Capítulo 3 | Ya no más |

1.8K 81 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* NARRADOR OMNISCIENTE *

- 20 DE AGOSTO DE 1993 -

Después de aquel beso entre TN y Cedric todo fue diferente, aquella noche TN al volver a su sala común se encontró con un Matheo entusiasmado de poder tener una cita con ella, sin embargo, ella le dijo que no podría ser así ya que ahora era novia de Cedric. Ahora se encontraban en vacaciones de verano y la pelinegra se encontraba en su habitación meditando todo su lo que había sucedido en su tercer año y que ahora estaba apunto de iniciar el cuarto año y estaba más nerviosa que nunca, hace un año no había habido baile de navidad ya que los problemas que había ocasionada la cámara secreta había dejado esa fiesta por completo en el olvido, y en su primer año no la había disfrutado porque era de primer año, así que este año sería diferente.



* TN *

Mientras estoy en mi cuarto volteo una y otra vez al vestido que mi madre ha elegido para mí para la fiesta de navidad, me pregunto una constantemente si será correcto que lleve ese vestido o deja elegir algún otro, no es feo claro que mi madre tiene gustos exquisitos es solo que la aventura en la pierna no me convence demasiado, estas vacaciones han dado sus frutos y me han otorgado más curvas de las que me gustaría tener.

Durante el tiempo en que medito una lechuza negra se para en mi ventana con una carta que perfectamente me deja saber quien es el destinatario, después de todo Cedric es el único que usa sobres color azul, así que tomo un poco de comida y le doy un poco a la lechuza seguido de un poco de agua y cuando me decido a abrir la carta mi hermana Daphne entra a mi habitación mostrando su vestido.

Daphne: ¿Qué te parece? Le he dicho a mamá que tal vez deberíamos cambiarlo por uno que este abierto de la espalda ¿Qué opinas? - jamás me ha pedido opinión respecto a nada y decido solo rodar los ojos y decir -

TN: Es lindo, me gusta un vestido abierto de la espalda no te dará comodidad y tendrás que llevar algún abrigo para el frío y odias eso.

Daphne: Tienes razón, como sea ¿has visto el vestido de Astoria? lo ha pedido color verde también y le luce muy bien ¿Cuándo te probarás el tuyo?

TN: Me lo he probado hoy por la mañana, y me quedó bien - me mira con una sonrisa de lado y se va -

Justo cuando se va decido abrir la carta


"Hey, ¿Cómo has estado princesa? mis padres me han preguntado que cuando te presentaré con ellos aún no pueden creer que su hijo de 16 años ande con una chica de 14 años, no se como ocultar mi sonrisa cuando abro tus cartas pero es que me haces muy feliz.

¿Dónde esta Cedric? Cedric Diggory - TN Greengrass | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora