Capítulo 5 | Quédate una noche más |

1.6K 83 13
                                    


- 03 DE DICIEMBRE DE 1993 -

* Cedric *

No puedo creer que se haya atrevido a venir con ese idiota, me lo había dicho pero creí que era una estúpida broma como las que nos hacemos siempre, pero no, ella venía tomada del brazo de ese idiota!

Siento un mano tocar mi hombro buscando mi mirada, era Cho había intentado besarme toda esta semana, pero yo no lo había permitido, ella no era TN.

Cho: Cedric... ¿podemos entrar? quiero bailar un poco

Sin más tome su mano jalándola un poco, su voz me molestaba no era la de TN, llegamos justo en el momento en el que comenzaría el baile de entrada, TN estaba en el centro junto con ese idiota de Matheo, lucían tan felices así que decidí que era mi oportunidad tome la mano de Cho y la arrastre al centro para poder hacer este estúpido baile donde en algún momento intercambiaríamos pareja con el de a lado y ahí sería el momento en el que le robaría Matheo de los brazos a TN, mi TN.


* COMIENZA LA MÚSICA *

* COMIENZA LA MÚSICA *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* NARRADOR OMNISCIENTE *

Se ve una pequeña reverencia entre parejas para dar inicio, Matheo toma de la cintura a TN y la acerca a él, su respiración se hace una sola, mientras bailan y el le da la vuelta ella es sorprendida por la forma tan excepcional de bailar del chico. Llega el momento de cambiar y cuando menos espera esta bailando con Cedric que tiene una sonrisa en su rostro tras tenerla en sus brazos, voltea y ve a un Matheo bastante molesto que baila alado de Cho, Cedric la acerca más y ella siente como sus respiraciones van a la par. TN se da cuenta que es su primera vez bailando esta canción y siente sus mejillas arder tras darse cuenta que a pesar de su pelea con el ojos de avellana ahora esta bailando con él y cuando va a soltar una sonrisa la música da el último cambio para que las parejas vuelvan a ser las originales del principio y ella termina en brazos de un Matheo un poco molesto tras haberla visto bailar con Cedric, y entonces para terminar la canción dan un última vuelta para quedar tan cerca que podía sentir la respiración de la boca del chico en su boca, y sin más decide hacerse un poco hacía atrás para voltear y encontrarse con una escena humillante para ella, Cho se había abalanzado para besar a Cedric y este la quito de inmediato volviendo el momento incomodo, y haciendo que la profesora Mcgonagall entrara con un aplauso un poco forzado para romper la tensión y felicitar a las parejas que había dado comienzo al baile.

El profesor Dumbledore dio comienzo al baile y las parejas comenzaron a bailar.

El profesor Dumbledore dio comienzo al baile y las parejas comenzaron a bailar.

Comenzó una canción que describía perfectamente el sentimiento que tenía en ese momento TN hacía Cedric y la estaba bailando a lado de Matheo, mientras Cedric la bailaba junto a Cho lo cual hacía extraño el momento, se cruzaban sus miradas y ambos trataban de voltear a otro lado, sin embargo, sus miradas volvían a encontrarse.

Al termino de la canción TN no aguanto más y soltó una lagrima para después abrazar a Matheo buscando consuelo en ese abrazo, cosa que no logró porque no era Cedric.




* TN *

Matheo: ¿Estas bien? Podemos ir a tomar aire si quieres... - escondo mi rostro en su pecho -

TN: No... estoy bien, solo necesito un poco de ponche... ¿podemos ir? - lo miro a los ojos -

Matheo: Claro - tomo su mano y comenzamos a caminar a la mesa de ponches -

Veo a lo lejos a Hermione acompañada de Josh, al parecer han congeniado bien desde que Cedric y yo terminamos, por lo que se el hecho de que Hermione conozca perfectamente el mundo muggle hizo que Josh quedará encantado haciendo que ambos tengan platicas de horas acerca de todo. Del otro lado esta Ron con una chica rubia, creo que también es de hufflepuff pero no recuerdo muy bien, Harry también está ahí pero el fue con una chica de gryffindor, realmente se están divirtiendo.

Hasta la otra esquina esta Cedric junto a las amigas de Cho, estas lo ven como si fuera un Dios y como si respirar su aire fuera un privilegio, veo su mirada dirigirse a mí y bajo rápidamente la mía, tomo aire y lo miro de nuevo, realmente parece abrumado.

Matheo: ¿Lo amas cierto? - miro a mi lado -

TN: ¿Qué? - lo miro confundida -

Matheo: Puedo notarlo, tus ojos se llenan de felicidad al verlo, y eso... eso me rompe... pero a ti te hace falta él y creo que... no debería meterme. Así que si quieres ir con él solo pídelo y yo me llevare a Cho para que estés con él... - siento mi corazón latir con fuerza, realmente quería eso, pero ¿Cómo podría hacerle esto a Matheo? el ha sido un buen chico y a pesar de que no somos amigos me ha tratado increíble -

TN: ¿En verdad harías eso por mí? - lo miro a los ojos -

Matheo: Sin pensarlo... me gustas TN y me gustaría ser yo el dueño de esa sonrisa que amo, de tus risas y tu amor pero si no puedo ser yo al menos quiero que estés a lado de la persona que tiene el privilegio de decir que tiene todo de ti - veo sus ojos llenarse de lágrimas -

TN: Sabes... yo cuando llegue a Hogwarts en primer año no tenía planeado enamorarme... Luego conocí a Cedric y supe que estaba en el lugar correcto y que todo estaría bien y se que tu encontrarás a la persona que te haga sentir todo lo que yo siento cuando estoy con él... y lamento no corresponderte y pedirte esto pero... necesito estar a su lado... - tomo aire y coloca su mano en mi mejilla -

Matheo: Entiendo, solo déjame guardar este momento en mi memoria un minuto más y después iré por Cho... - siento su mano temblar, se que no quiere esto, pero ilusionarlo solo sería hacerle más daño y es lo que menos quiero, el no merece que le haga daño -

Sin dudarlo lo abrazo fuertemente, después de unos segundos siento como el comienza a alejarse poco a poco y toma mi mano, comenzamos a acercarnos a Cho y Cedric, de repente suelta mi mano y veo como toma de la cintura a Cho y la besa, todos miramos sorprendidos la escena, comienzo a sentir una mano tomar mi brazo volteo y lo veo ahí parado frente a mí.


*  EMPIEZA A SONAR DIE TRYING *

Veo su mano frente a mí en espera de que la acepte para poder bailar, tomo su mano y comenzamos a caminar hasta la pista, al llegar siento su mano colocarse delicadamente en mi cintura haciendo que me sonroje, realmente no puedo esperar más, rápidamente tomo su rostro y lo beso, transmitiéndole todo mi amor en ese beso. Nos alejamos poco a poco por falta de aire y sonreímos, continuamos bailando hasta que la canción termino, siento sus manos entrelazar las mías.

Cedric: Te amo TN Greengrass ¿quieres regresar conmigo? - veo una sonrisa en su rostro -

TN: Si Diggory - lo abrazo - Te amo - me acerca él y nos unimos en un beso -

¿Dónde esta Cedric? Cedric Diggory - TN Greengrass | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora