Night Star estaba en su casa acostado en la cama dando vueltas de un lado para otro, busco la piedra y expreso: desearía que esa chica del centro comercial tuviera razón, quisiera que esta piedrita fuera mágica para poder hacer lo que se me venga en gana. este estúpido mundo ya me tiene cansado *PUM* tiro la piedra al piso, se tapo los ojos y susurro ojala tuviese poderes. La piedra brillo, el la miro se levanto rápidamente y fue acercándose poco a poco tomo la piedra y se transformo en Night Light.
_Mientras tanto Sunset tenia un plan malévolo se iba hacer pasar por sunset la chica buena que todos conocemos, ella pensaba que así poseería la magia para usarla a su conveniencia_ al día siguiente se vistió igual a la Sunset buena y tomo rumbo a canterlot high.
Rainbow_ amigas Sunset volvió
_Sunset se acerco con inseguridad y saludo a todas_
Fluttershy_ como te fue? que averiguaste de la piedra _ Sunset estaba nerviosa y no sabia que decir: em, es complicado saben jajaja creo que debemos hace eso de convertirnos en las poderosas chicas que somos.
_A todas les parecio muy raro, pero de la nada se escucho muy fuerte el sonido del viento y una luz resplandeciente apareció atravesando a Sunset, ella cayo al piso y applejack corrió hacia ella y le dijo: tranquila tus amigas están aquí.
Todas vieron la luz y se dieron cuenta que era la magia de equestria.
Pinkie_ creo que es momento de iluminarlo chicas.
_Todas empezaron a transformarse
Todas se transformaron menos sunset, las chicas no entendían el porque. Rainbow le grito a Rarity: mantén distraído a esa cosa con tus diamantes encierralo con tu magia. Rarity lo hizo inmediatamente
Todas se juntaron y Pinkie dijo: tal vez ese monstruo le quito la magia a Sunset y por eso no puede transformarse
Twilight_intentemos juntando nuestra magia y luego se la disparamos_ hicieron esto pero lo que paso las dejo sin palabras, sunset se había transformado en Dark Sunest. Se elevo en el cielo y le quito la magia que poseía Night light. Después las miro y riendo dijo: su magia es la mas poderosa existente en nuestro mundo y yo la tomare.
Pinkie_ Sunset que haces somos tus amigas.
Dark Sunset_ NO, no somos amigas. Ustedes son unas tontas no reconocen a su verdadera amiga
Pinkie_ Que dices?
Dark Sunset_ Yo no soy la adorada Sunset que viene del mundo de los ponys, yo soy la sunset original, la de este mundo.
Pinkie_ QUE?
Twilight_Tal vez nos engañaste pero no podrás obtener nuestra magia porque nosotras tenemos la magia de la amistad.
Dark Sunset_ En serio?_ Dark Sunset levanto la mano la giro hacia la izquierda y les quito sus poderes dejándolas en un estado de sueño eterno.
* En toda la escuela las personas corrían de un lugar a otro, todo era un caos*
ESTÁS LEYENDO
Equestria girls: Mundos unidos
Fanfiction¿En donde esta la sunset de nuestro mundo? Es la pregunta de la cual pronto tendrían la respuesta de la peor manera. La sunset de su mundo había escuchado que en la escuela canterlot high esta una chica muy parecida a ella tenia 6 amigas y las 7 po...