12 días para ser nueve meses! Todavía sigo pensando mucho esto y sigo con qué al pasar el año lloraré lo que no e llorado en el año, lloraré toda tu ausencia y lloraré por tus logros. Tristeza y alegría juntas, hoy pude saber algo de vos y me di cuenta que estás progresando en la estética y con tu pareja, pude ver tus ojos y tu sonrisa.
Jajaja riamos un poco: apareció tu hermano hace 3 semanas y busca verme pero ¿para que? Ni idea. Mentira se para que, se a quedado solo y sus noviecita no le dan chance y me busco, no sabe que ya cambié yo. Casa vez que pienso en ti no puedo pensar muy claro, por qué tú rostro se quedó como una foto borrosa en mi mente y cuánto te veo en viejas fotos ya no siento que seas tú, la intuición me habla y me dice que en verdad te conozca tan bien que lo que tenías conmigo no era real, por qué si no hubiera Sido por mis insistencia tu nunca hubieras aparecido conmigo desde tu primer novio fijo, ya tenías la compañía que yo antes daba. La razón de mantenerme en tu vida era para no estar sola, espero nunca lo estés amiga mía.
Siempre voy a estar extrañándote y lo juro por mi...¡Nuestros caminos volverán a cruzarse! El día en que sepas lo que vales y no por palabras de otros, el día que tú misma te valores amiga, tú misma harás que choquen nuestros caminos, una vez madures volveremos a vernos y entenderás que nunca te olvide y por primera vez daré una segunda oportunidad.
Nos veremos tal vez en 10 años o más o menos pero ya está dicho... La segunda vez será real.
Que te valla bien mi querida amiga por qué nunca dejare de velar por ti, intentaré darte mi más buena energía... Y que con ella puedas sentir todo mi apollo.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Inframundo. |Blog|
De TodoSean bienvenid@s al lugar más oscuro y malvado, donde la luz se vuelve oscuridad y la oscuridad más oscuridad, el lugar donde las almas malas tienen lo que se merecen, donde los demonios viven y esperan para entrar al mundo humano. este es el infier...