----- ORDEN DEL FÉNIX -----
* TN *
* 29 de noviembre de 1997 *
Ha pasado más de una semana y Ron no ha vuelto, Hermione llora por las noches y Harry intenta mostrarse fuerte, pero debes en cuando lo veo llorar, a él le afecto demasiado ya que lo que le dijo Ron de que el no tenía familia lo hizo sentirse solo. Fabian y yo hemos hecho lo posible por encontrarlo, pero no hemos logrado nada, hoy nos iremos de aquí y Her decidió colocar su bufanda en un árbol por si regresa Ron.
Fabian: Debemos irnos-nos tomamos de las manos y hacemos una aparición en una especie de cañon, Fabian y yo comenzamos a hacer hechizos de protección mientras Harry y Her arman la tienda para poder dormir-¿crees que estén bien?-se acerca a mí y volteamos a verlos-
TN: No, pero no lo dirán, tenemos un objetivo y ellos querrán cumplirlo hasta el final, debemos hacer lo posible por terminar esto cuanto antes-el asiente y seguimos protegiendo-
* 30 de noviembre de 1997, 20:56 *
"Hoy iré a casa de Arandella a conocer a sus padres, estoy realmente nervioso pero seguro de mi mismo, sus hermanas me han dicho que son muy exigentes y que debía llevar un ramo de rosas blancas para su madre y un vino tinto para su padre.
Solo quiero que me acepten para que después poder casarme con Arandella, ella es el amor de mi vida y quiero formar una familia con ella, Sirius ya lo sabe y me apoya así que solo falta decirles a mis padres, pero la aceptarán sin problema porque es sangre pura.
La verdad es que ya no me imagino una vida sin ella, estoy seguro que si tenemos una niña se parecerá a ella y será muy hermosa y bondadosa."
Mi padre estaba realmente enamorado de mi madre, ahora entiendo porque dio su vida por protegernos a ambas, miro a lo lejos a Hermione llorando una vez más por Ron y me imagino que así debió estar muchas noches mi madre al perder a mi padre, y muchas noches he estado yo así desde que perdí a Cedric.
Cedric...
* 20 de diciembre de 1997, 14:26 *
Her: Chicos tenemos que ir al Valle de Godric-entra a la tienda a lado de Harry-
Fabian: ¿Por qué?-la miramos confundidos-
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde esta Cedric? Cedric Diggory - TN Greengrass | EDITANDO |
FanficCedric Diggory y TN Greengrass se conocen en el primer año de la pelinegra en Hogwarts, está es la hermana mayor de Daphne y Astoria. Su amor se verá sometido a pruebas bastante duras para ambos y una desaparición que pondrá en duda su futuro. ¿Qué...