lugar más oscuro y malvado, donde la luz se vuelve oscuridad y la oscuridad más oscuridad, el lugar donde las almas malas tienen lo que se merecen, donde los demonios viven y esperan para entrar al mundo humano. este es el infier...