.......

8 3 0
                                    

Cada vez es un nuevo mundo, un lugar donde soñar, donde te enseña una nueva enseñanza, tal vez ese no es el objetivo pero siempre e sacado una enseñanza... las emociones, risas, drama, angustia, tristeza, felicidad, soledad y compañía son reales, tan reales como el calor en tu pecho al ir conociéndolos. Se hacen querer de algún modo... uno o otro, te hacen vivir la historia, sentirte dentro de ella y que los sentimientos sean reales.

Aprendí una gran lección, me enamoré, me cayeron muy bien algunos y otros no, pero siempre note que estaban allí, y que lo malo puede ser bueno. Aprendí que a pesar de ser inteligente no significa que deba dejar a mitad las cosas, que siempre hay que esforzarse para ser el mejor, tener una meta y cumplirla, llegar cada vez más lejos con esfuerzo.

Cada personaje tiene una historia y cada historia tiene sus bajos y altos, más no por ello ellos se dejan. Koro-Sensei tenía mucha experiencia y era muy sabio, me agradó aquello, que siempre estaba para sus estudiantes y sus estudiantes para él, me llena de tristeza saber que no podía ser salvado cuando me dieron una esperanza de que si podía, su sabiduría también quedará conmigo... como todo un buen maestro y buena persona tendré en claro. "Exfuerzate, acaba con todos pero no pierdas tu humanidad" y quien dice... tal vez ser un asesino no es tan malo, y cuando la vida te tira ten en mente que eres mejor, no hay que culpar ni a la sociedad por las desdichas sólo seguir avanzando.

Esa noche todos lloraron y aún así Nagisa lo hizo; la tierra estaba en peligro, pero no me importaba ese pulpo era lo mejor y los últimos momentos fueron los que me afectaron más, sus pensamientos y toda su historia, fue triste por que la verdad yo sólo esperaba un asesinato de forma fría, no uno lleno de emociones y cariño, en verdad querían a Koro-Sensei y yo igual, pues de él e aprendido.

Y ver como desaparecía, me hizo pensar en todo lo bueno que él había hecho para esos chicos...

Vivir o morir, creo que ese es el lema de la verdadera vida.

Simplemente no puedo aceptarlo.

Inframundo. |Blog| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora