* Cedric Diggory *
Recuerdo que antes de comenzar mi segundo año en Hogwarts jamás creí posible encontrar a una chica como ella. Sin duda es tan linda pero el problema es que es tan temperamental y siempre quiere tener la razón, sin embargo, a pesar de su forma de ser jamás creí que esa chica que a simple vista se ve tan tímida fuera hija de Arandella Greengrass, una de las brujas más importantes y de renombre del mundo mágico tras su participación aparente en la primera guerra mágica.
Ese día que la vi entrar por primera vez al comedor esperando ser seleccionada por el sombrero, pude notar cierto nerviosismo al caminar y una mirada un poco perdida tratando de buscar alguna cara conocida, después de todo sus hermanas aún no tenían edad como para entrar a Hogwarts.
Cuando la vi tomar asiento en el banquillo pedí mentalmente que quedará en Hufflepuff, para mi desgracia el sombrero tras haber analizado su decisión por casi 3 minutos grito "Slytherin", fue ahí que se mostro al fin una sonrisa en su rostro y fue cuando recordé todo lo que me conto mi papá que sintió cuando conoció a mi madre, pude sentir una pequeña sensación de electricidad desde mis pies hasta mi cabeza.
Jamás creí que ella sería la elegida para amar por el resto de mi vida.
* TN Greengrass *
Recuerdo mi primer año en Hogwarts mi mente solo tenía la idea de no enamorarme, no quería ilusionarme con alguien, no quería llegar a sufrir por amor o porque mis padres no lo aceptaban porque no fuese sangre pura. Mis hermanas Daphne y Astoria, a pesar de ser 1 y 2 años menores que yo respectivamente, tenían la idea de la pureza en la sangre que mis padres tanto nos habían inculcado desde pequeñas.
En el momento en que me senté en el banco y el sombrero me mando a Slytherin sentí una paz en mí y comprendí que todo estaría bien ahora. Después de eso recuerdo que voltee y enfrente de mi había un chico de Hufflepuff, mirándome de una manera bastante extraña, como si buscara descubrir hasta mi más profundo secreto, al cruzar nuestras miradas solo nos sonreímos uno al otro y después volteamos al frente, las palabras del director Dumbledore se escuchaban en todo el comedor y dio comienzo a la cena.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde esta Cedric? Cedric Diggory - TN Greengrass | EDITANDO |
FanfictionCedric Diggory y TN Greengrass se conocen en el primer año de la pelinegra en Hogwarts, está es la hermana mayor de Daphne y Astoria. Su amor se verá sometido a pruebas bastante duras para ambos y una desaparición que pondrá en duda su futuro. ¿Qué...