- 14 DE ENERO DE 1994 -
* NARRADOR OMNISCIENTE *
Después del baile de navidad y las vacaciones la casa de los tejones había aceptado dar una fiesta en su sala común entonces todo estaba siendo planeado por estos, incluso Cedric estaba ayudando a sus amigos a hacer los famosos "shots explosivos" los cuales los habían hecho bastante populares.
Alumnos de primer año no estaban invitados por obvias razones así que para los de segundo era un privilegio poder ir, entre ellos menor de las Greengrass que la emocionaba, después de todo sería su primer fiesta nocturna y que mejor que la de los tejones.
* Cedric *
TN ha tardado, la fiesta ha comenzado y ella aún no llega.
Cedric: Hola, ¿vendrá TN? - el ojos de avellana pregunto al trío de oro -
Her: Ella dijo que vendría pero ya tardo, supongo que algo se le presento, tu tranquilo Ced ella no te dejaría plantado - sonríe un poco -
* NARRADOR OMNISCIENTE *
El ojos de avellana asiente y sigue a la entrada de la sala común donde estaban sus amigos que repartían las tan aclamadas bebidas explosivas. De repente por la puerta entra TN con una sonrisa lista para abrazar al tejón, acción detenida por los amigos de este al ponerle un shot de bebida explosiva frente a ella esperando a que esta la tomará para permitirle la entrada.
X: Vamos TN, no besaras a Ced hasta que tomes tu shot de bienvenida.
Ced: Josh no empieces, si no quiere... - TN tomo dos shots y los dejo en la mano del chico dando una sonrisa triunfal para después besar a su novio -
Josh: Esa chica si que esta loca hermano, se tomo dos de vodka con tequila! - mira sorprendido a TN -
TN: Eso pasa cuando intentas separar a una chica de su novio - sonrió victoriosa para después pasar a la pista de baile y hacer su baile triunfal con las chicas -
TN, Her, Ginny, Astoria, Daphne, Pansy, Cho, y otras 10 chicas más se unieron al baile triunfal de la Slytherin que abría la pista como nunca nadie había hecho, las mirada de chicos como Cedric, Draco, Fred, George, Harry, Ron, y más chicos no se hacían esperar, estas chicas estaban causando sensación.
Al terminar Ced corrió a besar a su novia frente a todos causando chiflidos y celebración, fue así que la fiesta dio un inicio bastante descontrolado, comúnmente las casas se dividían pero esa vez era diferente las luces amarillas no se hacían esperar, las chicas bailaban como nunca, llegaban a perrear hasta el subsuelo mientras los chicos celebraban pero fue el momento de los chicos.
Fred: ¿Listo George?
George: Listo Fred!
Los chicos comenzaron a bailar muy sensualmente, era su momento, y de la nada los chicos sacaron su coreografía, Fred, George, Ron, Harry, Cedric, Draco, Josh, Matheo, etc., bailaban como si lo hubieran ensayado todo dejando a las chicas impresionadas y emocionadas, era el momento de brillar, de un momento a otro Fred hizo la caminata que lo proclamo como el rey de la pista donde el apoyo a sus compañeros para bailar, y fue ahí donde las chicas decidieron que era el momento de robarles su baile, TN, Her, Astoria, Daphne, Pansy comenzaron a acercarse a la pista mientras Luna ponía la canción indicada.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde esta Cedric? Cedric Diggory - TN Greengrass | EDITANDO |
FanfictionCedric Diggory y TN Greengrass se conocen en el primer año de la pelinegra en Hogwarts, está es la hermana mayor de Daphne y Astoria. Su amor se verá sometido a pruebas bastante duras para ambos y una desaparición que pondrá en duda su futuro. ¿Qué...