La princesa tomo el libro lo leyó un poco, pero no salia ni una palabra de su boca, Spike se estaba preocupando y desesperadamente le pregunto: es o no es el libro en donde explica el hechizo? la princesa celestia lo miro a los ojos pero no daba ninguna respuesta, se volteo y suspiro un poco, en ese preciso momento Spike se sintió exageradamente nervioso, le susurro a la princesa luna " haga algo por favor"
Princesa luna_ querida hermana es ese el libro que necesitas? que leíste que quedaste en ese estado?
La princesa se volteo mirándola fijamente a los ojos con una mirada un poco ansiosa y preocupada, suspiro y respondió: Si es el libro, tu lo sabes perfectamente.
Princesa Luna_ Entonces, cual es el problema?
Princesa celestia_ es muy sencillo el hechizo pero no puedo hacerlo.
Spike frunció el ceño un poco enojado y al mismo tiempo confundido por la respuesta de la mencionada, la princesa celestia se dio cuenta de la reacción de Spike, se acerco rápidamente a este pero el la esquivo y se dirigió a la puerta
Princesa celestia_ Spike espera, créeme es complicado.
Spike_ Complicado? no cree que esta siendo egoísta? usted ha dicho que es peligroso que las chicas estén en ese mundo con los elementos de la armonía por todo el caos que se armaría, ellas, ese mundo, esta en riesgo y usted no hará nada? claro, claro.
Princesa celstia_ Spike la única manera de que pueda hacer el hechizo es irme a esa dimensión.
Spike_ por eso hizo tanto drama ? es una razón absurda.
Princesa Luna_ spike no debes ser grosero
Princesa celestia_ tranquila luna es entendible que actué de esa manera.
_En la dimensión humana las chicas habían encontrado una solución pero el destino tenia otros planes, debo mencionar que muy malos _
Twiligth_ Chicas denle un poco de espacio a Trixie
Las manes seis dieron tres pasos atrás, trixie enlazo a Dark Sunset arrodillandola en las escalera de la escuela.
Sunset_Twiligth es hora
En ese momento el sol se torno rojo rodeado de nubes negras todas quedaron sorprendidas y de la nada hubo un pequeño temblor, en ese preciso instante Trixie se tambaleo cayendo al suelo, Dark Sunset se libero se levanto aleteando un poco y grito a todo pulmón: Ya me canse de ustedes ponys bobas, accionare la otra parte de mi pla y luego me encargare de todas ustedes.
Trixie_ en serio tanta lucha de película y solo te retiras?
Toda la miraron y Rainbow dijo: es enserio lo que dices? esto nos dará tiempo de pensar en un plan.
Dark Sunset escucho y le respondió : ustedes no harán nada
Applejack_ rayos Dash tenias que abrir tu bocota
Fluttershy_ lo que ella dijo estaba bien
Rariy_ pues si querida pero cometió un error
Rainbow_ Así cual
Rarity_ tu tono fue alto y la loca endemoniada escucho
Dark Sunet_ pelo morado también escuche eso y no es nada amable considerando que ustedes son portadoras de la magia de la amistad
Pinkie_ acaso que no se dan cuenta que en estos segundo la chica mala esta distraída pudimos hacer algo para quitarle sus poderes.
Dark Sunset_ ay rosadita fiestera tienes toda la razón, pero no lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Equestria girls: Mundos unidos
Fanfiction¿En donde esta la sunset de nuestro mundo? Es la pregunta de la cual pronto tendrían la respuesta de la peor manera. La sunset de su mundo había escuchado que en la escuela canterlot high esta una chica muy parecida a ella tenia 6 amigas y las 7 po...