¡Hola! ¿cómo están? Nuevamente fui nominada.
Me nominó LizzyvazzEsto consiste en que los nominados pongan 30 cosas sobre ellos, incluyendo:
- Quien los nominó.
-Cuántos años tienes.
-Personajes de ficción que estan enamorados.
-Fondo de pantalla y bloqueo.
-Nominar a 15 personas.1- Tengo 18 años.
2- Empecé en este tema de la escritura a los 9, empecé a los 8 (casi nueve) a leer fanfic, y me dije a mi misma que debía tener uno propio. A los 9 empecé a escribir en un libro los mano escritos, al final los perdí sólo recupere uno, y mi primera publicación fue en Fanfic.Es el oneshot de Corazón e Instinto.
3- Los personajes de ficción que estoy enamorada... aquí viene una lista larga.
-Vegeta.
-Shaoran.
-Jack Frost.
-Inuyasha.
-Elsa.
-Sailor Moon.
-Ranma.
-Kaneki.
-Touka.
-Ichigo, pero este me destrozo el corazón.
-Zack.
-ZuKo.
-ChatNoir.
-Aang.
-Ayato de noragami.
-Ayato de tokyo ghoul.
-Yuno gasai.
-Kirito.
-Migi.Y muchos más pero bueno... no los agobiante con todos mis amores.
4- Fondo de pantalla.
No me pregunten porque tengo una esto, sólo me gustó como quedó.
Y de bloqueo.
Mi amado príncipe....
5- No se pero tengo una leve sospecha de que no le gustó a nadie, será que soy muy fea, eso creo yo.
6- Me empezó a gustar un chico y el me daba ilusiones, yo me re hacia la cabeza pensando pero todo se derrumbó cuando lo vi abrazado y muy pegote a otra, de ahí viene mi nuevo One-Shot "Sólo Un Beso".
7- Mi número de la suerte es el siete.
8-Tengo miedo con esta epidemia, me gustaría que ya tengan la cura; yo siempre le dije a dios que para que estas cosas pasarán que esperará a que yo muera.
9- Tengo esa costumbre de que si veo un nuevo anime siempre me enamoro de alguien.
10- Mi cumpleaños es el 7 de junio, justo en mi número de la suerte.
11- Soy de Géminis, amo mi signo, y mi signo chino soy la serpiente, también lo amo porque dicen ambos mucho de mi.
12- Aveces lloro de furia o impotencia, odio que eso pase me hace sentir muy débil.
13- Cada vez que veo a mi hermana sufrir por su novio me hace sentirme deseccionada de ella, ella siempre fue mi ejemplo a seguir, pero desde que me abandonó y enteré que era tía, me dije cuenta que no era un ejemplo perfecto, y ahora con lo de su novio menos, las quiero es mi hermana pero es una idiota.
14- Espero nunca cambiar en mi forma de pensar, me gusta ser la escoria que soy... y no quiero cambiar, por nadie, soy buena, muy buena mientras estemos en paz, y en guerra puedo ser el mismo diablo, y es algo que no quiero cambiar por nada, si en algo estoy mal, aprendo y lo corrijo, pero sólo yo tengo la prioridad de hacerlo, no pueden decir que cambie.
15- Tengo una gran debilidad por los animales.
16- Es difícil mirarse al espejo y ver a tu padre en él, que él allá sido una aberración para la familia y todos, que cuando tú lo apoyaste te agreda por la forma de mirar, sin darse cuenta que somos como dos gotas de agua, o lo duro que es cuando tú madre te dice sos la misma basura que tú padre. Es horrible verlo a él en el espejo, y que todos me molesten por ello.
17- Amo los tatuajes!!!!
18- Toda mi infancia fue igual, la sombra de mi hermana, ella lo tubo todo, mi padre, y mi abuelo la convirtieron en todo, los mejores padrinos, creyeron que ella llegaría a ser "alguien en la vida" sin embargo ella no hizo nada. Por eso quiero llegar yo sin ayuda a ser grande, tener mi carrera y mi propias cosas, y mostrarle a mi mamá que yo no le falle, sólo por ella.
19- Tengo una adicción por las semillas de girasol, las amo.
20- Quiero tatuarme todo el cuerpo.
21- No me aburre esta cuarentena, pero ya no aguantó a mi familia...
22- Adopte hace dos semanas dos cachorritos, los amo!!
23- Ya me duelen los dedos con esto, pero bueno, estoy viendo "La chica del dragón tatuado"
24- Me gusta jugar al Free Fire.
25- A mi hermana menor le gusta el yaoi, me sorprendió, pero bueno.
26- Me gustaría ser delgada, o menos horda o sólo sin panza.
27- Tengo dones extraños, sueño con cosas que suelen pasar, o veo cosas que otros no.
28- Me gusta limpiar, pero sólo cuando nace de mi, no me gusta que me manden a hacerlo, además en mi casa son todo unos mugrosos.
29- Me gustaría convertirme en un vampiro o un ghoul, me fascina la idea.
30- Al fin, tengo el cabello corto, muy corto y no me arrepiento de ello sólo pero quiero que cresca, tengo pensado en hacer un Cosplayer de Kagome Higurashi.
Bueno al fin llegue al final, es hora de nominar, y mis nominados son:
Margareth-890
Fersh_952
castalisonnnn
Princess_Saremi
MariaSaldaa0
NeylaFrost04
Yoari_Dank
MartynaPadilla
Isukay_YT
Iztarl3010
noiryun
ZutaraTaisho
__GuerreroVegetaJr
AlmaAlondraAntoniaCa
Galcon1908Bueno con esto terminado, me voy, despacito suavemente, como si fuera en cámara lenta... bueno me voy a doblar ropa.
Besitos venenosos.
ESTÁS LEYENDO
Inframundo. |Blog|
عشوائيSean bienvenid@s al lugar más oscuro y malvado, donde la luz se vuelve oscuridad y la oscuridad más oscuridad, el lugar donde las almas malas tienen lo que se merecen, donde los demonios viven y esperan para entrar al mundo humano. este es el infier...