¡Hola!
Nuevamente me an nominado... esta vez me nominó Edelweeiss ¡gracias! También me nominó otra personita a lo mismo pero no recuerdo quien era, luego la buscaré... bueno en empezaré.
Reglas...
Fui inteligente y le saque una captura jijiji
Em, el primero ya lo hice.
Bueno 30 cosas sobre mi:
1. Como dije anterior mente, tengo 18 años, jaja y puedo llegar a ser muy inmadura.
2. 7U7 Negro, como mi alma... y el rojo como la sangre en mis venas.
3. Canción favorita, buena esa sigue siendo la misma!!!! El hombre camina sólo de Eneyser y Santaflow.
4. Bueno como en la vieja escuela, Conter skrick, y Gta San André, actualmente juego al free fire por una amiga.
5. INOSUKE...
Inosuke
Inosuke
Inosuke
¡¡INOSUKE!!
6. Mi fondo de pantalla...
Mi fondo de bloqueo...
Jejejejeje
7. Inosuke Inosuke Inosuke Inosuke Inosuke Inosuke Inosuke Inosuke inosuke Inosuke Inosuke Inosuke inosuke...
8. InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi InoAoi...
9. Hace tres día mi mente es mayormente, Inozuke, no puedo dejar de pensar en él.
10. Y Hace dos días mas o menos, que también es InoAoi desde que leí un oneshot de mi amiga amada Princess_Saremi ame el shipp
11. En serio estoy enamorada de Inosuke..... >///////////<
12. >//////////////////////< leí un Lemon InoAoi y lo juro en serio, me sangro la nariz... a lo cual lo veo muy ilógico.....
13. Bueno... en participaré en la Week InoAoi 2020 que empieza mañana!!!
14. Pase la primera fase del concurso literario Jelsa!!! Estoy orgullosa de mi, no me tenía fe para nada.
15. Estoy bloqueada para toda historia, no puedo pensar en otra cosa que no sea Inosuke y Aoi en diferentes escenas y formas 7w7
16. Recién hice la mirad de las cosas sobre mi.
17. aún ni e comido por culpa de hacer esta, y mi cena esta fría...
18. Estoy haciendo Dieta y ejércisios, la razón además de sentirme faltas con mi cuerpo, eso no me importaba mucho, me estaba comenzando a sentir muy mal, me daban puntadas en las costillas y mis pies no podían mantener mi peso mucho tiempo, me dolían mucho después.
19. Tengo una costumbre, que cuando algo malo me pasa, como... como y como.
20. Fumo por estrés mayormente, cuando hacia kikcboxing lo había dejado tanto que fumaba uno o dos cigarros por semana.
21. Soñé toda una história con Inosuke, yo era aoi y ya saben, sufrí mucho carajo, pero sólo por necia y estúpida no le dije a Inosuke que lo amaba y me lo tuve que fumar con otra, capas saque la historia.
22. Siento ansiedad al tener a mi familia mucho tiempo cerca, se comenzo a caer mi cabello... 7n7
23. Soy muy friolenta, con una simple ventisca se arruina mi vida, es horrible...
24. Mi gata "Limonada" me reemplazo por mi cuñado.
25. Yo y mi madre somos la únicas que limpiamos la casa, los demás no hacen nada y eso nos enoja mucho.
26. Puedo a tener la diplomacia de hablarte tan elegante, poder callar a los agresivos e insultos con simples palabras, pero en ocasiones también puedo ser un camionero.
27. ¡Soy muy fácil de enojar! ¬¬
28. Mis nominados serán los primeros 25 que aparezcan.
29. Quiero casarme con Inosuke!!! Y no soy de esas chicas que anelan, o creen en el matrimonio.
30. Extraño ser ChicaFanfic1.... fui una tonta... T.T
Acabe....
Mis nominados.
ELSAIJANASESINO
YukkiteruTaisho
Valen_Copa
MiraculousSquad
aledroyalcarner
Cherryboom367
LunaySool
UEImagen
Fabiolmart
Jam_Az
SakuraLi19
RegiPowerGirl
BRICKERCUP20
Mustachecatt
18-Kaoru_122
MomokoAkatsumi
Sandybell250103
L-Lun4_-G
EuniceAgreste
THEKILLERBONS
tifannymonster
Princesa_Lucifer
MomoRonzon
MarinetteAgresteYTbe
-Touka_kirishisma-Las 25 primeras personas que aparecieron...
Besitos venenosos.
ESTÁS LEYENDO
Inframundo. |Blog|
RandomSean bienvenid@s al lugar más oscuro y malvado, donde la luz se vuelve oscuridad y la oscuridad más oscuridad, el lugar donde las almas malas tienen lo que se merecen, donde los demonios viven y esperan para entrar al mundo humano. este es el infier...