Hey!!! Twilight que haces? _dijo sunset
Twilight_ estuve pensando, la magia de equestria siempre ha estado en nuestro mundo.
Sunset_ Así? como sacaste esa conclusión?
Twilight_ estuve analizando todo lo que han vivido antes de conocerlas y lo que hemos vivido cuando las conocí.
Sunset_ Y?
Twilight_ cuando enfrentaron a las sirenas ya ellas estaba en nuestro mundo pues Star Swirl el barbado las desterró aquí.
Sunset_ Tienes algo de razón, pero todo lo que vivimos es por mi culpa.
Twilight_ no, no es así. cuando estábamos en el campa... *es interrumpida*
Rainbow_ holaaa chicas como están? listas para un día 20% mas genial?
Fluttershy_ em, Rainbow creo que estaban en algo importante
Twilight_ De hecho si, le estaba contando a sunset que la magia de equestria esta aquí desde hace mucho tiempo, años e incluso siglos. Piensen un poco las gemas del bosque everfree, la piedra de la memoria o el girador del tiempo los encontraron acá.
Rainbow_ wow! la verdad es que tiene mucho sentido.
Fluttershy_ em! se que no va al caso pero yo he estado pensando estos últimos días que si hay una Twilight que es una princesa pony y esta Twilight que es una genio en nuestro mundo, no debería haber otra sunset? em! lo que quiero decir es que sunset tu eres de otro mundo, acaso no debería haber una chica igual a ti?
Sunset_pues si tal vez algún día no las encontremos en la calle _ se ríe_ *jajajaja*
Rainbow_ oye sunset que tal si la otra tu sea mala y se transforme en monstruo malign... *es interrumpida*
Twilight_ Es en serio Rainbow Dash? acaso no puedes dejar de hablar de posibles enfrentamientos, que por cierto debo mencionar no pasaran.
Rainbow_ ay que mal humoradaa, ademas tu no sabes, cuando nos fuimos de vacaciones nadie me hacia caso y recuerden derrotamos la magia del rey tormenta.
Sunset_ mejor vamos a que pinkie pie nos espera en su casa con rarity y applejack para la ¡noche de chicas!
Twilight_ si ya debemos irnos.
* Las chicas toman un taxi que las lleve a la casa de pinkie*
pinkie_ HOLAAAAA! preparadas para la mejor noches de su vida? hice cupcakes de limón, torta de naranja y mis brownies especiales con triple chocolate.
Sunset_ Eso si es mucho dulce.
Rarity_ queridas, porque tardaron tanto? las esperamos desde hace mas de una hora
Fluttershy_ em! es que Twilight tiene una teoría y yo también, pero mmm, creo que es mejor no charlar de eso, es aterrador.
Apllejack_ La verdad suena interesante, que se le ocurrió esta vez a la cerebrito del grupo.
Twilight_ la *es interrumpida*
Pinkie_ ellas creen que la magia esta aquí desde antes que sunset le robara lo corona a Twilight y que hay otra sunset pues nuestra sunset viene del mundo de los ponys y lo mas lógico es que en nuestro mundo allá otra sunset.
Applejack_ Tiene la razón? _le pregunto a Twilight_
Si _respondió_
Rarity_ bueno, bueno dejémonos de boberas y que empiece la fiesta! Tenemos que pasarla bien ya que solo falta una semana para que empecemos clases.
ESTÁS LEYENDO
Equestria girls: Mundos unidos
Fanfiction¿En donde esta la sunset de nuestro mundo? Es la pregunta de la cual pronto tendrían la respuesta de la peor manera. La sunset de su mundo había escuchado que en la escuela canterlot high esta una chica muy parecida a ella tenia 6 amigas y las 7 po...