Capitulo 6

62 5 0
                                    


Trixie estaba asustada, no entendía porque Sunset actuaba de esta manera, pero sabia que tenia que hacer algo, corrió hasta el portal para pedirle ayuda a la princesa Twilight, cuando llego a el entro la duda en ella, se detuvo cerro los ojos y suspiro al abrir nuevamente sus ojos vio que el portal brillaba, resulta que Sunset atravesó el portal. Cuando Trixie la vio se sentia confundida y le pregunto: ¿Sunset Shimmer?

Sunset_ que tal Trixie? 

Trixie_ Todo esta mal, no se que pasa, si tu eres Sunset Shimmer ¿quien es el monstruo alado que dejo sin vida a tus amigas?

Sunset_ sin vida, a que te refieres?

_Dark Sunset apareció, entre una risa malévola le dijo: JAJAJAJA al fin te conozco pony mágica o debo decir chica mágica.

Sunset_ que le hiciste a mis amigas?

Dark Sunset_ nada de otro mundo, solo las hice normales quitandoles su magia para hacerme mas fuerte y ahora te la quitare a ti.

Sunset_ no lo harás

Dark Sunset_ Claro que si, fue tan fácil quitárselas a tus amigas que me imagino que sera mas sencillo quitártela a ti pues estas solas.

_Sunset no sabia que hacer, no podía pensar con claridad y con lagrimas en los ojos le pregunto ¿que es lo que quieres? ¿porque? 

Dark Sunset_ en serio crees que me detendré a platicar contigo de mi plan, no perderé mi tiempo así.

Trixie_ Eres el ser mas poderoso que Sunset y el resto a enfrentado no podrán derrotarte, cuenta ya tu historia.

_Sunset se sintió ofendida, pero sabia que trixie no diría algo así, tal vez ella tenia algo en mente_

Dark Sunset_Tienes razón, les contare. Quiero ser alguien poderosa, no quiero ser igual al resto, deseo gobernar y que todos en este mundo me obedezcan.

Trixie_ Lo puedes hacer, las chicas a las que les hiciste daño, son chicas fuertes, poderosas y únicas, todas marcan la diferencia entre el resto, pero lo hacen por que son generosas, honestas, leales, amables, divertidas y lo mas importante de todo tienen una chispa que las hace resaltantes esa chispa reluciente es la magia de la amistad, existe otra manera no cometas los mismos errores de otros cuando poseen magia de equestria.

Dark Sunset_ JAJAJAJA ay chiquita si crees que tu discurso motivacional hará la diferencia estas muy equivocada, así que no perderé mas tiempo y tomare su magia.

Trixie_ No, no lo harás Sunset corre a equestria.

_Sunset entro en si y reacciono corrió al portal pero mientras lo hacia Dark Sunset creo una bola que contenía magia oscura que absorbiera su magia_

Trixie_ NOOOO, Sunset corre. _Trixie se lanzo de manera que no le pasara nada a Sunset, ella pensaba que le pasaría algo malo, pero por el sacrificio que hizo por su amiga esta bola se hizo magia pura que la transformo para poder combatir en contra de Dark Sunset. Con sus poderes hizo unos lazos que ataron a Dark Sunset, Trixie le grito a Sunset Shimmer: apurate que no va a durar mucho.

*Sunset cruzo el portal*














Equestria girls: Mundos unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora