Capitulo 4

70 7 0
                                    

Termino la clase del profesor radiant fire y Sunset, Sweet Flower y Wind Force se fueron a la casa de Sunset para conocer mas y saber si lo que decía  Tidal Speed era cierto o solo eran locuras.

Sunset_ creen que lo que dijo nuestro compañero es verdad o solo eran inventos?

Wind Force_ Yo creo que fue producto de su imaginación

Sweet Flower_ No lo se, por lo que he visto creo que puede ser posible, pero mejor busquemos y nuestras dudas serán aclaradas.

_Las tres Buscaron en Internet y se dieron cuentan que todo lo que decía Tidal Speed era real_

Wind Force_ WUA, es realmente increible_ Miro ha Sunset_ ella estaba en shok, no decia nada.

Sweet Flower_ Sunset estas bien?

Sunset_ no la verdad, como creen que estoy bien, no lo creo debo ir yo misma a esa escuela y ver frente a frente.

_Ambas gritaron: PODEMOS IR? sunset respondió que no. Las chicas se incomodaron y se fueron_ Sunset tenia un plan pero era uno que pondría en riesgo muchas cosas.

_mientras tanto en Twilight y Sunset buscaron a la princesa luna que conocía el idioma en el cual estaba escrito la pagina que faltaba_

Princesa Luna_ Acá dice que dependiendo de los mundos el hechizo se rompe de forma distinta pero lo mas importante es que nadie con malas intenciones puede intentar romperlo porque tendría malas consecuencias .

Twilight_ como lo rompemos en el mundo de mis amigas?

Princesa_ Aun no lo se la magia funciona distinto allá.

Twilight_ Sunset tu conoces perfectamente como funciona, tu tienes las respuestas

Sunset_Asi es.

Princesa Luna_ entonces solo falta que te aprendas las palabras que debes decir para romper el hechizo.

Twilight_ Yo la enseñare; Vamos sunset no podemos perder tiempo.

_ Sunset y Twilight se fueron a un lugar privado donde pudieran practicar sin ser interrumpidas_















Equestria girls: Mundos unidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora